Ir al contenido principal
Danico
Danico

Bogotá, Bogotá DC · Desde Mayo de 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2018

1959días 1hrs
Xime
8. La canción del primer baile será ____
Xime, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Princesas Me encanta ponerme a pensar en esa canción que van a bailar con sus amores cuando ya sean marido y mujer y por eso quiero que nos cuenten: ¿Cuál va a ser la canción del primer baile? ¿Por...

Stephany, viernes 11-Ene-19 188
Danico
Prueba de maquillaje
Danico, El 24 de Agosto de 2018 a las 22:41

Hola chicas !!! Cómo van todas con sus preparativos ? Bueno yo les cuento que hoy tuve mi prueba de maquillaje una amiga me regaló maquillaje y peinado y ella misma lo hace 😱 que les parece ? En lo...

Anyi, viernes 26-Oct-18 34
Nadia
¡Hola Comu: sumo mis fuerza a las de Xime!🤗
Nadia, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:35

Novias y novios de la Comu! Soy Nadia y estoy muy contenta de poder presentarme en la comu de Colombia, y ansiosa por conocerlos y que me conozcan! Les cuento un poquito sobre mí, soy de...

Xime, lunes 15-Jun-20 35
Xime
¡Confirmado! Lady Gaga SE CASA 😱
Xime, El 18 de Octubre de 2018 a las 05:05

¡Hola comu! El año pasado escuchamos el rumor que Lady Gaga se había comprometido con su agente Christian Carino, pero no se sabía a ciencia cierta si era verdad o no 🤨 Pues ahora ya ella lo anunció...

Tatiana, sábado 20-Oct-18 11
Sandra
a solo 60 para mi Gd!!!! y cuantos te faltan a ti?
Sandra, El 15 de Octubre de 2018 a las 21:12

Felizzzzzz y ansiosaDespués de esto los nervios andan a milon

Zadys Yohanna, martes 23-Oct-18 75
Lesly
Auxilio!!! Como quitar un fuego que da por estrés
Lesly, El 10 de Octubre de 2018 a las 11:59

Hola niñas, les cuento que la organización de mi boda ha sido tranquila casi todo el tiempo, solo se presentó un tema con el vestido pero que ya está en solución. Sin embargo, en mi trabajo estamos...

Lesly, lunes 15-Oct-18 35
Gloria
Mi gd Boda Luis C. & Gloria A.
Gloria, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:49

Hola chicas, ya hace un mes que estamos felizmente casados y como andamos tan ocupados con los arreglos del hogar y trasteo, ahora que hay tiempito quiero compartirles algunas de las fotos que...

Elvira, sábado 13-Oct-18 23
Sandra
Me caso el 15 de Diciembre, y ya entregue las invitaciones
Sandra, El 3 de Octubre de 2018 a las 22:28

Creen ustedes que fue muy rápido en entregarlas, pues lo hice con la finalidad de que vayan buscando vestido con tiempo.

Sandra, sábado 6-Oct-18 33
Anyi
Proveedores
Anyi, El 29 de Septiembre de 2018 a las 12:45

Hola aminovias quisiera que me ayudarán por favor con algun proveedor donde pueda comprar el recipiente que quiero para mi ritual de la arena. Ya sea tipo porta retrato o reloj de arena. Acá les dejo...

Diana, lunes 1-Oct-18 13
Jessica
No me gustó el cambio de look
Jessica, El 9 de Septiembre de 2018 a las 19:33

Buenas noches Aminovias, cómo van? Hoy les vengo a contar algo muy triste. A principio de este año me realicé un balayage y los primeros días fue genial, pero después se fue oxidando y quedaba...

Jessica, martes 2-Oct-18 121
Tanlia
Pruebas de vestido
Tanlia, El 25 de Agosto de 2018 a las 09:33

Hola a todos y todas! Mi busquda de vestido empezó hace más o menos dos meses, me fue muy mal! Porque con cada vestido que me ponía me sentía horriblemente gorda 😥 (así mis seres queridos dijeran que...

Tanlia, jueves 30-Ago-18 106
Danico
Tarjetas listas para marcar y entregar
Danico, El 20 de Agosto de 2018 a las 08:38

Hola amigasss ! Cómo están ??? 💋💋💋 ayer con mi suegra estuvimos toda la tarde dejando listas las tarjetas, nos falta marcarlas y listoooo !!! Cuéntenme que les parecen 💕 gracias amigas

Lüz., sábado 25-Ago-18 47
Julieth
Argollero
Julieth, El 17 de Agosto de 2018 a las 06:23

Feliz viernes brides: Aquí les dejo foto de mi argollero que me encanta. 😍

Lüz., sábado 25-Ago-18 27
Xime
¿Cuántos invitados tienes para tu GD?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Muñecas Seguimos con los números y ahora vamos a hablar de la organización de su matrimonio: ¿Cuántos invitados tienes o vas a tener? Sigue aquí ➥ ¿Cuántas mesas vas a tener?

Stefany, viernes 2-Nov-18 235
Xime
¿Quién esta más metido en la organización del matri?
Xime, El 14 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hermosas brides Y para finalizar el jueguito del tú o él, quiero que nos digan sinceramente... ¿Quién esta más metido en la organización del matri? ➤➤ ¿Quién te llevará al altar? 👰🏻

Vanessa, jueves 8-Nov-18 91
Danico
Nuestra historia
Danico, El 16 de Agosto de 2018 a las 23:06

Bueno chicas tal como lo prometí acá va la historia de cómo me conocí con mi FE ... Bueno Nicolás y yo nos conocemos desde la barriga lietral porque nuestros padres se conocen desde hace más de 20...

Alejandra, martes 21-Ago-18 31
Xime
Matemáticas del amor 💕 ¡Resultados!
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola princesas Espero que ya hayan terminado de poner todos sus númeritos en los debates anteriores de las matemáticas del amor porque ahora vamos a calcular el número de tu relación... ¿Cómo...

Stefany, martes 6-Nov-18 115
L
Adelantos para mi gd
Luisa, El 15 de Agosto de 2018 a las 21:42

Hola amigas aqui les muestro unos adelanticos ya estoy a 23 dias del GD el adorno para la torta y como siempre teniendo en cuenta los gusto de mi fe y unos regalitos de mi mami

Denisse, sábado 18-Ago-18 21
Xime
Los colores de mi matrimonio van a ser __
Xime, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Bueno bellezas Aquí va otra pregunta muy, pero muy fácil para que se lleven sus props para el Photocall... ¡Completa la frase! Sigue aquí ➥ Voy a tener __ invitados

Mafe, viernes 10-Ene-20 649
Danico
Mi fe y yo
Danico, El 14 de Agosto de 2018 a las 10:17

Hola mis chicas lindas , ayer en la noche leí un debate donde decía que a qué edad nos casaríamos y me llamo mucho la atención así que leí todos sus comentarios y si tal cómo me lo esperaba mi FE Y YO...

Tatiana, viernes 17-Ago-18 25
Danico
Bridesquad
Danico, El 15 de Agosto de 2018 a las 10:44

Hola chicas les adjunto las ideas para decirles a mis amigas que sean mis damas de honor la idea es unos mugs con las frases de las imágenes las cuales las diseñó una prima de mi FE ¿ qué les parecen...

Tatiana, viernes 17-Ago-18 17 102
Alejandra
Presupuesto y cantidad de invitados
Alejandra, El 12 de Agosto de 2018 a las 23:48

❤️Hermosas cuéntemen cual es la cantidad de invitados y el presupuesto para su gran día ❤️

Steffany, lunes 20-Ago-18 46
Xime
La canción que no puede faltar en la hora loca es __
Xime, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola preciosidades Y ahora vamos a completar esta frase para que se lleven sus props... ¡Completa! Sigue aquí ➥ Vamos a brindar con __

Mafe, viernes 10-Ene-20 558
Xime
De viaje de novios nos vamos a...
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola princesas Ya con esta frase terminamos la primera parte del jueguito para que se lleven su regalito... ¡Completen la frase! ❤️ No olvides hacer la última parte del jueguito para que te lleves ese...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 473
Xime
Expectativa VS Realidad: Un fin de semana juntos
Xime, El 8 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola bellezas Y como siempre entre semana estamos anhelando el finde para compartir con nuestro amorcito, así que miremos estas situaciones... ¿Con cuál te identificas? Expectativa Realidad Sigue aquí...

Geraldine, viernes 30-Nov-18 103
Xime
¿Qué día se dieron su primer beso?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores ¿Hablamos de besos? siiii hablemos de besos y sobre todo de ese primer beso que es uno de los mejores para descubrir los números de tu relación.... ¿Qué día se dieron ese primer beso? Sigue...

Geraldine, jueves 29-Nov-18 238
Xime
¿Cuándo es su aniversario de novios?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Bellezas Sigamos con los números a ver que nos deparan. ¿si? pues ahora quiero que nos cuenten: ¿Cuándo es su aniversario de novios? Sigue aquí ➥ ¿Qué día escogieron para casarse?

Geraldine, jueves 29-Nov-18 250
Xime
¿Qué día escogieron para casarse?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola bellas ¿Les esta gustando hablar de números? pues a mi si y espero que se vayan preparando para descubrir sus números del amor Ahora cuéntennos: ¿Qué día escogieron para casarse? Sigue aquí ➥...

Paola, miércoles 26-Dic-18 251

Grupos generales

Artículos por temas