Queridas aminovias,
Hoy vengo con una super noticia que asumo muchas de ustedes ya saben, Camilo Echeverri y Evaluna Montaner van a ser papás y el anuncio oficial fue con una canción.
Camilo se a destacado muchísimo en la música y también por ser un gran compositor y Evaluna como hija de un interprete como Ricardo Montaner (en lo personal la recuerdo mucho por la canción la gloria de Dios)
esta parejita contrajo nupcias en febrero de 2020 en una boda muy romántica y rodeada de sus seres queridos, a mi en lo personal me gusta mucho esta pareja, a pesar de que en las redes sociales no se muestra todo lo que realmente pasa en una relacion, me encanta que todo el tiempo juegan, que son muy unidos, que se extrañan y sobre todo que estan demasiado integrados a la familia, son jóvenes pero creo que son una pareja muy proyectada y juiciosa.
Yo llore por que recuerdo cuando quede embarazada y lo especial que fue todo mi embarazo, me encanta Camilo que se ponía super emotivo en todos los momentos en que contaban a la familia, igual a mi FE jajajajajjaja
les dejo unas fóticos de ellos y del video
Cuéntenme les gusto como hicieron el anuncio y si ustedes fueran a ser padres, como lo anunciarían a sus familias?