Bellas A ver qué me cuentan ahora! La siguiente pregunta del juego es: ¿Cómo te pidió matrimonio? (o cómo fue que decidieron casarse) Sigue aquí >> Lo que más me gusta de él es __
Bellas
A ver qué me cuentan ahora! La siguiente pregunta del juego es:
¿Cómo te pidió matrimonio? (o cómo fue que decidieron casarse)
Desde que cumplimos un mes lo supimos, sabíamos que seríamos esposos algún día, desde ese día lo hemos estado soñando, ya lo hemos decidido sin embargo el aún sigue esperando hacer la "propuesta oficial".
Ese día cumplíamos dos años de novios y el había planeado una cena romántica, pero yo no tenia idea de nada. Me llevo a un lugar hermosisimo y yo medio me lo sospechaba, ya que veníamos unos meses antes hablando de querernos casar.
Después de comer, sacó una libretita y me la dio, dentro de ella estaba el anillo
En Santa marta en vacaiones...me dijo que nos tomaramos una foto con un fondo bonito y cuando estábamos posando para la foto empezó a hablar...todo quedó registrado en fotografías con el mar de fondo 💍🌴🌊🌞
Mi amorcito nos reunió a la familia mía y la de el en un restaurante y ese día me pidió matri y me entrego el anillo que de los nervios ni me lo puso poner jajajaja
En una cena , en un restaurante que me moría por conocer,
reservo para nosotros dos , colocaron de fondo nuestra canción en medio del
postre y en este estaba el anillo, casi me lo como jajajajaja pero fue el
momento mas hermoso de esta parte de nuestra aventura.
En nuestras vacaciones en Cartagena, nos quedamos en la isla de Baru en unas cabañitas que hay y en la noche cuando estábamos a la orilla del mar, me lo propuso
Estábamos acostados en la camita yo lo sentía raro algo nervioso y se lo dije en ese momento tomo mi mano y me puso un anillo y me pregunto si quería ser su esposa... ahí me volví a enamorar
Pues aunque llevamos poco de novios, anhelamos casarnos y formar un hogar es algo que ambos deseamos, el antes de pedirmelo, hablo kn mi madre primero, y luego me dio la sorpresa
Fue el 3 de diciembre del 2016 donde nos encontrábamos celebrando celebrando su cumpleaños y nuestro segundo aniversario y delante de todos sus amigos y familiares me pidio matrimonio por medio de una diapositiva.
Fué una total sorpresa... en algún momento lo hablamos ... pero el día en que me pidió matrimonio no me lo imaginaba, fué hermosooo en un restaurante divino, él pidió que me llevaran el cofre con el anillo escondido a la mesa y me lollevaron en una copa al fondo...
El 23 de Noviembre de 2016, en la celebración de mi cumpleaños número 17, salió frente a toda mi familia y me pidió que nos casemos y me colocó un anillo.
Estábamos de viaje por Europa y visitamos Venezia que era una ciudad con la que yo siempre soñé. Alguna vez le conté que quería estar en una góndola, así que al llegar allí nos subimos en una. En la mitad del recorrido sacó el anillo y me preguntó si quería casarme con él y si eso era lo que había soñado siempre. Claramente respondí que SI
Fue muy romantico al darme mi anillo de promesa que tiene el significado del infinito y luego me dijo que si queria casarme con el y estar juntos por siempre ... aún no tengo anillo de compromiso pero ya tenemos fecha de nuestra boda y pronto estoy segura que será nuestro compromiso... nuestros padres ya lo saben .
Bueno, el lo habia dicho muchas veces, incluso yo se lo habia dicho, un dia bromeando le dije "sin anillo no cuenta" y pues el 31 de diciembre del año pasado me llevo a un parque en la noche, me dio un super discurso, me dijo que cerrara los ojos y cuando me dijo que los abriera, estaba temblando con el anillo en mano.
Bueno pese a que nos encontramos después de tantos años, en este momento vivimos en distintas ciudades, pero después de compartir tiempo juntos y darnos cuenta que éramos el uno para el otro decidimos dar ese gran paso, pero el dice que el compromiso se va a hacer oficial pero es sorpresa, aún no lo sé 🙈
Un día mi mama le pregunto cuáles eran sus intenciones conmigo y pues en la charla les dijo q la verdad eran las mejores y que era yo la mujer q el estaba esperando así q de esta manera propuso matrimonio
Yo fui la que pidió matrimonio, en nuestro aniversario, y me dijo q el era quien tenía que hacerlo, y llamo a la radio para pedirme que me casara con el.