- Matrimonios
- Comunidad
Carolina

Medellín, Antioquia · Desde Agosto de 2017
soy una persona de muy buen carácter y con una familia hermosa llena de amor.
- Novia Habitual
- 418 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Sobre mi matrimonio
mi matrimonio sera algo sencillo con nuestra familia mas cercana amigos, sera en las horas de la mañana y por la iglesia católica.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cartagena de Indias
Posts en los que participo
175
Hermooosasss Este punto es súper mega importante y simplemente quiero que nos cuenten... ¿Qué tratamiento facial te estas haciendo o te vas a hacer para tu Gran Día? Sigue aquí coqueta >> Novia...

Bellas Ya casito terminamos el jueguito que les va a hacer ganar la medalla de la novia coqueta y vamos con algo que nos encanta: ¡El manicure! ¿Cuál de estos sería para ti? A. B. C. Sigue aquí...

Lindas Este es un tema crucial para ganar la medalla de la novia coqueta... ¿Qué tipo de pestañas usarás en tu GD? A. Naturales B. Postizas C. Extensión de pestañas Sigue aquí coqueta >> Novia...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad
Muy buenos días princesa 😍 Esta semana esta muy inspiradora y por eso no te puedes perder los lindos estilos de argollas para tu matrimonio... ¡Escoge las que más te gusten! Entra aquí y enamórate de una vez: https://www.matrimonio.com.co/debates/argollas-de-matrimonio-cual-es-tu-estilo--t51595 Un besito y estamos QAP 😘

Participé en el post de Xime
Hace 2670 días
Participé en el post de Xime
Hace 2670 díasMis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas