Mis queridas novias.
Para ninguna es un secreto que el dia de nuestra boda tenemos demasiadas cosas en la cabeza y finalmente nos tenemos que preocupar por disfrutar así que les traigo unos TIPS de algunas cositas a tener en cuenta para que no se nos escape nada y tener una maletica lista y a la mano con una persona de confianza antes cualquier situación, por eso, aquí les dejo una lista para tener en cuenta.
1. Un mini botiquín, Aquí pueden tener en cuenta guardar un par de curitas por si los tacones nos dan ampollas, una pastillita para el dolor de cabeza y una aguja e hijo(preferiblemente blanco y negro) esto con el fin de cubrir cualquier detallito que pueda pasar.
2. Maquillaje y no, no me refiero a un arsenal de cosas, pero un labial para retocarnos, quizá nuestro polvo de uso diario, un paquete de pañitos y pañuelos por si alguna lagrimita.
3. Unos zapatos de cambio, esto es súper importante porque posterior a la ceremonia y al protocolo en general, podemos sentirnos algo cansadas y la idea siempre es disfrutar al máximo nuestro día, así que no esta demás, tener unos zapatos extra.
4. Lencería y pijama para la noche de bodas, esto aparte de ser tradicional es importante que ya terminada la noche tengamos algo lindo y cómodo para usar.
5. Vestido de cambio, este TIP chicas es para que ustedes lo tengan presente si consideran que su vestido es pesado o muy grande, e leído en muchas crónicas de otras novias que ya pasada la noche pues el vestido se hace pesado o incomodó y pues es mejor prevenir!
6. Sobrecitos de aromática, no todas las novias tenemos las mismas emociones o sensaciones previos a la ceremonia, para esas novias que les puede ganar los nervios o sentirse muy ansiosas les recomiendo empacar una de estas para relajarse un poco.
7. Una mentalidad de disfrutar: por último y no menos importante, guarden todas las angustias, el estrés, el querer tener el control de todo, recuerden que ese día se va volandoooo y en menos de lo que piensan pues se acabo y lo que nos quedan son los recuerdos, no se preocupen si algo no sale como esperan, simplemente, gócenlo.