Ir al contenido principal
Milady
Milady

Medellín, Antioquia · Desde Abril de 2021

Sobre esta experiencia puedo decir que estoy feliz y a la expectativa, trabajando para poco a poco construir lo que quiero para mi boda.

Felizmente casados 🎉

10 de Febrero de 2022

799días 1hrs
Milady
La novia que lo quiso hacer todo
Milady, El 28 de Febrero de 2022 a las 22:43

Hola queridas novias. Quiero mostrarles un par de detalles que tuve en mi boda que hice yo misma y otras con ayuda de mis hermanas que fueron más que maravillosas en todo el proceso. Cuando empecé el...

Estefani, miércoles 16-Nov-22 44 7
Luisa
Colombiana - Canada
Luisa, El 6 de Octubre de 2022 a las 21:39

Hola Buen dia a todos!! alguien puede recomendar los mejores lugares alrededor bogota para bodas en hacienda una persona que haga bodas simbolicas pero que tambien de la bendicion y de unas papalbras...

Milady, viernes 7-Oct-22 3
Evelyn
Ayuda... Boda simbólica
Evelyn, El 6 de Octubre de 2022 a las 10:00

Ya sabía que por la iglesia no me iba a casar, queríamos que el notario llegara a domicilio al salón para el matrimonio civil, pero no sé pudo, por el covid dicen , apartamos fecha para un día antes ,...

Xime, lunes 10-Oct-22 11
Milady
Me casé otra vez!
Milady, El 6 de Mayo de 2022 a las 18:00

Mis hermosas novias les cuento que a 2 meses y 25 días de estar casada en una maravillosa ceremonia simbólica Yo esperaba hacerlo muy pegado las dos cosas pero me deje coger la tarde y me dieron una...

Yesica, viernes 10-Jun-22 34 1
Monflo
Decoración
Monflo, El 30 de Mayo de 2022 a las 10:45

Hola bellas, si me caso 💍 soy nueva en la comunidad un gusto leer todos sus mensajes con sus fantásticas ideas. necesito ayuda decoración con girasoles. muchas gracias

Xime, lunes 13-Jun-22 36
Xime
Letras GIGANTES en tu recepción: ¿A, B o C?
Xime, El 25 de Mayo de 2022 a las 12:05

Mis amores Pensando en la decoración de esos hermosos lugares donde van a celebrar su matrimonio, muchos quieren tener unas letras gigantes... ¿Pero cómo las quieren? ¿Cuál de estas 3 prefieren? Voten...

54%

7 votos

8%

1 voto

31%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 27-May-22 8
Deissy
y al fin, está fue mi historia... Mi matrimonio
Deissy, El 25 de Mayo de 2022 a las 11:51

Hola queridas aminovias, espero se encuentren muy bien y con mucha emoción frente a sus próximas bodas, o las bellas mieles de los primeros meses de recién casados. Para quienes querían saber sobre mi...

Xime, lunes 13-Jun-22 13
Xime
Duelo de recordatorios: ¿Útiles o comestibles?
Xime, El 24 de Mayo de 2022 a las 02:39

Lind@s Terminamos este duelo nupcial hablando de los recordatorios... ¿Prefieren algo útil o mejor comestible? ¡Vota y comenta! *** Y si quieres llenarte de ideas sostenibles para tu matrimonio y...

73%

37 votos

25%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 24-Jun-22 39 1
Xime
Duelo de comida: ¿Buffet o a la mesa?
Xime, El 24 de Mayo de 2022 a las 02:39

Parejitas Si hay algo en lo que debemos fijarnos mucho y cuidar, es la comida. Pues de eso depende mucho que los invitados estén satisfechos o no... ¿Prefieren que la comida sea tipo buffet o servida...

8%

4 votos

90%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 24-Jun-22 38
Xime
Duelo de ceremonia: ¿Civil o religiosa?
Xime, El 24 de Mayo de 2022 a las 02:39

Hola, hola Seguimos tomando decisiones importantes del matrimonio y ahora vamos a mirar el tipo de ceremonia que prefieren... ¿Civil o religiosa? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉

23%

13 votos

75%

43 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 24-Jun-22 38
Xime
Duelo de vestidos: ¿Largo o corto?
Xime, El 24 de Mayo de 2022 a las 02:39

Mis amores Empezamos este duelo nupcial para que tomen las mejores decisiones en sus matrimonios... hablemos del vestido de novia: ¿A ustedes cómo les gusta? ¿Vestido de novia largo o corto? Vota,...

95%

73 votos

4%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 24-Jun-22 44
Lorena
Matrimonio católico. Cursillo prematrimonial
Lorena, El 23 de Mayo de 2022 a las 08:17

Buenos días hermosa comunidad. ¿Saben donde se puede realizar el cursillo prematrimonial? Esta semana fuimos a nuestra parroquia y nos confundieron un poco con el tema 😞¿ Alguien tiene información de...

Xime, martes 24-May-22 3
Maryu
Maquilladora
Maryu, El 23 de Mayo de 2022 a las 12:36

Hola buenas tardes Estoy buscando una maquilladora en Bogotá, que no sea tan costosa

Xime, martes 24-May-22 3
J
Correo extraño pidiendo tener una relación seria
Johanna, El 23 de Mayo de 2022 a las 12:51

Hola aminovias El día de hoy abrí el correo y me encuentro con un mensaje un tanto gracioso 😂😂alguien escribiéndole a mi esposo , firma TUYA, para iniciar una relación seria 🤦🏻‍♀️. A alguno ya le ha...

Xime, miércoles 25-May-22 20
Xime
¿Están viendo alguna novela, serie, reality show... juntos?
Xime, El 22 de Mayo de 2022 a las 16:05

Comu bella No hay plan más delicioso que sentarnos junto a nuestro amor a ver algún programa de la televisión... reírnos juntos, hacer comentarios y tener ese momento de relax después de un día largo...

Si, te lo cuento...

60%

9 votos

No estamos viendo nada...

27%

4 votos

No vemos la tele...

7%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 25-May-22 11
Xime
¿Van a haber más solteros o solteras en tu matrimonio?
Xime, El 20 de Mayo de 2022 a las 09:05

Hola comu Muchas veces, de un matrimonio sale una parejita o sale una propuesta de matrimonio... así que cuéntame: ¿Dentro de tus invitados, hay más solteros o solteras? Escribe en los comentarios si...

20%

2 votos

70%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 30-May-22 9
Xime
Si algún invitado les regalara mariachis de matrimonio, ¿les gustaría?
Xime, El 20 de Mayo de 2022 a las 12:05

Hola parejitas Hay personas que son anti dar regalos o sobres con platica y prefieren dar una sorpresa bien especial a los novios... ¿Qué tal una serenata con mariachis? 😉 Si algún invitado les...

Nos encantaría 🥳

59%

10 votos

No nos gustaría nada 😌

12%

2 votos

A mi sí, a mi pareja no 🤭

12%

2 votos

A mi pareja si, a mi no 😄

12%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 15-Dic-22 9
Xime
4 tarjetas de invitación ORIGINALES: ¿Con cuál te quedas?
Xime, El 20 de Mayo de 2022 a las 15:05

Hola parejitas Si están buscando algo diferente, que impacte y fuera de lo común en su matrimonio, empiecen por las tarjetas de invitación. Les dejo estas 4 ideas originales, para que me cuentes: ¿Con...

21%

3 votos

21%

3 votos

50%

7 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 23-May-22 8
Margarita
Con cuántos puntos se participa
Margarita, El 20 de Mayo de 2022 a las 18:39

Hola, quisiera saber más sobre los detalles para participar en el sorteo de los 4.000.000. con cuántos puntos se participa, después de que ya se pidan los 50 cupos de visitas y los 20 de contratados...

Xiomara, martes 6-Sep-22 8
Moni
Tipo de ceremonia
Moni, El 21 de Mayo de 2022 a las 05:44

Hola niñas , volví. Quería preguntarles he estado pensando y he visto que. Algunos se casan en la notaria y luego hacen una ceremonia simbólica , como palabras de los más cercanos o de los invitados...

Judit, lunes 30-May-22 3
Xime
Vestido de cambio para la fiesta: ¿Sí o no?
Xime, El 21 de Mayo de 2022 a las 18:05

Hola lindas Aquí vengo con una duda que casi siempre les surge a las bellas novias de esta comunidad... así que cuéntenme qué van a hacer: Vestido de cambio para la fiesta: ¿Sí o no? Cuéntanos cómo va...

Claro que sí

20%

5 votos

No, solo el principal

56%

14 votos

Lo estoy pensando...

20%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 15
J
Fotos de preboda
Johanna, El 19 de Mayo de 2022 a las 00:15

Hola aminovias A escasos 38 días de mi boda,quiero compartirles la sesión de fotos de Preboda que realice hace un mes en santa Marta.Cómo mi esposo es Estadounidense fuimos a Barranquilla para sacar...

Lizeth, lunes 23-May-22 18
Xime
Luna de miel en Sudamérica ✈️ ¿Qué lugares conoces para recomendar?
Xime, El 19 de Mayo de 2022 a las 06:05

Hola parejas 😀 Las fronteras comienzan a abrirse, las medidas Covid se van levantando y... ¡Ya estamos listos para planificar la luna de miel que queríamos! Hoy les propongo hablar de destinos para...

Mirlelly, lunes 23-May-22 8
Yurley
Ayuda! en dónde comprar Tenis? :d
Yurley, El 19 de Mayo de 2022 a las 07:56

Hola hermosa comunidad! Mi contador ya pasó a dos dígitos y el corazón ya me empieza a palpitar más fuerte jejeje, entre muchas cosas de la organización y de todo...he decidido utilizar tenis en mi...

Maria, lunes 23-May-22 15 1
Xime
¿Son la primera pareja en casarse de su grupo de amig@s?
Xime, El 19 de Mayo de 2022 a las 09:05

Parejitas Hoy quiero saber si son la pareja valiente de su entorno que dará primero el paso de pasar por el altar 😎 ¿Son la primera pareja en casarse de su grupito de amig@s o ya les ganaron de...

Sí 😜

53%

8 votos

No 👎

40%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 25-May-22 11
Alejandra
Matrimonio civil
Alejandra, El 19 de Mayo de 2022 a las 09:13

Hola ! Mi nombre es alejandra me caso en octubre y esquinero saber si en bogota alguna notaría casa en día sábado gracias quedo atenta

Xime, lunes 23-May-22 5
Nëgrîxïthä
Tipos de peinados especiales para tu matrimonio
Nëgrîxïthä, El 19 de Mayo de 2022 a las 11:53

¿Cuál les gustaría?

Judit, lunes 30-May-22 16
Xime
Novias de tierra fría: ¿con medias delgadas o sin medias?
Xime, El 19 de Mayo de 2022 a las 15:05

Lindas El otro día una de las chicas tenía esta duda, pues depende del lugar en el que se encuetren, los días pueden ser muy fríos, y por más que muchas usen vestidos largos, quizás tienen la duda si...

Team con medias

50%

6 votos

Team sin medias

42%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 23-May-22 7
Xime
3 Tortas temática viajera: ¿Cuál?
Xime, El 19 de Mayo de 2022 a las 18:05

¡Hola Parejitas! La temática viajera es una de las más elegidas en esta comu, por eso hoy les traigo 3 opciones para trasladar este concepto a su torta de novi@s. ¿Cuál les gusta para el suyo? ¡Vota y...

33%

5 votos

40%

6 votos

20%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 23-May-22 7
L
Ceremonia del lazo
Lina, El 19 de Mayo de 2022 a las 01:51

Hola a todas, quiero hacer la ceremonia del lazo, pero el sacerdote no la conoce, alguien me puede ayudar con un folleto de cómo se lleva a cabo para decirle al sacerdote? El mismo me dijo que si le...

Xime, lunes 23-May-22 11
J
Invitar a las parejas de sus amigos o no? 🤷🏻‍♀️
Johanna, El 18 de Mayo de 2022 a las 23:33

Hola aminovias Quiero preguntarles si ustedes en las invitaciones van incluir las parejas de sus amigos ,yo de mis amigas más cercanas ,si los incluí porque los conozco y he compartido con ellos ,pero...

Milena, jueves 2-Jun-22 18
Xime
Nuevo vídeo de Jessi Uribe y Paola Jara: ¡La Boda!
Xime, El 18 de Mayo de 2022 a las 06:05

Mi comu de amor Como les conté ayer, Jessi Uribe y Paola Jara se casaron el 14 de mayo de este año 👉 Paola Jara y Jessi Uribe se casaron 🥂 ¡Mira sus looks! Y nos han sorprendido con una nueva canción...

Quiero que suene en mi GD

0%

0 votos

No me gusta esa canción

38%

3 votos

Linda, pero no para mi GD

50%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 20-May-22 5

Grupos generales

Artículos por temas