Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Cómo te pidió matrimonio?

Xime, el 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

Publicado en el Foro antes del matrimonio 285

Bellas A ver qué me cuentan ahora! La siguiente pregunta del juego es: ¿Cómo te pidió matrimonio? (o cómo fue que decidieron casarse) Sigue aquí >> Lo que más me gusta de él es __

Bellas Smiley laugh

A ver qué me cuentan ahora! La siguiente pregunta del juego es:

¿Cómo te pidió matrimonio? (o cómo fue que decidieron casarse)

687474703a2f2f33382e6d656469612e74756d62

Sigue aquí >> Lo que más me gusta de él es __

285 Respuestas

• Johanna
    Novia VIP Febrero 2018 Valle del Cauca
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro aniversario 4 fuimos a cenar, estábamos en un momento un poco difícil y ahí fue
    • Responder
  • Maria Clara
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Literalmente fui yo!!! solo le dije "Mi papá me preguntó que si nosotros no nos pensábamos casar y a mi me gustaría" y el dijo "hagamoslo!"

• Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2017 Antioquia
    Viryi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos fuimos a pasear el día de nuestro aniversario y haya me pidió que nos casáramos...
    • Responder
  • Liliana
    Novia Principiante Noviembre 2017 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ocurrió el 11 de Junio de 2011, nuestras familias reunidas, serenata de mariachis y cena de celebración. Una sorpresa que no me la esperaba, decidimos que cuando termináramos cada uno nuestros estudios profesionales, nos casábamos.

• Responder
  • Natii
    Novia Habitual Noviembre 2020 Antioquia
    Natii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un restaurante el cual su Temática es completamente romántico. Fue apenas hace 20 días 😍

¿Cómo te pidió matrimonio? - 1
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2019 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hasta el momento no ha sido formal, él está encargado de sorprenderme y pedir mi mano en cualquier momento, sin embargo, en medio de un viaje empezamos a hablar de matrimonio y ya lo planeamos en su mayoría Smiley laugh Smiley heart

• Responder
  • S.jinneth_
    Novia Curiosa Abril 2020 Cundinamarca
    S.jinneth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hubo una propuesta como tal, solo nos dimos cuenta que en realidad lo deseabamos mutuamente

• Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2022 Magdalena
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Despues de que paso algun tiempo nos dimos cuenta que eramos el uno para el otro y decidimos hablar de boda, aunque aun no hay una pedida formal

• Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Caldas
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mientras hablabamos de los planes que queriamos realizar fue donde tocamos el tema del matrimonio fue ahi donde nos dimos cuenta que ambos teniamos el deseo de casarnos...

• Responder
  • Gina
    Novia Principiante Junio 2018 Bogotá DC
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En un restaurante muy lindo al lado del mar en San Andrés Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en casa de mis padres en Cali.. no lo esperaba y ahí con toda mi familia me sorprendió.. quede en shock casi muero de la emoción ese día jiiiii
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Junio 2018 Bogotá DC
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andrés me pide matrimonio casi todos los días. Amo recordar el día en que me dijo, mirándome a los ojos, que me ama y que quería pasar el resto de su vida conmigo, que quería que fuera su compañera de vida, de viajes en moto, de restaurantes y comida deliciosa! AMÉ ESE MOMENTO!Smiley heart Smiley ring

• Responder
  • MariaMju
    Novia Principiante Septiembre 2017 Valle del Cauca
    MariaMju ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos de visita a la casa de la mamá que vive en otra ciudad y luego de ese viaje tan largo me baje de la moto y me quedé organizando me el cabello en el andén mientras el organizaba bien la moto y se bajaba, de un momento a otro se quedó mirándome con tanta ternura y solo dijo Casemonos! Yo le sonreí y me reí muy nerviosa así que siguió acomodandose y luego subimos pero les cuento que lo sentí esa noche no se puede explicar con todas las palabras del mundo, créanme que no necesite anillo ni nada así planeado pues ese momento fue totalmente perfecto para mí.. Al tiempito volvimos a hablarlo y en repetidas ocasiones me pedía que nos casaramos y aunque le decía siempre que sí con una sonrisa de oreja a oreja no dejaba de pedir me lo día tras día jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2017 Valle del Cauca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Diciembre su madre le dio las argollas Me llevo ala casa y hay nos comprometimos
    • Responder
  • Luz Mary
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Caquetá
    Luz Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q esbmuy cariñoso y detallista
    • Responder
  • Luz Mary
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Caquetá
    Luz Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se arrodillo y me dijo q quería pasar el resto de vida con migo y nuestros hijos q si aceptaba casarme con el
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Noviembre 2017 Antioquia
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde casi que empezamos a salir hablamos de nuestros proyectos y ambos teníamos uno en común que era casarnos y formar nuestro propio hogar. Y entre muchas charlas con el tema me dijo que si quería casarme con Él. No hubo anillo ni fue algo así inesperado a lo que yo simplemente dijo que si.
    • Responder
  • Natik
    Novia Adicta Noviembre 2019 Magdalena
    Natik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llevamos juntos cuasi 12 años de novios Smiley laugh , al 3er año juntos, me propuso matrimonio, con un cartel gigante, tiene varias fotos de nosotros y tenia el mensaje, "Mor te quieres casar conmigo?", en ese momento me sorprendió mucho pero estábamos tan pollitos que le dije que si pero en un tiempo.. y ahora estamos averiguando todo para el matri pero en realidad ahora soy yo ser la que va a realizar de nuevo la propuesta de matri, lo merece Smiley laugh Smiley heart

• Responder
  • Milena
    Novia Experta Diciembre 2017 Antioquia
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo habíamos hablado mucho, pero él quiso que el momento fuera especial, y me llevo a comer y me regalo unos m&m personalizados, en los que tenía que buscar la pregunta. Fue muy especial.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Principiante Noviembre 2017 Bogotá DC
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en mi casa delante de mis dos hijos
    • Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo hizo el 11 de junio del año pasado... en un restaurante giratorio de la ciudad!! con luz tenue y un saxo interpretando la canción que nos identifica.. fue soñado Smiley smile

• Responder
  • Luz Angélica
    Novia Adicta Enero 2018 Bogotá DC
    Luz Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a bailar pues nos encanta y cuando me dejaba en casa a mitad de la madrugada muy tiernamente me pidió que nos casaramos.
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Septiembre 2017 Bogotá DC
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos invito a cenar, a mis padres y a mi y allí se arodillo y pidio la mano y todo el restaurante emocionado y lloraba como una magdalena

• Responder
  • E
    Novia Experta Diciembre 2017 Antioquia
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Delante de mi madre Smiley smile me dijo

• Responder
  • Brenda💜
    Novia Máster Diciembre 2017 Atlántico
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En una navidad, 24 de diciembre frente a toda mi familia. Fue realmente muy hermoso Smiley love

• Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Agosto 2020 Bolívar
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pidio matrimonio frente al mar mientras caía el atardecer como de pelicula Smiley love
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Junio 2018 Atlántico
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por una video llamada puesto que estaba un poco lejos
    • Responder
  • E
    Súper Novia Noviembre 2017 Bogotá DC
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En un restaurante muy romantico.

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2017 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos viendo un partido importante de nuestro equipo y el sabe que el ambiente de fútbol me encanta, entonces aprovechó, fue una total sorpresa, no se como hizo para no botar el anillo Smiley ring
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas