- Matrimonios
- Comunidad
Mariam

Santa Marta, Magdalena · Desde Agosto de 2017
Soy una persona super soñadora y alegre. Todo el tiempo tengo una idea y es por ese mismo motivo que puedo llegar a ser un poco dispersa :)
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2017
Sobre mi matrimonio
Estoy muy emocionada por mi matrimonio es dentro de poco tiempo y será en la playa quiero que sea mágico, es un momento que muchas soñamos y no esperaba vivirlo tan pronto. Muchas veces las mejores cosas de la vida nos toman por sorpresa y nos dibujan una linda sonrisa. Nota : El novio es todo un galan (que novia no diría esto jaja)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Margarita Sanchez
Posts en los que participo
27
1.¿Cómo y cuándo se conocieron?Es una historia muy linda. Mi tía viajaba a Chile y se encontró con Luis F (mi novio, quien es chileno) ambos intercambiaron favores y a ella le pareció tan lindo y...

¡Llegamos al final del juego de hoy! Solo tienes que completar la frase: Vamos a ser Sr. y Sra. __ *** ¿Terminaste? ¡Ahora sigan estos paso para ganarse el premio! 1. Abre un nuevo debate con el...

Mis últimas fotos
7Mi Actividad
Hola princesa. ¡Espero que la comu te esté ayudando con toda la organización de tu matrimonio! ¿Ya tienes el lugar de recepción? pues te dejo el especial de hoy para que no te saltes ningún detalle: Click aquí >> https://www.matrimonio.com.co/debates/5-preguntas-sobre-tu-recepcion--t44579 Besitos y feliz miércoles! :D

Participé en el post de Mariam
Hace 2785 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2786 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis últimos videos
2Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas