Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Cómo te pidió matrimonio?

Xime, el 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

Publicado en el Foro antes del matrimonio 285

Bellas A ver qué me cuentan ahora! La siguiente pregunta del juego es: ¿Cómo te pidió matrimonio? (o cómo fue que decidieron casarse) Sigue aquí >> Lo que más me gusta de él es __

Bellas Smiley laugh

A ver qué me cuentan ahora! La siguiente pregunta del juego es:

¿Cómo te pidió matrimonio? (o cómo fue que decidieron casarse)

687474703a2f2f33382e6d656469612e74756d62

Sigue aquí >> Lo que más me gusta de él es __


285 Respuestas

  • María
    Novia Habitual Septiembre 2018 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un momento inesperado y desapercibido, solo me dijo que quería ser mi esposo y me preguntó que si yo también, así sellamos la promesa Smiley smile

    • Responder
  • Catalina
    Novia Novata Agosto 2021 Bogotá DC
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pidió matrimonio después de una cena.

    • Responder
  • Dorimely
    Novia Curiosa Octubre 2017 Antioquia
    Dorimely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevo a una joyería y me puso a escoger mi anillo, diciéndome que quería que yo fuera su esposa.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Principiante Enero 2018 Antioquia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una hermosa cena en un divino.hotel en la playa Ixtapa en Mexico, nuestro primer viaje fuera del pais
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2018 Cundinamarca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue hermoso, me llevó a Isla Margarita a celebrar nuestro 5to. aniversario y en la cena de celebración a la luz de unas antorchas encendidas junto a la piscina llegaron los mariachis y en medio de la canción "sabes una cosa" La mariachi le dio el anillo 💍, el se arrodilló y me pregunto si me quería casar con el. Yo en medio de lagrimas de alegría le dije que SI 🙂
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Bogotá DC
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En medio de la calle, en medio de una discusión
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2018 Maine
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME LLEVO A UNA MONTAÑA CON VISTA AL MAR Y DELANTE DE LOS TURISTAS SE ARRODILLO Y ME PROPUSO MATRIMONIO

    • Responder
  • Julietta
    Novia Habitual Diciembre 2017 Córdoba
    Julietta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues d pasar una dura prueba d salud
    • Responder
  • Catherin
    Novia Principiante Septiembre 2018 Atlántico
    Catherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un parque de la u
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2021 Antioquia
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad el sabía que yo siempre había querido casarme como toda una princesa de Disney 😂 y un día dijo: "Ya quiero verte con tu vestido que no quepa por la puerta de la iglesia"
    • Responder
  • Jasbleidy
    Novia Habitual Noviembre 2017 Huila
    Jasbleidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fue sencillo me dijo que nos casaramos y yo ñe dije si y listo
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Enero 2020 Atlántico
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo pidió... Lo hablamos mucho, somos muy creyentes y ya conversábamos de nuestros sueños de vivir juntos, recibir la bendición de Dios y tener hijos. Pasamos por muchas cosas, yo me fui de la ciudad, él quedó sin trabajo y Luego pasó por un momento muy difícil en su salud, todo eso nos ayudó a tomar la decisión definitiva pues estamos seguros que de verdad queremos estar juntos por siempre ❤️ Y cumplir la promesa de amarnos en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad ❤️
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2018 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dani me llevo de vacaciones al hotel zuana en santa marta y una noche me invito a cenar luego fuimos a la playa a caminar en la noche y ahí me pidió matrimonio.!casi no me entra el anillo, mis manos estaban hinchadas por el calor jajajaja!!!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Noviembre 2017 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde que empezamos a salir ya hace varios años me preguntaba que si quería casarme con él, siempre le respondía que sí, hace poco me volvió a preguntar y me dijo que acordáramos de una vez la fecha, jejeje fue muy chistoso esta un poco nervioso.Smiley love

    • Responder
  • Jurliet
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Bolívar
    Jurliet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un almuerzo familiar
    • Responder
  • Lina
    Novia Principiante Julio 2018 Cauca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que iniciamos la relación sabíamos que queríamos casarnos, pero el anillo de compromiso me lo dio un día en casa de nuestros pastores, me llevo por otros motivos y me sorprendió frente a ellos diciéndo cuanto deseaba pasar el resto de su vida conmigo
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Diciembre 2017 Bogotá DC
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En su apartamento aunque yo no estaba segura el se encargo de eso y me enamoroo
    • Responder
  • YoWs
    Novia Curiosa Julio 2018 Cundinamarca
    YoWs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hizo un gran esfuerzo para poder llevarme al concierto de Andrés cepeda en isla morada, estabamos celebrando nuestro aniversario de novios y al terminar el concierto entre su timidez y los nervios saco el anillo ( casi no lo encuentra jajajaaj) y me dijo que quería q fuera su esposa y q si quería casarme con el . Más especial imposible 😍😍😍😍.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Tolima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La forma de ser tan atento y sobretodo que tiene muy buen genio... porq a mi se me explota un poquito...
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Tolima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fue algo muy natural el me dijo y para cuando es la fecha del matrimonio, y yo me quede sin palabras..
    • Responder
  • Paola Ortiz
    Novia Habitual Marzo 2018 Atlántico
    Paola Ortiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermoso... en el Giratorio de el Dann Carlton Barranquilla

    • Responder
  • Liss
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De hecho es un acuerdo, pero yo me adelante y le hice la propuesta formal el día de su grado

    • Responder
  • Isabella
    Novia Principiante Noviembre 2017 Cauca
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pedida de mano fue hermosa, Juan me invito el 18 de diciembre de 2016 a la catedral de sal de Zipaquirá y cuando llegamos a la cruz me pidió que fuera su esposa.

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Noviembre 2017 Bogotá DC
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue en la calera , siempre ha tenido la idea de casarseSmiley ring .

    • Responder
  • Yaibleidy
    Novia Habitual Marzo 2018 Santander
    Yaibleidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está a punto de hacerlo ya que apenas lo haga será tres meses antes del matrimonio
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Valle del Cauca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME LO PROPUSO POR WHATSAPP, YA ANTES EL BROMIABA CON LA IDEA PERO NADA MAS, HACE UNA SEMANA ESTANDO EN OTRA CIUDAD ME LO PREGUNTO POR WHATSAPP "QUIERO QUE NOS CASEMOS PRONTO" MAS BIEN PRONTO MEJOR DICHO YA. JAJAJAJAJJA . aunq aqui entre nos aun estoy esperando el anillo con la propuesta formal, tal ves no suceda pero la intencion y el amor de el es lo q cuenta y vale al final

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Principiante Julio 2018 Bogotá DC
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de mi cumpleaños me invitó a comer, ahí invitó a mis papás y hermanos y también a mis suegros, y ahí me dió una caja que contenía fotos de nosotros y detrás estaba escrito un mensaje que el me decía el porqué me amaba, en ese momento cuando llegue a la última caja el se arrodilló y saco el anillo🤗🤗😍😍😍😍😘😘, fue genial y espectacular, fue una gran y grata sorpresa 🤗🤗😍😍😘😘😙😚😚😚
    • Responder
  • Amalia
    Novia Novata Enero 2018 Nariño
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amenazando

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley love Smiley ring me dijo que si queria compartir con el por el resto de la vida


    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2017 Valle del Cauca
    PAOLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después de un año de novios a través de una videollamada con la canción de los dos sonando en volumen bajo, el me dijo que deseaba que compartiéramos nuestras vidas para siempre, que si quería ser su esposa. Y por supuesto le dije que si.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Diciembre 2017 Atlántico
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me invito a mi y a mi familia a un restaurante, supuestamente para celebrar el dia del padre. Luego de comer me pregunto si quería comer postre y yo le dije que si.. a los 5 minutos llega el mesero con el postre y decia " Marry me" cuando volteo a ver a mi novio estaba arrodillado y con el anillo en la mano. yo no podia creer lo que estaba pasando y lo unico que dije fue ¿en serio? Mietras lloraba, le dije acepto y nos besamos. Desde ese dia se volvió famoso el " ¿En serio?" Jejej
    • Responder
  • Yuli
    Novia Experta Enero 2018 Atlántico
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me propuso matrimonio en el mirador de aves del parque Arvi de Medellín. Nos encontrábamos disfrutando de mi regalo de cumpleaños y recibí semejante sorpresa.

    ¿Cómo te pidió matrimonio? - 1

    ¿Cómo te pidió matrimonio? - 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas