Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Cómo te pidió matrimonio?

Xime, el 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

Publicado en el Foro antes del matrimonio 285

Bellas A ver qué me cuentan ahora! La siguiente pregunta del juego es: ¿Cómo te pidió matrimonio? (o cómo fue que decidieron casarse) Sigue aquí >> Lo que más me gusta de él es __

Bellas Smiley laugh

A ver qué me cuentan ahora! La siguiente pregunta del juego es:

¿Cómo te pidió matrimonio? (o cómo fue que decidieron casarse)

687474703a2f2f33382e6d656469612e74756d62

Sigue aquí >> Lo que más me gusta de él es __

285 Respuestas

• X
    Novia Principiante Enero 2018 Cundinamarca
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Acapulco nadando con delfines Smiley smile

• Responder
  • Marcela
    Novia Curiosa Julio 2018 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en la casa de mis padres, con toda mi familia y su madre....Fue una hermosa sorpresa, ese día mi madre preparo algo para la cena y luego nos fuimos a celebrar con mi hermano....

• Responder
  • F
    Novia Principiante Diciembre 2017 Bogotá DC
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me invito a cenar , y el en vez de darme un anillo , me dio una cadenita hermosa y me dijo quiere que estes conmigo siempre no concibo mis dias sin ti , casate conmigo Smiley heart

• Responder
  • Katherin
    Novia Habitual Diciembre 2017 Bogotá DC
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el 10 de junio un mes antes de cumplir 6 años de novios. Estaba muy feliz debido a que había culminado todos mis requisitos de grado, así que me dijo que teníamos que celebrar que me iba a graduar y que en julio cumplíamos 6 años juntos. Todo estaba muy organizado en el restaurante y yo no me esperaba la propuesta. Más o menos a la media noche estábamos hablando que queremos estar por toda la vida que llevábamos un tiempo e prudente.... Así que cuando yo levanté mi cara para darle un beso él tenía el anillo diciéndome Te Quieres Casar Conmigo. 😍😍 y respondí claro que Si. Habíamos hablado que en algún momentos nos casaríamos. Pero no creo que fuera en este tiempo, creía que iba a ser el próximo año 😁😁😁
    • Responder
  • Angie
    Novia Principiante Diciembre 2018 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una playa en La Riviera Maya con una cena al frente Del Mar y con luna llena

¿Cómo te pidió matrimonio? - 1
    • Responder
  • Katerine
    Novia Habitual Octubre 2019 Magdalena
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un domimgo en la iglesia frente a 300 personas entre ellos mi familia, yo estaba en servicio , luego salioun video con mis imagenes y de fondo la cancion que yo le dedique luego me llamaron al frente y se declaro.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El 23 de Diciembre teníamos planeado ir a conocer un restaurante en la Calera, CASA BRAVA y luego en su casa nos reunirnos con unos amigos. Bueno yo creía que íbamos a cenar y luego a reunirnos con unos amigos. Pero Edua tenia todo planeado para pedirme matrimonio, había hablado con el administrador del restaurante para que le organizaran todo, pero le quedaron mal. Así que tubo que improvisar, el estaba de mal genio (lo logro ocultar a toda costa) pero no tenia una escusa valida para que nos fuéramos del restaurante, así que cenamos y continuaba el plan que yo tenia en mente, reunirnos con unos amigos.

Llegamos a su apartamento como estaba planeado, me dio las llaves de la puerta para que abriera, apenas abrí vi a mis papas y unos amigos, la casa decorada y un ramo de flores gigante y un baúl, me dio una risa nerviosa impresionante y no entendía que pasaba, por que no era mi cumpleaños, me gire a ver a Edua para que me explicara y él estaba arrodillado con la argolla en una caja de madera que había mandado ha hacer, me dijo quieres casarte con migo y yo de los nervios que tenia solo lo abrazaba y le daba besos, pero no decía nada, el tubo que repetir la pregunta y hay si le dije que SI.

• Responder
  • Nayi
    Novia Curiosa Enero 2020 Atlántico
    Nayi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En una cena!!

• Responder
  • Lisbeth
    Novia Curiosa Abril 2019 Valle del Cauca
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de mis cumpleaños que de hecho es el mismo día que cumplimos meses, porque cada mes celebramos.Fue en un hotel decorado para la ocasión y se arrodilló y todo. 😍
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Enero 2018 Santander
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casa, una situación inesperada, todo para demostrar todo lo que desea conmigo
    • Responder
  • Maira
    Novia Adicta Mayo 2018 Antioquia
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en San Andres, me desperté con la cajita del 💍 cuando la vi me asuste mucho 😅 hasta pregunté después de verlo que eso que era 😂 él me dijo muchas palabras hermosas, me hizo la pregunta y yo lo bese, luego me dijo que le diera pues la respuesta 😂 no le bastó con el beso, los 2 lloramos de la emoción
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me invito almorzar y estaba full meridional vino y yo no sabia q estaba pasando... Cuando me pidió q cetrería los ojos y al abrirlos Tenia el anillo frente a mis ojos no tenia ni Idea de q responder quede paralizada.
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Agosto 2018 Valle del Cauca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tenia todo preparado para proponermelo en un restaurante pero mi mamá habia preparado un almuerzo especial ese dia y no quise despreciarla, entonces el no sabia que inventarse para que salieramos jejeje y yo a todo le ponia peros (nunca soy asi) hasta que me dijo que fueras a un parque que nos gusta mucho, nos sentamos en una silla me dijo que cerrara los ojos y me dijo que queria pasar el resto de su vida a mi lado, que me amaba, que era el mejor regalo que Dios le habia dado y que si me queria casar con el y por supuesto dije SIII....
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2018 Bogotá DC
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un restaurante
    • Responder
  • Edwin
    Novio Habitual Noviembre 2017 Bogotá DC
    Edwin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas historias!!!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Febrero 2020 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabamos arrunchados viendo pelis, de pronto me tomo la cara y me dijo cosas maravillosas y al final de todo me dijo que quería pasar el resto de su vida a mi lado.... Fue muy lindo
    • Responder
  • Katherin
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Antioquia
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el cumpleaños de el jugando charadas
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Máster Diciembre 2017 Santiago
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por nuestra distancia lo hizo con un cartelito hablábamos por camara, ya lo tenia planeado mi sobrina me había convidado y que por un anillo de grado y me preguntó cual me gustaba a los 4 días cuando me lo propuso ella me entregó el anillo.. Ella fue su complice
    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2017 Valle del Cauca
    Lu Karime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la iglesia delante mis padres etc
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2018 Bogotá DC
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy a las 16:26Estábamos haciendo unas vueltas en una notaría y delante de todas las personas presentes, me pidió que me casara con el, la gente aplaudió y gritaban que si, y pues claro acepté feliz Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Octubre 2017 Antioquia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en cartagena era de noche y dábamos un pase en carroza cuando se detuvo se arrodillo y saco el anillo, fue muy hermosoSmiley love

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2017 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya les conté jeje

• Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2017 Antioquia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estabamos en una reunion familiar el 8 de diciembre del 2016 él reunió a mi familia en una habitacion y cuando me llamó ya estaban todos reunidos, el dio que me sentara y empezo a hablar con mi familia, luego sacó el anillo y se me arrodilló!!! fue lo mas espectacular del mundoSmiley heart

fue hermoso!!fue hermoso!!

• Responder
  • Ana Maria
    Novia Habitual Agosto 2018 Cundinamarca
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ya me había propuesto antes como en el 2014 pero con tanto gasto el presupuesto no se dio entonces decidimos aplazarlo entonces ya esta vez decidimos entre los dos que era tiempo que comenzaríamos a planearlo con calma y a ahorrar para que todo quede super bonito como lo habíamos pensado.

• Responder
  • L
    Valle del Cauca
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan las sorpresas soy muy romantica y de las que arman alegrías para los demás, nunca pensé que me pasaría, nunca imaginé como quería que me pidieran matrimonio pero esto fue perfecto.
    • Responder
  • Aleja
    Súper Novia Diciembre 2022 Tolima
    Aleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que dulzuraSmiley love Smiley heart
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2017 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bonito, asi o mas soñado?

• Responder
  • Daniela
    Súper Novia Mayo 2018 Cauca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba nervioso y me vendo los ojos cuando vi fue el anillo en mi dedo y nos pusimos a llorar juntos fue algo muy íntimo y hermoso 😭😍😍
    • Responder
  • L
    Valle del Cauca
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ya me habia pedido martrimonio delante de mi hijo en noviembre 25 de 2016 pero no hablamos nada de arreglos noi fecha ni nada. Pero después Fue una súper sorpresa para mi, ya que el no es de rosas ni nada de eso, escasamente chocolates jajajaj. Pero bueno.. Esteve en la espera del estreno de la pelicula 50 Sombras Mas Oscuras, y a él no le agrada el cine, su demostración de amor es cuando me acompaña. Ese día ya estaba listisima para ir a cine con él y al final como 30 minutos antes me llama y me dice que el no iba, que mejor fuera yo sola. Muy enojada obviamente no iba a ir sola asi que no fui y no le hable en toda la noche, ni la mañana siguiente.Ya en horas de la tarde tipo 4 pm me escribio que estuviera lista que en 30 minutos llegaba por mi. (A correr!!!)Nos fuimos a comer normal en el centro comercial Unicentro de Cali, un momento dijo que iba al baño se demoró como 15 minutos, yo ya estab super estresada, cuando llego me entrego un papel y me dijo que lo guardara, yo lo cogi sin ver que era, y nos fuimos acercando al cine y de una me llevo a las entradas me pidio el papel y resulta que eran las entrads para verla pelicula, casi me lo como a besos, era la mujer mas feliz!!!!! Entramos y en la parte en que Cristian le propone matrimonio a Ana, él, mi amor, saco un anillo y me propuso matrimonio.Smiley kiss lo adoro!!!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Enero 2018 Caldas
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En un restaurante – bar en Manizales. Estaba muyyy nervioso. Luego de unas hermosas palabras, saco un anillo y me pidió pasar toda esta vida y las que están por llegar a su lado. Smiley love Smiley ring

• Responder
  • Aleja
    Súper Novia Diciembre 2022 Tolima
    Aleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mio! Fue tan romántico, toda una sorpresa! su familia y la mía estaban allí reunidas, en mi casa, puso nuestra canción (la que me dedicó cuando se me declaró), velitas x el camino hacia un letrero hermoso que decía un poema lindisimo y por último decía quieres casarte conmigo? Fue taaan inolvidable, se esforzó mucho x hacer un gran día y lo logróSmiley love Smiley love Smiley love

¿Cómo te pidió matrimonio? - 1
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2017 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la casa donde vivimos los dos, le puso un huesito a nuestra bebé perruna en el cuello y ahi adentro estaba el anillo, con una frase que decía, mamita te quieres casar con mi papito!! Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas