- Matrimonios
- Comunidad
Paula

Barranquilla, Atlántico · Desde Mayo de 2017
Hola!!! Cómo están? Espero que muy bien!!! Les cuento que vivo en Envigado pero soy de Barranquilla. Soy ingeniera lndistrial. Me encanta bailar, cantar,... Ver más
Hola!!! Cómo están? Espero que muy bien!!! Les cuento que vivo en Envigado pero soy de Barranquilla. Soy ingeniera lndistrial. Me encanta bailar, cantar, caminar, estar en contacto con la naturaleza. Soy descomplicada y disfruto de cada espacio de la vida al máximo.
- Novia Adicta
- 1.247 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Enero de 2020
Sobre mi matrimonio
Más que la fiesta y todo lo material nos emociona darnos el SÍ en el altar y recibir la bendición de Dios. Somos muy creyentes y para nosotros este día es mágico, el más importante de nuestra relación. Obviamente lo demás también nos alegra mucho: la recepción, el lugar que elegimos y que casualmente soñábamos desde antes de conocernos (con vista al mar), compartir con nuestra familia a quien amamos, tener la compañía de nuestra hijita perruna y nuestros amigos más cercanos. Aún no tenemos la iglesia 😐. Ha sido un poco difícil porque no vivimos en la ciudad y pues todo se complica, espero que podamos separarla este mes! Estamos muy felices!!!
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/paula-y-david-kao-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
5
Haciendas matrimonio

Fotógrafos matrimonio

Música matrimonio

Accesorios novia
Posts en los que participo
609
Hola mi hermosa comu Hoy se me ocurrió la idea de tener una lista por fechas de l@s novi@s que se casan en el 2020, así l@s podremos tener a tod@s localizad@s y saber qué otros matrimonios hay en...

Hola mis amores Empezamos con esta serie de encuestas que les ayudarán a tomar decisiones sobre sus matrimonios y como saben no hay nadie que vaya sin dar regalo o un sobre... ¿Están a favor o en...
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas Y llegamos al final del jueguito del millón, así que rápidamente vamos a decir... ¿Vas a gastar más o menos de un millón en los recordatorios? Ahora sigue con este otro juego ➧ ¿A favor 👍 o...

Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Participé en el post de Xime
Hace 1276 días¡Hola, linda! 🌻¿Tu nombre y fecha de matrimonio ya están en esta lista? Haz clic aquí ➨ https://www.matrimonio.com.co/debates/matrimonios-del-2020-por-fechas--t93231 👰

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1298 días
Mis amigos
11Grupos generales
Artículos por temas