Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Cómo te pidió matrimonio?

Xime, el 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

Publicado en el Foro antes del matrimonio 285

Bellas A ver qué me cuentan ahora! La siguiente pregunta del juego es: ¿Cómo te pidió matrimonio? (o cómo fue que decidieron casarse) Sigue aquí >> Lo que más me gusta de él es __

Bellas Smiley laugh

A ver qué me cuentan ahora! La siguiente pregunta del juego es:

¿Cómo te pidió matrimonio? (o cómo fue que decidieron casarse)

687474703a2f2f33382e6d656469612e74756d62

Sigue aquí >> Lo que más me gusta de él es __


285 Respuestas

  • S
    Súper Novia Marzo 2019 Valle del Cauca
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde que cumplimos un mes lo supimos, sabíamos que seríamos esposos algún día, desde ese día lo hemos estado soñando, ya lo hemos decidido sin embargo el aún sigue esperando hacer la "propuesta oficial".

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Marzo 2018 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese día cumplíamos dos años de novios y el había planeado una cena romántica, pero yo no tenia idea de nada. Me llevo a un lugar hermosisimo y yo medio me lo sospechaba, ya que veníamos unos meses antes hablando de querernos casar.

    Después de comer, sacó una libretita y me la dio, dentro de ella estaba el anillo Smiley love

    • Responder
  • Mongui
    Novia Novata Enero 2018 Norte de Santander
    Mongui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Santa marta en vacaiones...me dijo que nos tomaramos una foto con un fondo bonito y cuando estábamos posando para la foto empezó a hablar...todo quedó registrado en fotografías con el mar de fondo 💍🌴🌊🌞
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Habitual Noviembre 2017 Bogotá DC
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amorcito nos reunió a la familia mía y la de el en un restaurante y ese día me pidió matri y me entrego el anillo que de los nervios ni me lo puso poner jajajaja
    • Responder
  • Angelinne
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Atlántico
    Angelinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En una cena , en un restaurante que me moría por conocer, reservo para nosotros dos , colocaron de fondo nuestra canción en medio del postre y en este estaba el anillo, casi me lo como jajajajaja pero fue el momento mas hermoso de esta parte de nuestra aventura.

    • Responder
  • Leidy
    Súper Novia Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestras vacaciones en Cartagena, nos quedamos en la isla de Baru en unas cabañitas que hay y en la noche cuando estábamos a la orilla del mar, me lo propuso Smiley ring

    • Responder
  • J
    Novia Novata Diciembre 2017 Atlántico
    Julianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En una noche lluviosa en un restaurante Italiano (Casa San Pedro en Villa de Leyva) como de película...

    • Responder
  • Camila Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Caminando por el bosque una noche estrellada de verano en Italia!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Julio 2018 Bogotá DC
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley laugh Yo le pedí matrimonio a él, decoré el lugar, hice una deliciosa cena y compre vino.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Enero 2018 Meta
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos acostados en la camita yo lo sentía raro algo nervioso y se lo dije en ese momento tomo mi mano y me puso un anillo y me pregunto si quería ser su esposa... ahí me volví a enamorar
    • Responder
  • Mabel
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Atlántico
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm, pues siempre estaba la idea de casarnos para formalizarnos...pero ya colocando fecha y todo hace un mes en el balcon del apto!! jejeje Smiley kiss


    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Abril 2019 Valle del Cauca
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde el primer día le dije "tu y yo nos vamos a casar" Smiley laugh y desde ahí lo empezamos a planear, un año después me dio el anillo

    • Responder
  • Rocy
    Novia Curiosa Mayo 2018 Caquetá
    Rocy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BUENO TODAVIA NO ME HA DADO EL ANILLO PERO SE CQ CMUY PRONTO LO VA HACER

    • Responder
  • L
    Novia Novata Diciembre 2017 Boyacá
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue el 20 de marzo de este año despues de haber pasado todo el dia juntos divirtiendonos decidio llevarme a una joyeria y pedirme matrimonio.

    • Responder
  • Rocy
    Novia Curiosa Mayo 2018 Caquetá
    Rocy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    DESPUES DE TRES MESES DE ESTAR COMPARTIENDO ME PIDIO MATRIMONIO

    • Responder
  • Yuranis
    Novia Máster Julio 2023 Antioquia
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues aunque llevamos poco de novios, anhelamos casarnos y formar un hogar es algo que ambos deseamos, el antes de pedirmelo, hablo kn mi madre primero, y luego me dio la sorpresa

    • Responder
  • L
    Novia Novata Diciembre 2017 Atlántico
    Lauris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue el 3 de diciembre del 2016 donde nos encontrábamos celebrando celebrando su cumpleaños y nuestro segundo aniversario y delante de todos sus amigos y familiares me pidio matrimonio por medio de una diapositiva.

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Marzo 2018 Valle del Cauca
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fué una total sorpresa... en algún momento lo hablamos ... pero el día en que me pidió matrimonio no me lo imaginaba, fué hermosooo en un restaurante divino, él pidió que me llevaran el cofre con el anillo escondido a la mesa y me lollevaron en una copa al fondo... Smiley ring Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Diciembre 2017 Huila
    Laura Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 23 de Noviembre de 2016, en la celebración de mi cumpleaños número 17, salió frente a toda mi familia y me pidió que nos casemos y me colocó un anillo.

    ¿Cómo te pidió matrimonio? - 1
    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Marzo 2018 Quindío
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En una cena...

    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Abril 2021 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El día de mis cumpleaños.... en un restaurante....

    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Junio 2022 Bogotá DC
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un sueño mutuo pero se formalizo con mi anillo Smiley ring siempre hemos anhelado la bendicion de Dios como pareja.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2018 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No fue con una propuesta era algo que ya habíamos planeado entre los dos y que sabia que con o sin anillo de compromiso iba a pasar.

    • Responder
  • Lina
    Novia Curiosa Junio 2022 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estábamos de viaje por Europa y visitamos Venezia que era una ciudad con la que yo siempre soñé. Alguna vez le conté que quería estar en una góndola, así que al llegar allí nos subimos en una. En la mitad del recorrido sacó el anillo y me preguntó si quería casarme con él y si eso era lo que había soñado siempre. Claramente respondí que SI Smiley ring

    • Responder
  • Divina
    Novia Principiante Marzo 2018 Risaralda
    Divina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy romantico al darme mi anillo de promesa que tiene el significado del infinito y luego me dijo que si queria casarme con el y estar juntos por siempre ... aún no tengo anillo de compromiso pero ya tenemos fecha de nuestra boda y pronto estoy segura que será nuestro compromiso... nuestros padres ya lo saben .
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Marzo 2018 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, el lo habia dicho muchas veces, incluso yo se lo habia dicho, un dia bromeando le dije "sin anillo no cuenta" y pues el 31 de diciembre del año pasado me llevo a un parque en la noche, me dio un super discurso, me dijo que cerrara los ojos y cuando me dijo que los abriera, estaba temblando con el anillo en mano.

    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Marzo 2018 Huila
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pese a que nos encontramos después de tantos años, en este momento vivimos en distintas ciudades, pero después de compartir tiempo juntos y darnos cuenta que éramos el uno para el otro decidimos dar ese gran paso, pero el dice que el compromiso se va a hacer oficial pero es sorpresa, aún no lo sé 🙈
    • Responder
  • Jeis
    Novia Adicta Marzo 2018 Bogotá DC
    Jeis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día mi mama le pregunto cuáles eran sus intenciones conmigo y pues en la charla les dijo q la verdad eran las mejores y que era yo la mujer q el estaba esperando así q de esta manera propuso matrimonio
    • Responder
  • Karen
    Novia Novata Diciembre 2017 Sucre
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su forma de ser, el no es muy romántico pero con cada acción que hace demuestra lo que es el, es muy servicial,honesto y lo mejor no es bebedor.
    • Responder
  • Karen
    Novia Novata Diciembre 2017 Sucre
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui la que pidió matrimonio, en nuestro aniversario, y me dijo q el era quien tenía que hacerlo, y llamo a la radio para pedirme que me casara con el.
    • Responder
  • FRANCY
    Novia Curiosa Febrero 2020 Quindío
    FRANCY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una noche íbamos caminando cuando de repente el me dijo q me tenia que decir algo yo me asuste y me dijo quieres casarte conmigo fue algo hermoao
    • Responder
  • Aida
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Sucre
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en una cena romántica en la playa!!

    ¿Cómo te pidió matrimonio? - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas