Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Qué puede ser más duro durante la convivencia con tu amor?

Xime, el 6 de Octubre de 2019 a las 08:05 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 19

Hola bonitas Smiley heart

Un matrimonio es hermoso, pero debemos ponernos a pensar también en la convivencia que vamos a tener con esa persona que amamos...

Todos tenemos nuestros defectos y formas de hacer las cosas, y eso lo vamos a descubrir solo en el momento en que tengan su nidito de amor...

¿Qué crees que puede ser lo más duro de la convivencia con tu amor?

Si ya viven juntos, cuéntanos qué es lo más duro...

¿Qué puede ser más duro durante la convivencia con tu amor? 1

Sigue aquí ➲ ¿Ya tienen listo su nidito de amor?

19 Respuestas

Última actividad por Paola, el 31 de Diciembre de 2019 a las 09:15
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo más dificil ha sido la diferencia de sueldos que no siempre permite que podamos asumir cosas por mitad o tomar las opciones más bonitas o lujosas en ciertos aspectos.

• Responder
  • Yeidy
    Súper Novio Febrero 2022 Bogotá DC
    Yeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo q los horarios laborales q se me cruzan para las miles responsabilidades q tendre

• Responder
  • Juanita
    Novia VIP Junio 2020 Caldas
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más duro de la convivencia es su familia hubo un tiempo que querían que él estuviera todos los días alla, si había un daño lo llamaban, cualquier cosa lo hacían ir. Era muy molesto aplazar planes por culpa de estos
    Sin respetar los espacios
    • Responder
  • Paolita
    Novia Habitual Diciembre 2020 Bogotá DC
    Paolita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más duro de vivir con mi amor es la tolerancia frente a cosas como el ser organizado, el uso de la cocina (le encanta cocinar con todo lo que encuentra y le queda delicioso pero, el desorden no es bonito) y, sin lugar a dudas aprender a conocerlo y saberlo llevar en sus momentos difíciles. Somos mundos diferentes caminando hacia un mismo objetivo pero, el amor todo lo puede.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Principiante Diciembre 2019 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes, luego 7 años viviendo con mi pareja y en un mes nos vamos a casar, lo más complicado fue el hecho de irnos a vivir solos puesto que duramos 4 años viviendo donde mis suegros y él estaba acostumbrado de que todo lo teníamos, El no quería salir de su casa, yo estaba aburrida de no tener nuestro espacio de pareja, entonces tome la decisión de ir a buscar apartamento , hacer los papeles y decirle ¡ te vas o esto se acaba! y adivinen... se decidió a irse conmigo, actualmente llevamos 3 años viviendo sólitos como pareja y estamos felices.

• Responder
  • Sheina
    Novia Experta Noviembre 2019 Antioquia
    Sheina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada es duro, desde un principio hablamos que cosas no son negociables y cuales si, por ejemplo, antes de tener nuestra hija lo hablamos bien, cual sería su etapa de colaboración con un bebé en casa?, mis mascotas son prioridad si el no las amara jamás viviríamos juntos,vivir en nuestra propia casa jamás con familiares, cual es su etapa de colaboración en nuestro hogar (aseo y demás todo por la mitad y sin excusas, 3 veces al mes salimos en pareja, el tiene un espacio para salir con sus amigos y yo un espacio para salir con mis amigas, nuestra regla en casa es que vivimos como pareja sin permitir que el otro olvide quien es, cuales son sus gustos y ayudarnos mutuamente a seguir floreciendo profesionalmente,evitamos al máximo comportamientos tóxicos.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ha sido el orden, yo soy mega desordenada y mi esposo aunque no es la mata del orden si es mucho más ordenado que yo.

• Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí lo más difícil va a ser el orden en la casa. Soy milimetricamente organizada y mi futuro esposo es más fresco con esas cosas... Estoy preparada para esos pequeños dolores de cabeza.
    • Responder
  • Leidy
    Novia VIP Noviembre 2019 Bogotá DC
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los desacuerdos, no siempre se quiere lo.mismo así que es un poco difícil conciliar, depende de la situación
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no lo sé, no convivimos juntos, pero pienso que de pronto pueden ser algunas costumbres de cada uno
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Octubre 2020 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sería la distribución de los oficios del hogar
    • Responder
  • Jenny
    Súper Novia Noviembre 2019 Bogotá DC
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más duro ha sido nuestro carácter a veces chocamos mucho pero ya aprendimos a dialogar ante eso
    • Responder
  • Heidy
    Novia VIP Julio 2020 Norte de Santander
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el orden en la casa nosotros somos un poco desordenados y siento que eso será duro.. Creo que mas nada...
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2021 Bolívar
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más duro será que mi FE necesita como 10 alarmas para despertarse!😂😂😂
    • Responder
  • Yurani
    Súper Novia Julio 2020 Bogotá DC
    Yurani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te confieso que aun después de 12 años de convivencia sigue siendo duro el tema del oficio de la casa.

• Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más duro son los viajes de trabajo...estar separados es dificil
    • Responder
  • Yeidy
    Súper Novio Febrero 2022 Bogotá DC
    Yeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los oficios de la casa
    • Responder
  • Katty
    Novia VIP Diciembre 2019 Bogotá DC
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q quizas el empezar a organizarnos como tal... Respecto a horarios y demas... Espero q de aquí a allá todo haya mejorado en el sentido laboral para los dos...
    • Responder
  • Sindy
    Novia VIP Septiembre 2010 Quindío
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias🤗☺ xime🌷lo más duro para nosotros ah sido el hecho que No nos vemos todos los días sino 3 dias a la semana, ya hace años atrás si habían demasiadas cosas feas pero encontramos en los caminos de Dios lo mejor Para restaurar y transformar nuestro hogar🙏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas