Milady
Milady Online

Medellín, Antioquia · Desde Abril de 2021

Sobre esta experiencia puedo decir que estoy feliz y a la expectativa, trabajando para poco a poco construir lo que quiero para mi boda.

🕐 Faltan para mi boda...

10 de Febrero de 2022

113días 6hrs : 33min
Jeimmy
Invitaciones
Jeimmy, Hoy a las 09:28

Me encantan este tipo de invitaciones. Y a demás nuestra decoración es sobre vaquería. Así que aquí les comparto el diseño de nuestras invitaciones.

Milady, hace 28 minutos 5
Nataly
Como puedo hacer el moñito de mis invitaciones para que se vea lindo
Nataly, Hoy a las 16:00

Mi futuro esposo y yo nos hemos encargado de las invitaciones, estoy muy contenta con el resultado sin embargo el moñito del sobre no me emociona del todo, ¿alguna sugerencia de como puedo hacer que...

Carolina, hace 22 minutos 3
Camila
Mucho que Organizar!
Camila, Ayer a las 15:48

Apenas hace 2 semanas me han pedido casarnos, y en mi mente cada día hay algo más por organizar!!! Sueño que sea una boda íntima con las personas más allegadas y que sea muyyyy bonita y especial

Maria, hace una hora 5
Keli
Tarjeta de mis pajecitos
Keli, Ayer a las 18:29

Ya tengo mi tarjetas de pajecitos ya está semana con el favor de Dios que arme las cajas se las estaré enviando estoy súper feliz 😍😍😍

Maria, hace una hora 7
N
Me casé😍😍😍
Natalia, Hoy a las 01:37

Hola chicas, fue el mejor dia de mi vida😍😍 Todo era perfecto y estoy muy feliz😍😍😍😍😍 Las pesadillas no se hicieron realidad jajajajajjaja ¡¡¡Mis amigos me hicieron una broma!!! (Sabían que tenía muchos...

Maria, hace una hora 5
Nadia
ANILLOS ROSAS 🎀 ¿Con cuál te quedas?
Nadia, Hoy a las 05:15

¡¡Hola!! Un anillo rosa puede ser un hermoso y romántico anillo de pedida o también un buen complemento para tu look nupcial. ¿Qué me dices? Con cuál de estos anillos rosas te quedas? VOTA 👇

62%

13 votos

33%

7 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace un minuto 14
Nadia
MAQUILLAJE ROSA 🎀 ¿Con cuál te quedas?

Chicas, Seguimos participando en este día con nuestras inspiraciones más pink. ¿Qué maquillaje te gusta más? ¿Por qué rosa apuestas en tus labios? ¡VOTA! 👇

25%

5 votos

20%

4 votos

50%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 14 segundos 14
Nadia
RAMOS ROSAS 🎀 ¿Con cuál te quedas?

¡¡Holis!! Hoy estamos de rosa 🎀 Seguimos votando por tu complemento rosa favorito, en este caso con el ramo. ¿Cuál es el ramo rosa que usarías caminos al altar? ¡VOTA! 👇

23%

5 votos

27%

6 votos

45%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 13 minutos 14
Nadia
ZAPATOS ROSAS 🎀 ¿Con cuál te quedas?

¡Hola novias! Hoy, en el Día Internacional contra el Cáncer de Mama teñimos de rosa la comunidad con inspiraciones para tu look nupcial. Empezamos por los zapatos: ¿Con qué rosa te quedas? VOTA 👇 ...

13%

7 votos

65%

34 votos

19%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 14 minutos 30
Nadia
¿Quién crees va a bailar más en tu matrimonio?
Nadia, Ayer a las 05:06

¡Y llegamos al final! Responde esta última pregunta y consigue tu Libro de Firma. ¿Qué invitado/a lo va a dar todo en la pista de baile? Comenta 👇 *** Sigue participando aquí → Los zapatos: ¿claros o...

Jennifer, hace 4 minutos 97
Nadia
¿Quién no puede faltar a tu matri?

¡Hola novias y novios! ¿List@s para responder la tercer pregunta? Responde esta pregunta y sigue participando por tu libro de firma. ¿Quién es esa persona que no quieres que falte a tu matri por nada...

Jennifer, hace 5 minutos 96
Nadia
¿Quién te ayuda más con los preparativos nupciales?

¡Hola parejas! Seguimos conociendo un poco más sobre esas personas que forman parte de tu Gran Día y que ya te vienen acompañando en la organización. ¿Quién te está ayudando más con los preparativos? ...

Jennifer, hace 6 minutos 100
Nadia
¿Quiénes serán los testigos de tu matrimonio?

¡Hola Comu! Empezamos con la primer pregunta para conseguir tu Libro de firmas descargable. No dejes de comentar en todas las preguntas para conseguirlo. ¿Quiénes serán tus testigos? Comenta para...

Jennifer, hace 8 minutos 108 1
Milady
Greeicy Rendon y Mike Bahía se comprometieron
Milady, Ayer a las 02:55

Aminovias espero que sigan teniendo un super fin de semana, yo ando trabajando y aprovecho el tiempo libre para contarles este noticionon. Resulta que Mike Bahía se filtro disfrazado al concierto de...

Dayana, hace 6 horas 9
Nadia
6 COLORES de corbata para novios: ¡VOTA!
Nadia, Hoy a las 06:43

¡Hola parejas! Vamos a hablar un poquito del color y la onda que le quieren dar a su cuello en el día de su matrimonio.🤵 Pues, acá tienen 6 diferentes colores de corbata ¿Tienes alguna preferencia de...

14%

2 votos

21%

3 votos

29%

4 votos

0%

0 votos

21%

3 votos

7%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 5
Jessica
Dudas!!
Jessica, Hoy a las 08:03

Es normal tener la dudas existenciales de si es lo correcto o no casarte ?

Milady, hace 7 horas 3
Martha
Decoración brunch
Martha, Hoy a las 08:07

Hola buenos días, me gustaría saber d rodeas para un brunch. Agradezco toda su ayuda acabo de comprometerme y estoy un poco abrumada con todo

Milady, hace 7 horas 2
Milady
Como decir no a los celulares en la ceremonia.
Milady, El 11 de Octubre de 2021 a las 11:22

Aminovias Hoy vengo buscando ayuda. Ahorita estoy mirando que cartelitos o cositas tengo que poner en el sitio de la boda. Me gustaría muchísimo que mis invitados vivan en directo la ceremonia, que no...

Milady, domingo 17-Oct-21 22
Lynna
Matrimonio Camilo y Lynna.
Lynna, El 17 de Octubre de 2021 a las 20:45

Hola a todos! Estamos muy felices de compartir con ustedes este momento tan importante y esperado por los dos! Les cuento que nuestra boda va a ser demasiado romántica y hermosa al estilo boho chic y...

Lore, ayer a las 17:31 5 1
Nadia
Marcasitios simples y muy amorosos, ¿cuál te cautiva?
Nadia, El 17 de Octubre de 2021 a las 12:05

Hola Comunidad, ¿Pensaron en poner marcasitios para cada invitado en las mesas? Les traigo dos ideas. ¿Con cuál te quedas? VOTA 👇

64%

7 votos

27%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 4
Nadia
¿Con qué foto divertida te atreverías?
Nadia, El 15 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Hoy les traigo dos fotos super divertidas para el álbum de novi@s. ¿Te atreverías a planear alguna de éstas con tu fotógraf@? *** Sigue...

69%

9 votos

23%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 02:43 4
Nadia
Máscaras de pestaña: para ti tiene que...
Nadia, El 15 de Octubre de 2021 a las 16:05

Hola novias 🤗 Hay tantos tipos de máscaras de pestañas en el mercado que al final no sabemos bien bien cuál elegir 😅 Tú, ¿qué buscas en la máscara de...

Volumen

8%

1 voto

Longitud

0%

0 votos

Color

0%

0 votos

Volumen y longitud

85%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 4
Nadia
Viaje de pareja: ¿Quién prepara las maletas?
Nadia, El 15 de Octubre de 2021 a las 12:05

¡Hola parejas! Rememoremos su último viaje: ¿Quién prepara las maletas? ¿Cada uno arma su maleta? ¿Maleta juntos o por separados? ¡Cuéntanos...

Keli, domingo 17-Oct-21 5
Nadia
¿Sentís que necesitas una Wedding Planner?
Nadia, El 15 de Octubre de 2021 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Como siempre decimos y comentamos, organizar una boda no es tarea fácil, hay que atar muchos cabos y a veces puede ser un rompecabezas. Por eso una Wedding Planner...

Rossio, ayer a las 21:50 5
Nadia
5 maneras de lucir moños en tu peinado de novia
Nadia, El 15 de Octubre de 2021 a las 08:05

¡Hola chicas! ¿Sabías que están en pleno auge los peinados discretos que buscan resaltar el complemento o accesorio que los acompañan como por ejemplo los...

10%

1 voto

20%

2 votos

50%

5 votos

10%

1 voto

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-Oct-21 3
Nadia
Levante la mano las que ya conocían a su amor aunque aún no lo era todavía 🙋‍♀️
Nadia, El 12 de Octubre de 2021 a las 08:05

¡Hola novios y novias! Si sos de las/los que ya había visto a su media naranja antes del flechazo: ¡levanta la mano! Puede que lo tenías de vista de algún lugar o...

Marien, viernes 15-Oct-21 8
Nadia
Diseños para uñas acrílicas
Nadia, El 12 de Octubre de 2021 a las 09:05

¡Hola novias! Las uñas de acrílico vienen arrasando con todo y cada vez las novias las eligen como parte del look nupcial. Lo mejor es que vas a encontrar una infinidad de...

Marien, viernes 15-Oct-21 6
Nadia
¿Por qué usar zapatos con PLATAFORMA?👠 ¡Te lo cuento!
Nadia, El 12 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Hola chicas! Si estás por comprar tus zapatos de novia debes leer este post sí o sí Porque aquí te comparto más información para escoger tus zapatos con sabiduría 🤓 Aquí te doy algunas razones por...

Marien, viernes 15-Oct-21 4
Nadia
Complementos de novia en palo de rosa
Nadia, El 12 de Octubre de 2021 a las 12:05

¡Hola novias! El palo de rosa, o rosa palo, es uno de los colores más dulces y elegidos por las novias para sus detalles nupciales. En el look de novia aporta romanticismo y glam. Te...

Cindy
cambio de fecha
Cindy, El 12 de Octubre de 2021 a las 12:30

Hola hola, bueno les cuento que mi prometido y yo hemos tenido que cambiar nuestra fecha, mi suegro se ha enfermado, rogamos a Dios por su mejoría, a veces nos desanimamos un poco por que no es fácil...

Cindy, viernes 15-Oct-21 4
Nadia
Los 5 tatuajes para parejas enamoradas más lindos de Instagram
Nadia, El 12 de Octubre de 2021 a las 15:05

¡¡Hola parejas!! ¿Han pensado en hacerse un tatuaje de pareja? En las redes podemos encontrar infinidad de tatuajes para parejas enamoradas de lo más bonitos y...