Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Cómo te pidió matrimonio?

Xime, el 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

Publicado en el Foro antes del matrimonio 285

Bellas A ver qué me cuentan ahora! La siguiente pregunta del juego es: ¿Cómo te pidió matrimonio? (o cómo fue que decidieron casarse) Sigue aquí >> Lo que más me gusta de él es __

Bellas Smiley laugh

A ver qué me cuentan ahora! La siguiente pregunta del juego es:

¿Cómo te pidió matrimonio? (o cómo fue que decidieron casarse)

687474703a2f2f33382e6d656469612e74756d62

Sigue aquí >> Lo que más me gusta de él es __

285 Respuestas

• L
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En un restaurante, con todo la familia de el, estabamos haciendo un brindis por los grados de la maestria de mi cuñada, y el cambio el tema, se arrodillo, saco el anillo y me lo propuso

• Responder
  • Laura
    Novia Principiante Octubre 2017 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la finca de mis papás, con mi familia y su familia. no me lo esperaba...

• Responder
  • Cindy
    Novia Habitual Noviembre 2017 Huila
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos fuimos de viaje al eje cafetero a celebrar uno de nuestros aniversarios (el 4to 🙈😳) y después de un show de cuenteros en el hotel en la hb me esperaba un camino de pétalos que llegaban a un ramo hermoso con el anillo 💍 al lado 😍😍😍😍
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Junio 2018 Bolívar
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pido matrimonio el día de su cumpleaños. Mientras le cantaban el cumpleaños, comenzó a dar unas palabras de agradecimiento a todos los invitados y de repente de volteo a mirarme y trajeron una caja gigante con un globo que decía q si quería ser su esposa ❤️
    • Responder
  • Banessa
    Novia Novata Noviembre 2017 Bogotá DC
    Banessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos ibamos a ir en una rodada con unos amigos para mesitas y mientras llegaban todos y revisaban las motos..... sentados en un tronco me lo dijo, nada romántico pero si lindo

• Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Julio 2018 Santander
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad tenemos los planes de casarnos cada rato me pregunta si me quiero casar con el estamos haciendo los preparativos y el me dijo que en cualquier momento me iba a sorprender
    • Responder
  • Katerin
    Novia Habitual Marzo 2019 Atlántico
    Katerin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no recibo mi 💍oficialmente, al año de ser novios me dijo: vamos a casarnos ya y pues le dije que no, que así no. Luego hemos venido hablando del tema. Nos vinimos a estudiar al extranjero y aquí estamos viviendo juntos.
    • Responder
  • Natik
    Novia Adicta Noviembre 2019 Magdalena
    Natik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con un cartel gigante, lleno de fotos de nosotros, con la frase de

-Cásate conmigo?- paqueado en la entrada principal de un centro comercial en Bogotá. Smiley laugh Smiley heart eso fue cuando llevábamos 2 años, ahora despues de 11 años quiero rectificar esa propuesta y le propondré matrimonio.

• Responder
  • Milena
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Antioquia
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Va escucharse extraño lo que voy a decir pero me lo publico en el muro del facebook y despues me lo dijo de frente

• Responder
  • Ximena
    Novia Principiante Agosto 2018 Cundinamarca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la casa me preparo una cena con rosas y me decoro el cuarto, luego de cenar me propuso matrimonio

• Responder
  • J
    Novia Principiante Noviembre 2017 Cundinamarca
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamoseen un restaurante celebrando uno de nuestros meses, decidí ir al baño para lavarme las manos y cenar, cuando me senté en la mesa y escuché la canción con la que nos identificamos, el saco el anillo y me dijo que si quería ser su esposa....

• Responder
  • Tania
    Novia Habitual Agosto 2018 Bogotá DC
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya era hora!😂 pero fue hace 2 semanas, estábamos de vacaciones en Croacia y estábamos en unos lagos espectaculares alquiló una lancha y remó hasta una cascada y ahí se arrodilló y me dijo si quería ser su esposa Smiley heart
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Junio 2019 Atlántico
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SIEMPRE ME LO HA PEDIDO DESDE QUE CUMPLIMOS EL SEGUNDO AÑO JUNTOS PENSAMOS QUE ERAMOS EL UNO PARA EL OTRO Y DESDE ENTONCES POCO A POCO NOS VAMOS ORGANIZANDO PARA EL GRAN DIA (AUN NO ME LO HA PEDIDO OFICIALMENTE PUES NO ME HA ENTREGADO EL ANILLO LO HARÁ SEIS MESES ANTES DE LA BODA)

• Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Julio 2018 Valle del Cauca
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arrodillado en cayo cangrejo.!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Octubre 2017 Bogotá DC
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a almorzar a y en el postre estaba la propuesta con el anillo en el
    • Responder
  • Danny
    Súper Novia Septiembre 2018 Antioquia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo habiamos hablado varias veces como un plan a futuro. Pero en diciembre pasado lo formalizo con un hermoso anillo.
    • Responder
  • Disnarda
    Novia Habitual Noviembre 2018 Bogotá DC
    Disnarda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya lo habíamos hablado como proyecto de futuro, pero fue el quien un día antes de mi grado de la Universidad le pidió la mano a mis padres y mi hermana, y al día siguiente en la cena de mi grado me propuso matrimonio!!!! Fue Hermoso!!!

• Responder
  • Sindy
    Novia Adicta Diciembre 2017 Bolívar
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ps sinceramente todavía propuesta de matrimonio como se acostumbra de la sorpresa y eso no se ha dado, ya empezamos con los preparativos de la boda pero si el tiene pensado sorprenderme.

• Responder
  • Keyli
    Novia Máster Julio 2017 Norte de Santander
    Keyli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todos los detalles en mi debate Y DIJE SIII Smiley ring

• Responder
  • Karen
    Novia Habitual Diciembre 2017 Valle del Cauca
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

me invito a cenar en restaurante hermoso de la ciudad e Cali, y ahí estaba mi mamá, mi suegra y mi hermana, cuando terminado de cenar me hizo la pregunta sacando el anillo del bolsillo de su saco, se puso muy nervioso...pero finalmente yo le di un gran SI con rico beso.me invito a cenar en restaurante hermoso de la ciudad e Cali, y ahí estaba mi mamá, mi suegra y mi h

• Responder
  • Meyling
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Meyling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En un restaurante hermoso,muy rica la cena y en el postre al meterme la primera cucharada sentí el anillo en mi boda fue espectacular Smiley ring

• Responder
  • Karen
    Novia Habitual Diciembre 2017 Valle del Cauca
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que hermoso!!!

• Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Junio 2018 Bogotá DC
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue Maravillosa esa noche, nos encontrábamos en Aruba despidiéndonos de esa isla encantadora, bajo las estrellas, la luna, la brisa del mar y con la canción de la promesa de Melendi, me pidió matrimonio.

• Responder
  • Dai'
    Novia VIP Enero 2018 Magdalena
    Dai' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji me invitó a un centro comercial y después a cenar, cus do llegamos al restaurante estaba mi familia allí y en una caja de chocolates estaba mi anillo...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Octubre 2017 Cundinamarca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En un viaje de vacaciones a Orlando - Florida

• Responder
  • D
    Novia Principiante Marzo 2018 Antioquia
    Deisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo e dijo que quería casarse con migo

• Responder
  • Ana María
    Novia Curiosa Octubre 2017 Risaralda
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me llevo engañada a una supuesta cita de negocios que tenia con unos clientes.

En el sitio mas hermoso del mundo, en el mirador del Valle del Cocora - Salento

• Responder
  • Karen
    Novia Adicta Diciembre 2017 Caldas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me pidió matrimonio vivíamos en Ecuador y estábamos en nuestra casa yo estaba en la habitación acostada y el me llamo cuando salí estaba arrodillado con el anillo en mano y ahí me lo propuso😍😍😍😍
    • Responder
  • Sarai
    Novia Curiosa Abril 2018 Nueva Esparta
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue el día que estábamos cumpliendo nuestro segundo aniversario de novios, ya teníamos planeado salir a conocer un castillo muy bello, cuando estábamos allí tomándonos fotos el comenzó a ponerse nervioso, me abrazó, sacó el anillo y me sorprendió... que bello ese momento!

• Responder
  • G
    Novia Principiante Junio 2018 Atlántico
    Geraldin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estamos planeando la boda pero a un esta en sorpresa la pedida de matrimonio.

• Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Bogotá DC
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me invito a cenar, y primero me entrego una cadena con la inicial de mi nombre... al salir me dijo que quería pasar el resto de su existencia a mi lado y me entrego el anillo.

• Responder
  • Lili
    Novia Adicta Noviembre 2020 Sonsonate
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como fue lo quiero dejar en sorpresa, pero como fue que decimos casarnos... la verdad es que ya habiamos hablado con anterioridad en que queriamos casarnos y es que llegas a un punto en que sientes que es lo que necesitan no por sentirte obligado a, sino porque te agrada mucho la idea de compartir

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas