Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Cómo te pidió matrimonio?

Xime, el 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

Publicado en el Foro antes del matrimonio 285

Bellas A ver qué me cuentan ahora! La siguiente pregunta del juego es: ¿Cómo te pidió matrimonio? (o cómo fue que decidieron casarse) Sigue aquí >> Lo que más me gusta de él es __

Bellas Smiley laugh

A ver qué me cuentan ahora! La siguiente pregunta del juego es:

¿Cómo te pidió matrimonio? (o cómo fue que decidieron casarse)

687474703a2f2f33382e6d656469612e74756d62

Sigue aquí >> Lo que más me gusta de él es __


285 Respuestas

  • Heidy
    Novia Novata Marzo 2018 Antioquia
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habiendo tocado el tema en muchas ocaciones, alfin nos decimos

    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Diciembre 2017 Bogotá DC
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro segundo aniversario, me invito a cenar a T-bone y en un lugar lleno de hermosas flores, bajo la luz de la luna y las velas y una deliciosa cena saco una caja llena de flores tomo una de ellas que traia el anillo, se arrodillo y me pidio estar a su lado eternamente y yo quede asombrada y por supuesto acepte! 😍 y lloramos juntos!
    • Responder
  • Angelica
    Novia Novata Enero 2018 Cundinamarca
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con anillo arrodillado y una hermosa carta
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Diciembre 2018 Bogotá DC
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos decidimos casarnos, un hogar con la bendición de Dios es más completo y feliz
    • Responder
  • Erika De Romero
    Novia Habitual Septiembre 2017 Risaralda
    Erika De Romero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estabamos en e aeropuerto... Me iba a España por unos meses y decidio pedirme matrimonio justo antes de irme

    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Diciembre 2017 Meta
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Duramos un tiempo separados y en ese tiempo nos dimos cuenta que queríamos estar al lado de la otra persona para toda la vida. Luego volvimos y estábamos dispuestos a resolver todas las diferencias que nos hicieron separar. Una semana después de volver, tuvimos una cita romántica en una sala de cine que alquilamos para nosotros. Allí, después de 15 minutos de película, el sacó el anillo y me propuso matrimonio Smiley diamond .

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Febrero 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los dos decidimos que era el momento de dar el siguiente paso y hacer las cosas como son ...bajo los ojos de diosSmiley heart

    • Responder
  • Julieth
    Novia Principiante Marzo 2020 Atlántico
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavia no me ha pedido que nos casemos

    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2017 Cundinamarca
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me invitó a pasar un fin de semana con él y su familia en Girardot, sin que yo supiera se encargó de todos los detalles y llevar a mi familia también, en la noche me dijo que saldríamos a dar una vuelta al centro del pueblo cuando depronto me sacó al balcón y tenía escrito con velas en el jardín de la casa ¿quieres casarte conmigo? y luego entraron los mariachis con rosas y muchas hermosas canciones, en medio de la serenata sacó el anillo y me preguntó...

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Antioquia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un dia sentados hablando llegamos a comun acuerdo de que nos queriamos casar.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Febrero 2018 Antioquia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hubo propuesta 😢 fue algo hablado por los dos y desidia dar ese gran paso
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Febrero 2018 Valle del Cauca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En diciembre


    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Diciembre 2040 Atlántico
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está pregunta si me pone triste 😢 Porque realmente no hubo una pedida de matrimonio como tal si nos queríamos pero nuestro matrimonio al principio si fue para beneficio de ambos porque al ser militares a el lo iban a trasladar a una unidad y yo me iba a quedar sola entonces decidimos casarnos para que al momento de trasladarnos nos enviarán juntos a la misma unidad 😰 Aún sigo esperando mi súper propuesta romántica
    • Responder
  • Mariam
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Magdalena
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Consiguió que abrieran el Museo el Castillo de Medellin mas temprano. Luego me llevo con la excusa de que me ayudaría a tomarme unas fotos para mis redes sociales. Estado allí me tenía preparado un desayuno al aire libre, después de un rato apareció un músico tocando saxofón y justo cuando el saxofonista interpreto la canción "Prometo" de Fonseca dos drones comenzaron a filmarnos, uno de esos drones tenia colgada una cinta roja como de 15 metros ( en ese momento sospeche que me pediría matrimonio) al final de la cinta colgaba un paquete que contenía un libro con frases sobre que era el verdadero amor, y justo al final del libro estaba el anillo.De la felicidad y los nervios solo lo abrace y lloré... hasta que pude decirle, que claro que lo aceptaba.

    Me da tanta emoción haberles contado mi historia, ojal y pudieran ver mi cara mientras escribo jejjejej

    Propuesta matrimonio Maria Monica & Felipe


    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Mayo 2018 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos propusimos matrimonio juntos ja ja ja ja ja, lo que pasa es que yo estuve un buen tiempo fuera del país y él me espero y cuando regresé me dijo que quería vivir conmigo, yo le dije que sí pero casados y el me dijo que por supuesto y así empezamos a planear todo. No ha habido pedida de mano oficial, no sé todavía si la habrá.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el restaurante el cielo. hizo un libro con la portada "our adventure book" y ahí estaba el anillo. Las demás partes del libro eran fotos de los dos desde que empezamos con una carta preciosa.

    • Responder
  • Masi
    Novia Habitual Noviembre 2018 Cesar
    Masi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un restaurante muy romantico
    • Responder
  • Elisa
    Novia Principiante Diciembre 2017 Bogotá DC
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Su caballerosidad

    • Responder
  • Elisa
    Novia Principiante Diciembre 2017 Bogotá DC
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Cartagena

    • Responder
  • Angelica
    Novia Novata Octubre 2017 Bogotá DC
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llegó a nuestro apartamento con sus maletas... dijo aquí estoy para ti, y yo le dije, nos vamos de puente? y respondió: pero para toda la vida... y así comenzó nuestra vida juntos.

    hace 10 meses que decidimos dar el siguiente paso, fue algo muy lindo porque nos hemos apoyado siempre y que mejor regalo de aniversario que casarnos

    • Responder
  • Shirly
    Novia Principiante Julio 2018 Atlántico
    Shirly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En julio de este año, viaje a belgica a pasar mis vacaciones con el y su familia, la pasamos muy genial, mi sueño mas grande siempre fue conocer la torre eiffel, un 1 de agosto me despierta a las 12 de la noche y me dice:

    Greg: Amor despierta, debes preparar una maleta.

    Yo: que pasa amor, es media noche, a donde vamos?

    Greg: es una sorpresa bebe, salimos mañana a 6:00 am y debemos despertar a 5:00 am.

    Yo: amor en serio, todo el dia y no me dices nada.. estoy cansada tengo sueño jajajajjaja.

    Greg: amor es una sorpresa, despierta.

    Jajajajaja listo me desperte, prepare la maleta arregle todo y al dia siguiente despertamos, tomamos el coche, y el comenzo a conducir, yo preguntaba a donde ibamos y el me decia, SORPRESA, llegamos a Paris, llegamos al hotel, guardamos todo... y me llevo a la torre eiffel yo parecia una niña, me hizo subir a la cima y alla frente a todos me dijo mil cosas hermosas y me dijo QUIERES SER MI ESPOSA, yo brinque llore y dije si, acepto... es el dia mas bello de mi vida, cumplio mi sueño y me pidio ser su esposa jejejejeje.... ME EMOCIONE ESCRIBIENDO JEJEJEJEJJE

    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Valle del Cauca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno me lo ha propuesto dos veces. Jejeje la.primera con esa arandela me hizo q cerrara los ojos y todo despues reimos. La segund fue hace poco salio a un viaje de negocios hace 6 meses vivimos juntos y me lo escribio por whatsapp " Quiero q nos casemos pronto" mas bn muy pronto.jajajjajja.aunq aun espero el anillo la propuesta romantica.no se si lo hara🙈🙈🙈🙈👴

    ¿Cómo te pidió matrimonio? - 1
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Abril 2019 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún estoy esperando la propuesta oficial
    • Responder
  • Lizette Andrea
    Novia Habitual Noviembre 2017 Bogotá DC
    Lizette Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue este año en marzo, realizó una cena romántica en el restaurante T-Bone en el centro de Bogotá, al final de la velada el cantante empezó a cantar "Quiero casarme contigo" de Carlos Vives y en el momento el anfitrión entra con un plato con humo, cuando se fue el humo el anillo esta en un corcho y alrededor decía Quieres casarte conmigo. Fue muy romántico 💏
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Marzo 2018 Santander
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Realmente fui yo quien le pidio matrimonio un dia en la casa y la argolla era un arito de gomita y el de una me dijo que si, y se comio la argolla Smiley cry hace unos meses en un parque se arrodillo frente a mi y me dijo que si ahora era yo quien aceptaba contraer matrimonio con el y obvio acepte Smiley heart Smiley heart Smiley ring

    • Responder
  • Cindy
    Novia Principiante Diciembre 2017 Valle del Cauca
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la discoteca del cñub militar en Bogotá! Estaba llena la discoteca y el se paró en la pista de baile a hablar por microfono! Fue maravilloso 😍
    • Responder
  • Lisette
    Novia Principiante Abril 2018 Bogotá DC
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy romántico y maravillosa, me invitó a un viaje a San Andrés islas y en nuestra última noche de estadía bajo la luz de la luna a bordo de un yate en una fiesta llamada noche blanca pidió el micrófono al animador del evento y delante muchas personas se arrodillo me dijo palabras muy lindas y emotivas y me pidió ser su esposa Smiley love
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Febrero 2018 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue en Cartagena, en uno de los carruajes en el centro histórico, mientras el señor no contaba historias, se puso nervioso y me dijo que quería pedirme algo, en ese momento supe que que me pediría matrimonio. fue un momento muy emocionante Smiley smile

    • Responder
  • Julieth
    Novia Principiante Noviembre 2017 Córdoba
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De hecho fue mutuo acuerdo aunque aun estoy esperando la pedida oficial Smiley angry jajajaja aun así va a ser una fecha especial para ambos. yo creo que después de 10 años de novios juntos ya era como obvio el siguiente paso y poco a poco empezamos a planear todo.

    • Responder
  • Jhoana
    Novia Habitual Diciembre 2017 Caldas
    Jhoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad lo hablamos y fue mutuo acuerdo me dijo que era hora de dar el siguiente paso, ohhhhhh de casarnos. Estoy esperando el momento para que pida mi mano fotmalme te a mis padres y la entrega del anillo. 😙
    • Responder
  • Juliana
    Novia Adicta Enero 2018 Antioquia
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un restaurante de la ciudad de medellin, fue una noche super romántica y al final, él empieza a grabar y a dicer unas hermosas y románticas palabras hasta que me dice saca algo que esta en el bolsillo de mi chaqueta y yo empecé a reir, pero era de esas risas nerviosas y claro cuando abrí ahi esta ese hermoso anillo. Me lo puse en todos los dedos jajajajajaja lo guarde y se lo entregue jajajjajaja estaba super nerviosa q ni sabia lo qie hacia jajajajajajaj ya él volvió lo saco me dijo unas lindas palabras y yo ya estaba llorando. Luego lloramos juntos y claro ya saben mi respuesta. Fue algo sencillo pero super hermoso.
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Agosto 2018 Antioquia
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 21 de Junio 2017 fue mi cumpleaños y de sorpresa me tenia un viaje a Santa Marta, me dijo que me comprara ropa blanca para la noche, pensé que seria una fiesta de blancos, el tambien lució de blanco y me llevona un restaurante blanco espectacular, muy romantico, cenamos y en el mirador con vista al mar me dijo que queria mostrarme algo, me mostro un video en el celular con fotos de los 2, canciones que ha dedicado, tenia mensajes lindos y de cumpleaños y salió un letrero diciendo " Quiero aprovechar la ocasión y hacerte una propuesta" y luego sonó "Volvi a nacer" y allí me dio de todo y en una foto de los 2 decia " TE QUIERES CASAR CONMIGO" Se arrodillo y me abrió la cajita con el anillo, lloramos hasta mas no poder, fue tanta emoción que en el momento se me olvido decirle que SIII jajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas