Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Cómo te pidió matrimonio?

Xime, el 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

Publicado en el Foro antes del matrimonio 285

Bellas A ver qué me cuentan ahora! La siguiente pregunta del juego es: ¿Cómo te pidió matrimonio? (o cómo fue que decidieron casarse) Sigue aquí >> Lo que más me gusta de él es __

Bellas Smiley laugh

A ver qué me cuentan ahora! La siguiente pregunta del juego es:

¿Cómo te pidió matrimonio? (o cómo fue que decidieron casarse)

687474703a2f2f33382e6d656469612e74756d62

Sigue aquí >> Lo que más me gusta de él es __

285 Respuestas

• Milena
    Novia Habitual Noviembre 2017 Boyacá
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi casa mirando peli muy natural. El anillo y sus palabras me las dió el dia del pre-wedding
    • Responder
  • Icela
    Novia Curiosa Marzo 2018 Sucre
    Icela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pidió matrimonio de manera inesperada en un restaurante, se colocó de rodillas y con la voz temblorosa me preguntó que si quería ser su esposa...
    • Responder
  • Jhoana
    Novia Habitual Diciembre 2018 Bogotá DC
    Jhoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo habiamos hablado pero nunca pense que fuera de sorpresa
    • Responder
  • Jazmín
    Novia Principiante Diciembre 2017 Cundinamarca
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue algo acordado por los dos

• Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Mayo 2018 Antioquia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue una gran sorpresa, justo cerca a la fecha de nuestro aniversario, estábamos de viaje en Cancun con mi familia (madre, hermano y cuñada), estábamos en un tour en Chichen Itza allí es un sitio histórico de México, era algo que realmente tenia muchas ganas de conocer no solo por lo lindo del paisaje, de lo turístico que fuera sino por su historia y el sabia eso, así que delante de una estructura de cancha de fútbol Maya dijo que nos tomaran una foto y empezó a decirme lo feliz que estaba conmigo, lo agradecido que estaba con Dios por ponernos en el camino, y se arrodillo y me propuso pasar el resto de nuestra vida juntos, un momento que cada que lo veo o recuerdo me llena de alegría (aunque quiera llorar)

• Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo propuso en las Murallas de Cartagena con lluvia incluida. Fue muy hermoso porque yo estaba preparando el celular para una selfie juntos y me tomo por sorpresa de espaldas. Smiley love Smiley love Me mostró el anillo y yo no me había dado cuenta. Luego reaccione y ne puse a llorar. Me hizo grabar el momento y me dijo unas palabras muy hermosas.
    • Responder
  • Johana
    Novia Habitual Diciembre 2017 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día llegué a casa y me tenía una linda ensalada de frutas con un lindo mensaje te casarías conmigo y un monito con los ojitos tapados🙈🙈
    • Responder
  • Yarlin
    Novia Habitual Febrero 2018 Caldas
    Yarlin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no me a propuesto matrimonio. Pero ya estimamos una fecha para casarnos estoy a expectativa de la sorpresa que se trae entre manos.
    • Responder
  • Cami
    Novia Curiosa Octubre 2017 Antioquia
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estaba apunto de tomar un avión a Brasil. Estaba despidiéndome de los que habían ido a despedirme, incluyéndolo. De pronto me llamó a un ladino y sacó la cajita roja... yo le dije: eso no es lo que imagino, o si?.. a lo que respondió: lo es!

Y me dijo que quería que compartiéramos nuestras vidas juntos, y que si aceptaba ser su esposa. Respondí que sí, se me salieron las lágrimas y nos abrazamos. Inolvidable!Smiley ring

• Responder
  • Monica
    Novia Adicta Febrero 2019 Cundinamarca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me propuso matrimonio el hace 1 a?o para mis cumple!, me llevo a hacer parapente junto con nuestros amigos mas cercanos y me escribio gigante en la monta?a si me queria casar con el. No sabia si llorar de los nervios por estar haciendo parapente o por esa propuesta tan hermosa!

• Responder
  • Leidy
    Novia Adicta Febrero 2021 Santander
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno es muy chistoso ya que no lo propuso y hablamos un dia de matrimonio y empezo a decirme bueno hay q mirar a quien vamos a invitar y asi jajaja, aunque el dice q si me lo va a proponer pero en realidad jajaj no se jajaja ya tenemos fecha de boda y aun nada.

• Responder
  • T
    Novia Novata Mayo 2020 Valle del Cauca
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El le dijo a mi padre que tenía planeado un almuerzo en un restaurante muy lindo ya que quería que nuestras familias compartieran y se conocieran más en me dio del almuerzo se paró y dijo unas palabras cuando va diciendo "hay algo que no te he preguntado aun" y luego se puso de rodillas y me dijo si me quería casar con el y yo me puse a llorar por qué fue muy lindo ❤️😍
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Febrero 2018 Bogotá DC
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuimos a un viaje de vacaciones a Europa y ya acabándose el viaje visitamos como tres días antes de regresar a Colombia, la hermosísima Venecia. Decidimos dar el tradicional paseo en góndola y lo notaba muy nervioso pero pensaba que era porque íbamos en la barquita o algo así. Hasta que me empezó a decir muchas cosas hermosas y depronto se arrodilló con un cofre y abrió el cofre y me entregó el anillo y yo lloraba y lloraba y me tapé la cara, mientras tanto muchas personas desde los puentes nos veían, y yo lloraba y no podía parar de llorar y el me preguntaba porque lloraba y luego le empecé a decir "párate, párate" y el me decía que no podía hasta que no le diera la respuesta... jajajajaja. Fue un momento único y cada vez que cuento lloro de nuevo.

• Responder
  • Diana
    Novia Habitual Diciembre 2018 Norte de Santander
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me propuso matrimonio en cartagena, programamos este viaje para celebrar mi cumpleaños, justo el dia de mi cumpleaños, en la playa y conjunto vallenato me pidio que nos casaramos!! Smiley ring Smiley gift Smiley heart

• Responder
  • Giovanna
    Novia Curiosa Abril 2019 Norte de Santander
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno los dos decidimos que queremos tener un hogar juntos, bajo la voluntad de Dios, y poder cumplir nuestros sueños y metas, y claro seguir soñando, pero no quedá solo ahí se que me sorprenderá con algo muy hermoso para pedir la mano a mi familia, y yo tambien le tengo una sorpresa, por que quiero pedir tambien la mano, pero él no lo sabe 😍 🙈
    • Responder
  • Yuranni
    Novia Experta Enero 2018 Antioquia
    Yuranni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me dijo que habláramos de llevar la relación a otro nivel... Acordamos que los dos queríamos casarnos. Él me dijo que me sorprendería con el anillo. Vamos a esperar!!! Jejeje
    • Responder
  • Eleana
    Novia Habitual Diciembre 2017 Atlántico
    Eleana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno....un martes 18 de abril,una semana antes de nuestro cumple(cumplimos el mismo dia,24),despues que sali de mi trabajo me invitó a un restaurante que queria ir el dia de nuestro cumple,aunque me sorprendió que fuera antes,no le preste atencion! despues que comimos,en un descuido mio,el aprovecho y se arrodillo a mi lado y me pidió matrimonio,no me lo creiaSmiley laugh ,no hubo fotos del momento porque en el restaurante solo estabamos los dos y los que atienden (ya estaban a punto de cerrar) y hasta ellos quedaron sorprendidos!!

• Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Noviembre 2018 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Monserrate estabamos de paseo en Bogotá y mientras nos tomabamos un delicioso cafe me pregunto si queria casarme con él.

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2019 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era nuestro aniversario y me llamo me dijo q fuera al Simón Bolívar q haya nos veíamos, cuando llegue me tapo los ojos me dijo q me tenía una sorpresa y puso una canción muy significativa para nosotros me cogió de la mano y empezamos a caminar mientras me decía lo mucho q me amaba y lo feliz q era a mi lado cuando paramos me dijo q me tenía a cargar en lo hombros, ya estando alzada me dijo q me podía destapar los ojos y había escrito con pétalos de rosas y bombas "te casarías conmigo" todo encerrado en un corazón y habían bombas con. Helio fue hermoso y obviamente le dije q si

¿Cómo te pidió matrimonio? - 1
    • Responder
  • Karoll
    Novia Habitual Marzo 2018 Cauca
    Karoll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos fuimos de viaje a santo domingo (republica dominicana) para celebrar el bautizo de su sobrina... pues alla vive su hermana , un dia salimos a visitar el jardin botanico de santo domingo en donde hay un sitio muy bello que se llama el jardin japones en el que hay un lago y miles de cosas preciosas .... mi suegra y cuñada se fueron al punte que hay en medio del lago y yo me quede con el y su prima tomandome fotos(sin sospechar ni un poco en lo que iba a pasar) dandole la espalda al puente cuando voltee habia un letrero que decia TE QUIERES CASAR CONMIGO? llore llore y llore mucho hasta q todas las personas del lugar gritaron que que habia dicho y desde ese momento le dije que si para siempre... fue hermoso

• Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Noviembre 2017 Tolima
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue mutuo acuerdo
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2017 Cesar
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace 2 meses. En el carro, me lo dijo en 4 idiomas diferentes y luego me lo preguntó en español 😍😍
    • Responder
  • Eliana
    Novia Principiante Agosto 2018 Cundinamarca
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Concierto de Poncho Zuleta

• Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Junio 2018 Santander
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo habíamos hablado pero fuimos a viajar a san gil al meson del cuchicute y allí me pidió matrimonio
    • Responder
  • Leslie
    Novia Habitual Marzo 2018 Risaralda
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dijo que quería pasar el resto de nuestras vidas juntos pero ps apenas hará la proposición pública en diciembre
    • Responder
  • Roxana
    Novia Habitual Diciembre 2018 Atlántico
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aún no hemos dado ese gran paso y tan significativo para ambos.

• Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día hablando me pregunto que si me quería casar con él y le dije que queeeee de que me estás hablando y me reía muy nerviosa y le dije me estás hablando en serio???? Dijo si le dije claro me encantaría pero debes darme mi anillo 💍 y dijo si ya lo tengo mi abuelita antes de morir me dejo un anillo para ti.... y ya así fue falta formalizar la parte de la cena y celebración
    • Responder
  • Veronique
    Novia Curiosa Julio 2018 Antioquia
    Veronique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el mar cerca a la isla del Acuario en San Andrés, en ese lugar el mar es muy bajito, claro y hermoso, por alguna razón que no entendía le pidió a su hija que nos filmara y en esas el se arrodillo en medio del mar y me pidió matrimonio. No me lo creía y me quede mirándolo como boba le pregunte que si era en serio y el me dijo que si.

• Responder
  • S
    Novia Principiante Febrero 2018 Cundinamarca
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta que es un gran padre y que hace por sus hijos lo imposible posible 😍
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Febrero 2018 Cundinamarca
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él aun no a dado él gran paso que es el de darme el anillo, pero dice q muy pronto. Como tomamos la desicion él fue el de la idea q ya era hora de formalizar bien nuestro hogar y que mejor que ante Dios
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2017 Cundinamarca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El día de mi cumpleaños me sorprendió con un desayuno en la cama... Después de haber terminado se arrodilló y me dio el anillo... fue muy románticoSmiley heart Smiley ring

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2019 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya hemos hablado de nuestro matrimonio juntos y lo estamos planeando, pero estamos esperando pues me dijo me sorprendería pronto con el anillo oficial.... para hacerlo publico a nuestras familias pues la boda será en el 2018, ya les contaré......

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas