La Plata, Huila · Desde Julio de 2017
Me gusta cantar, tenemos un hijo de 3 años. Me cansaré de 18 años.
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2017
Descarga la app
Planea tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 109ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 109ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada uno hay una preciosa historia.
La Plata, Huila · Desde Julio de 2017
Me gusta cantar, tenemos un hijo de 3 años. Me cansaré de 18 años.
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2017
Será de noche en el salón de eventos Fiestas y Buffets Berta Lucía. Algo muy sencillo, sólo la familia más cercana a nosotros. Mi novio cumple 21 años el día de nuestra boda.
¡Mis novias hermosas! En un día como el del matri es muy importante lo que se, pero lo que no, también 😜 Así que para descubrir el vestido ideal debemos escoger la lencería ideal... ¿Con cuál de estas...
¡Hola lindas! Las argollas son otro de los puntos que nos hacen soñar hasta el cansancio hay tantas ideas tan lindas que aveces es difícil saber con cuál estilo nos quedamos... pero si sabemos qué...
Preciosas novias Los niños en la boda se ven hermosísimos además que contagian amor e inocencia ¡son las personitas más tiernas de nuestro matri! Ellos también nos van a ayudar a decidir el vestido...
Buenos días preciosa 🌞Ya estamos a viernes... ¡qué emoción! ¿Cómo vas con los preparativos de tu matrimonio?, te has puesto a pensar alguna vez si estás lista para casarte??? pues descúbrelo con este lindo test de la comu: https://www.matrimonio.com.co/debates/test-estas-lista-para-casarte--t51345 Un besito grande y ¡Feliz finde! 😘
¡Hola mi bella! ¿Te animas al desafío del amor? Entra YA y responde: https://www.matrimonio.com.co/debates/novia-vs-novio-el-desafio-del-amor--t50519. Un besito y estamos en contacto 😘
Participé en el post de Xime
Hace 2709 díasGrupos generales
Artículos por temas
Gana $4.000.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!