Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Cómo te pidió matrimonio?

Xime, el 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

Publicado en el Foro antes del matrimonio 285

Bellas A ver qué me cuentan ahora! La siguiente pregunta del juego es: ¿Cómo te pidió matrimonio? (o cómo fue que decidieron casarse) Sigue aquí >> Lo que más me gusta de él es __

Bellas Smiley laugh

A ver qué me cuentan ahora! La siguiente pregunta del juego es:

¿Cómo te pidió matrimonio? (o cómo fue que decidieron casarse)

687474703a2f2f33382e6d656469612e74756d62

Sigue aquí >> Lo que más me gusta de él es __


285 Respuestas

  • H
    Novia Experta Diciembre 2017 Norte de Santander
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El no fue, fui yo.Le dije amor no quiero estar mas tiempo separada de ti, o nos casamos o te llego ahí de ilegal, por ti renuncio a todo en Colombia pero ya quiero disfrutar mis días completos al lado tuyo hasta el fin de mis días así que decide.............pues nos casamos<< dijo él>>!

    • Responder
  • Juliana
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Antioquia
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando sali del trabajo el me recojio en la moto y normalmente yo siemprre meto mis manos en los bolsillos de su chaqueta en realidad no se si haci lo habia planeado pero entonces al meter mis manos en su chaqueta senti la cajita del anillo y yo la saque entonces el paro la moto y me propuso ser su esposa en la autopista dije que sì y ese mismo dia salimos a comer algo y a celebrar, asi fue

    • Responder
  • Didy
    Novia Curiosa Julio 2018 Bogotá DC
    Didy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    fue después de salir de la universidad, hicimos un viaje para celebrar mi graduación a cartagena, allí me pidió matrimonio en un restaurante elegante y muy romántico con vista al mar luego de la cena me canto nuestra canción grabo un vídeo y me pidió matrimonio.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Diciembre 2017 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un restaurante, me puso a ver un vídeo que él hizo sobre nosotros, programó una canción (con los meseros de cómplices), me dio una carta y cuándo volteé a mirar, estaba arrodillado
    • Responder
  • Marilyn
    Novia Novata Diciembre 2017 Antioquia
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno El Me Pidio Matrimonio Cuando Estabamos En La Casa Y Me Dijo Que Si Me Queria Casar Con El Y Le Dije Que Si
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Antioquia
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Salimos un fin de semana a conocer un pueblito cercano y en todo el día lo note como que no sabia donde ponerme, entonces después de pasear tooodo el día cuando ya regresábamos a la casa de noche me hizo parar en un mirador y dentro del carro me dijo que cerrara los ojos y saco el anillo y me dijo cuanto me amaba y lloramos juntos...

    • Responder
  • Luisa
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Antioquia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui quien le pidió matrimonio a el por medio de un mensaje de texto diciéndole que él era el amor de mi vida que si se quería casar conmigo Smiley ring

    • Responder
  • Katiuska
    Novia Principiante Junio 2021 Atlántico
    Katiuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pidió en un proyecto donde compramos un apto para irnos a vivir ahí me declaro que quería pasar el resto de su vida junto a mi
    • Responder
  • P
    Novia Novata Diciembre 2017 Atlántico
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En una fecha de nuesro aniversario No 5

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Abril 2018 Valle del Cauca
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pidió matrimonio por videollamada, arrodillado con anillo y todo, pues el está en estados unidos y yo en Colombia.

    • Responder
  • Leinha
    Novia Habitual Junio 2018 Magdalena
    Leinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm...la verdad que fue una petición bien pública jaja. Yo llegue al departamento de un amigo de Jorge con la excusa de celebrar "10 años de reencuentro" de todos sus amigos de la universidad (algunos de ellos viven en el extranjero) y mi novio venia de viaje a Medellín y llegaba más tarde al asado.

    Algunos de sus amigos ya sabian que Jorge me pediría la mano, pero no sabian cuando sería el día jeje.

    Cuando llegó, nosotros estabamos en karaoke y el pidió a uno de sus complices que colocará nuestra canción (Ella es mi fiesta de Carlos Vives) y que apagará las luces...detalle que nunca me percaté jejejeje..Al término de la canción, se arrodilló frente mío y todos! y me pregunta si me quería casar con él...yo quedé unos minutos en shock (momento en que miraba a todos y sonreia pero no decía nada por los nervios) hasta que finalmente dije que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y ahora soy la mujer más feliz del mundo!


    • Responder
  • Sabina
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Bogotá DC
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En una reunión en su casa en la cual estaban nuestras familias. Smiley love

    • Responder
  • Jhoanna
    Novia Adicta Octubre 2020 Cundinamarca
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras estaba en la clínica recuperándome de un accidente que tuvimos. Me llevo serenata a la clínica en la que me canto una canción de Manuel Medrano y luego de la serenata me pidió que viéramos la primera película que vimos en nuestra primera cita. Alteró la película y luego de la introducción empezaron a pasar imágenes y frases de nuestros mejores momentos, luego se arrodilló y me entregó el anillo con el que siempre soñé. Fue lo mejor del mundo.
    • Responder
  • Airam
    Novia Habitual Diciembre 2017 Miranda
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aparecio en el sitio donde estaba, y me saco apurado y me llevo almorzar, el es muy timido asi que le costo un poco luego que comimos me regala un hermosa tarjeta, y comienza a decirme cosas muy lindas, yo no sabia que decir me dejo con la boca abierta ajajajajaj luego se mete la mano en el bolsillo y saca la hermosa cajita no supe que decir cuando el me pregunta te quieres casar conmigo? yo estaba con los ojos empapados de lagrimas y por supuesto le dije que si con un fuerte abrazo Smiley heart Smiley love


    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2018 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue hermoso. Me llevo a Barranquilla a un restaurante en donde se ve toda la ciudad muy bonita de noche. Cenamos delicioso y en el postre se fue y pusieron la canción de Carlos Vives quiero casarme contigo, Y los meseros llegaron con el postre y en el plato decía ¿te quieres casar conmigo ? Y los meseros traían unos letreros que decían quieres casarte conmigo ? Y el se arrodilló.A mi me dio un ataque de nervios que sólo me reí pero acepte Jajaja
    • Responder
  • Juana
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Bolívar
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la playa de Cancún, se arrodilló y al fondo nuestros amigos sostenían un cartel que decía ¿Te quieres casar conmingo?, de fondo sonaba all of me de John Legend, le dije que si y luego lloré como por 3 horas. Todavía me emociono al recordar ese momento.

    • Responder
  • J
    Novia Novata Diciembre 2018 Malleco
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo sorpresivo. Hablo con él pastor de la iglesia tenia todo preparado. Frente a todos me pidió si quería unir mi vida completa con él y pues acepte llorando. Ahí realizamos la ceremonia de compromiso
    • Responder
  • Yeco
    Novia Novata Agosto 2018 Antioquia
    Yeco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En un viaje que realizamos al choco

    • Responder
  • D
    Novia Principiante Noviembre 2017 Norte de Santander
    Dayanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De una manera poco común y única, estábamos hablando de todo un poco en un miradero de mi cuidsd, cuando de repente me pregunta ¿Quieres casarte conmigo? Y pues ya saben la respuesta 😍😍
    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2017 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja! No me ha pedido oficialmente, es un tema del que ya hablamos pero una propuesta como tal no, ya sabemos que nos vamos a casar y estamos haciendo preparativos, todavia estoy esperando la propuesta boom.
    • Responder
  • .....
    Novia Habitual Marzo 2018 Antioquia
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no es la persona mas romántica de la vida estamos hablando del nuestro futuro y lo queríamos de nuestra relación cuando me sorprende preguntando ustedes como se siente conmigo? Le gustaría tener una familia conmigo?.. usted para mi es la mujer de mi vida le gustaría casarse conmigo.. y obvio dije q sii😍😍😍
    • Responder
  • Jossira
    Novia Experta Junio 2020 La Guajira
    Jossira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley tongue en una cena romántica sorpresa que hizo para mi!!Smiley love Smiley heart

    • Responder
  • Jossira
    Novia Experta Junio 2020 La Guajira
    Jossira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me hizo una cena romántica en casa y me pidió matri!!! Smiley ring Smiley love

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Diciembre 2017 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi cumpleaños, me hizo una sorpresa y después me pidió matrimonio
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Marzo 2018 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el principio lo supimos.. Sentimos algo diferente... Entonces fue un tema de tratar... La propuesta fue en Cartagena en mi cumpleaños
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Septiembre 2017 Antioquia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En un hotel en Santa Fe de Antioquia, muy romantico

    • Responder
  • X
    Novia Curiosa Octubre 2017 Valle del Cauca
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Miami en un restaurante, fue algo muy lindo
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Norte de Santander
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una iglesia junto al altar, y allí hicimos la promesa de estar juntos hasta la eternidad
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2018 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hicimos la promesa mutua de entregarnos anillos el uno al otro...solo que yo me adelanté y puse primero el anillo en su mano... fué un momento muy lindo para los dos.... la propuesta surgió meses atrás de la "pedida de mano" jajaja..poco convencional!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Enero 2018 Valle del Cauca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En enero en París tras una larga caminata después de todo el día recorriendo Paris en el balcón del apto donde nos quedábamos fue hermoso, se arrodilló y pedida de mano en frente De la Torre eiffel
    • Responder
  • Dana
    Novia Principiante Noviembre 2017 Bogotá DC
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el mejor día de mi vida, me propuso matrimonio en Cartagena fue la mejor sorpresa muy romántico y maravilloso .
    • Responder
  • Angie Paola
    Novia Máster Octubre 2017 Bogotá DC
    Angie Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas