Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Milady
Novia Máster Febrero 2022 Antioquia

Como decir no a los celulares en la ceremonia.

Milady, el 11 de Octubre de 2021 a las 11:22 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 22

Aminovias

Hoy vengo buscando ayuda.

Ahorita estoy mirando que cartelitos o cositas tengo que poner en el sitio de la boda.

Me gustaría muchísimo que mis invitados vivan en directo la ceremonia, que no se enfoquen en tomar fotos o grabar videos, ya con mi fotógrafa y 1 sola persona de confianza tendré el contenido que quiero.

Pero como decirlo que no lo usen si lo pongo en la invitación o les envió un mensaje posterior o pongo un letrerito en el lugar de la ceremonia o pues entrando al sitio.

¿Qué ideas me pueden dar?

Editado por Matrimonio.com.co

22 Respuestas

Última actividad por Milady, el 17 de Octubre de 2021 a las 22:24
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Kelo hola, concuerdo, precisamente por la dificultad es que me siento como en la necesidad.

    ya con las ideas mas o menos lo tengo planeado.

    • Responder
  • Keli
    Novia Experta Enero 2022 Atlántico
    Keli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En estos tiempos es difícil pero si de verdad son personas que les quieren lo harán de los carteles me parece genial
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena opción, los más cercanos o núcleo familiar directo que son los que están de primeros que se abstengan en lo posible del cel y que sonrían todo el tiempo que son los que quedan en primer plano. 😊😉
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que sea útil nos muestra el resultado final

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nadia super, no lo había pensado del punto de vista tuyo, muchas gracias por la apreciación. Smiley heart

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lore me agrada mucho tu perspectiva y tienes mucha razón en lo de captar ciertos momentos, yo en mi momento lo vi pensando en que vaya yo ingresando y mi FE esperándome y Vane nos tome las fotos pero al final al rededor todos queden con celulares en la cara.

    aunque si lo pienso bien podría es como decirle a un par que tome fotos y los otros como nuestros padres y hermanos se reserven el tomarlas (son las de mas confianza)

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Milady!

    Me parece una idea genial, aunque es un poco complicado, las frases que pusiste están muy buenas y poner un cartelito en la entrada con esta recomendación me parece muy bueno, espero que hagan caso.

    También debo decirte que en el matri de una amiga, todos sacamos fotos y las fuimos a Wedshoots y ella misma terminó diciendo que muchos, me incluyo captamos desde distintos ángulos momentos muy lindos y buenos. Puedes verlo de esta manera también.

    Besos
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los momentos kodak que llamo y hasta fotos hermosas que no capta el fotógrafo principal
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, así es, y son fotos que les quedan a los invitados y que nos comparten.
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lore! que buen punto, es mismo me dijo la madrina de la boda, y tiene razón no hay nada mejor que las fotos naturales de diferentes ángulos

    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Milady de los que hay en el post me agrada el número 8 aunque no del todo. En mi consideración creo que están en su derecho de solicitar que estén totalmente conectados a la ceremonia, sin embargo, tú estás desde la posición que tu vas a tener las fotos que quieres de tu fotógrafo, pero y ellos? Los invitados no van a quedar con tu mismo registro fotográfico, podrías solicitarles que desean que sean parte de la ceremonia y que saben que las fotos son importantes pero que no dejen de vivir el momento con ustedes, y así les pueden dejar en claro tomar algunas fotos sin que se pierdan de lo realmente importante. Te comparto una anécdota con una prima que se casó en el 2019, ella tenía su fotógrafa, nosotros los familiares grabamos y tomamos fotos que resultaron ser las únicas que le quedaron porque la fotógrafa nunca le entregó las fotos y todo fue un rollo. Además son ángulos y perspectivas diferentes que también les queda a ustedes.
    Un abrazo 🤗
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maria me encanta.

    Lo voy a estructurar. Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que te parece este milady

    Bienvenidos al inicio de este maravilloso días como lo es nuestra boda desconectada.

    de antemano les agradecemos por venir y compartir con nosotros, son tan importante que deseamos tenerlos atento a cada detalle de la celebración eucarística de nuestra boda, de corazón agradecemos que las cámara o celulares sean usado después de dar finalidad a la ceremonia estaremos muy agradecido si aceptas honrar nuestra decisión Gracias

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    María mira estas frases .

    - Bienvenidos a nuestra boda desconectada. Les agradecemos por venir a compartir nuestro día, pero para la ceremonia por favor guarden sus cámaras y celulares.

    - Bienvenidos a nuestra boda desconectada. Los invitamos a estar completamente presentes durante la ceremonia. Por favor apaguen todos los celulares y cámaras y disfruten este momento con nosotros.

    - Hay un muchacho aquí tomando fotos... le pedimos que viniera. Así que por favor guarden las cámaras durante la ceremonia, sólo necesitamos uno. Gracias. Los recién casados.

    - Por favor honra nuestros deseos. No fotos hasta que nos pronuncien Sr. y Sra. Gracias.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De igual forma pienso que los espectadores muchas veces captan fotos naturales

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tendrías que intentar a ver como te va nos cuentas por favor Smiley flower

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    María te entiendo

    Sin embargo es solo durante la ceremonia y que disfruten el momento, creo que con un mensaje lindo y sutil entenderán y mas por que como es algo intimo pues nos aguantan jejejejeje

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto Maria, opino lo mismo que tu

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Milady al igual que daya pienso que es algo complicado eres la anfitriona todos quieren foto con la pareja para redes, estamos en la incursión en que el celular se ha vuelto el instrumento mas importante del ser humano y prohibir su uso no da buen resultado ya que sentimos que están atacando a la libertad de uso, aunque muchas piensen igual a ti y quizás tengas razón es difícil prohibir el uso de este, yo a veces hablo con mi suegra y ella pegada del cel yo creo que ni me escucha jajjaja va manejando y coge un semáforo y de una jajjaaj es difícil e realidad

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esperemos que nos den ideas.

    Yo vi un post pero hace full y lo busco y lo busco y no lo encuentro, Smiley sad

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Milady es algo tan complicado eso en estos tiempos, en serio yo tambien amaria que no utilizaran celular en la ceremonia! pero la verdad no se como

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas