Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lesly
Súper Novia Octubre 2018 Bogotá DC

Auxilio!!! Como quitar un fuego que da por estrés

Lesly, el 10 de Octubre de 2018 a las 11:59 Publicado en el Foro belleza 0 35
Hola niñas, les cuento que la organización de mi boda ha sido tranquila casi todo el tiempo, solo se presentó un tema con el vestido pero que ya está en solución. Sin embargo, en mi trabajo estamos pasando por una época muy dura, con reestructuración e ingreso a nuevos mercados.
En fin estos días han sido muy duros, he tenido que ir a Madrid (Cundinamarca) 6 veces en menos de 10 días a reuniones y hoy estoy en Yumbo, viajo desde muy temprano, y todas las reuniones sean extendido o complicado y he pasado los días con apenas un tinto, así es que ayer me salió un (fuego) en la cara, pero en si es un tipo de herpes por estrés y tengo más brotes en las rodillas y espalda, la verdad me tiene muy angustiada estoy a 15 días de mi GD y no sé si se cure a tiempo.
Recibo consejos para tratarlo.

Auxilio!!! Como quitar un fuego que da por estrés 1

35 Respuestas

Última actividad por Lesly, el 15 de Octubre de 2018 a las 10:15
  • Lesly
    Súper Novia Octubre 2018 Bogotá DC
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias que linda.
    • Responder
  • Aleja
    Súper Novia Octubre 2018 Bolívar
    Aleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deseo que te mejores pronto 💕💕💕
    • Responder
  • Lesly
    Súper Novia Octubre 2018 Bogotá DC
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me estoy aplicando el aciclovir, me tocó cancelar la cita por un viaje y hasta el miércoles voy a ir al médico, ha secado pero sigue todavía y el de la pierna igual.
    • Responder
  • Aleja
    Súper Novia Octubre 2018 Bolívar
    Aleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Lesly entre tarde al debate ya cómo vas? Te has mejorado??
    • Responder
  • Anyi
    Novia Máster Noviembre 2018 Antioquia
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con todo el amor del mundo
    • Responder
  • Lesly
    Súper Novia Octubre 2018 Bogotá DC
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a intentar esa opción.
    • Responder
  • Danico
    Novia Habitual Diciembre 2018 Bogotá DC
    Danico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo la piel muy delicada extremadamente y créeme que no pasa nada desde que no te dejes dar el sol😊
    • Responder
  • Lesly
    Súper Novia Octubre 2018 Bogotá DC
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy tomando liquido super juiciosa y pues como me tocó viajar de urgencia no pude ir al médico, estoy tratando de agendar cita para mañana en la tarde que vuelvo a Bogotá pero no he podido.
    • Responder
  • Lesly
    Súper Novia Octubre 2018 Bogotá DC
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios, pero te quita rápido, el tema es que mi piel es muy delicada y no se si al aplicarme alcohol empeore las cosas.
    • Responder
  • Lesly
    Súper Novia Octubre 2018 Bogotá DC
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato las voy a comprar.
    • Responder
  • Danico
    Novia Habitual Diciembre 2018 Bogotá DC
    Danico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lesly que mal a mi me sale esto y me aplico alcohol y quita tan rápido 😬 ánimo 😃

    Auxilio!!! Como quitar un fuego que da por estrés 2
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2018 Caldas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lesly a mi aveces me sale cuando no tengo las defensas muy bajas: el doctor me recomienda siempre hidratarme, tomar zinc y una cremita para que se sequen rapido.

    • Responder
  • Anyi
    Novia Máster Noviembre 2018 Antioquia
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes un nivel de estres demasiado alto, pero debes de tratar de tranquilizarte un poco. Yo cogi un nivel de estrés muy alto y me mandaron unas gotas naturales que se llaman pasiflora, aca te comparto para lo que sirve. Te las recomiendo son excelentes.

    Pasiflora, propiedades, beneficios y contraindicaciones. La Pasiflora es una planta que se utiliza para los problemas del sueño (insomnio), trastornos gastrointestinales relacionados con la ansiedad o el nerviosismo, trastorno de ansiedad generalizada.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi preciosa Lesly Smiley smile Seguro que en 15 días se te va a pasar, pero tienes que tranquilizarte un poquito, comer bien y no dejar que nada te afecte.

    También deberías ir al médico para que te de una buena solución... estas a tiempo de hacerlo!!!

    Y como consejito personal (obviamente sin dejar de lado la ida al médico) es aplicarte Vaporud en las noches en los fuegos... Esa siempre es mi mejor solución para granitos, brotes y demás... los seca casi de un día para otro. Smiley heart

    Espero que se te quitan muy rápido y nos cuentas qué te dijo el médico, ¿Vale? Smiley kiss

    • Responder
  • D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero puedan resolverse las cosas en el trabajo, respecto a tu salud te recomiendo ir al médico y no auto diagnosticarte
    • Responder
  • Lesly
    Súper Novia Octubre 2018 Bogotá DC
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, tienes toda la razón pero con mi trabajo es muy difícil, cómo les conté hoy estaba en Yumbo, acabo de llegar y me dicen que viajo mañana para Popayán 😭
    • Responder
  • Anyi
    Novia Máster Noviembre 2018 Antioquia
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi. Lesly el aciclovir tomado y aplicado es lo mejor. Aparte de eso debes estar muy tranquila, porque si no tu cuerpo tendra que reaccionar de alguna forma ese estres y no queremos que empeores
    • Responder
  • Lesly
    Súper Novia Octubre 2018 Bogotá DC
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana tengo cita y te cuento como me va.
    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Junio 2019 Valle del Cauca
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin embargo te sugiero que vayas al médico porque quiere decir que tu sistema inmune no está del todo bien, seguramente por el mismo estrés.
    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Junio 2019 Valle del Cauca
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Lesly, toma aciclovir y aplícatelo en crema también. Espero que te mejore pronto
    • Responder
  • Aitana
    Novia Adicta Marzo 2019 Bogotá DC
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lesly trata de tomar mucha agua y toma vitamina C que es muy buena para evitarlas. Ve al médico para que comiences el tratamiento lo antes posible y estés perfecta para tu boda.
    • Responder
  • LEIDY
    Súper Novia Octubre 2018 Antioquia
    LEIDY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy lesly te cuento que a si anda mi FE le dio en una pierna una especie de fuego, también como unas bombitas de agua y no sabemos que puede ser, varias personas le han dicho que eso es por que esta so-matizando el estrés que carga estos días a si que si consigues algo bueno que te sirva te agradecería que me contaras por que se le ve feo eso y le estorba con la ropa y ya la boda es el sábado. Smiley cry

    • Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero puedas solucionar el inconveniente
    • Responder
  • Taty
    Súper Novia Febrero 2020 Bolívar
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Terrible esa situación, esta bien que hayas informado, eso es atentar contra la salud de los trabajadores, entonces si se llegan a incapacitar, ni reunión ni salud. Espero les resuelvan.

    • Responder
  • Lesly
    Súper Novia Octubre 2018 Bogotá DC
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si es cierto, lo bueno es que yo nunca me molesto la cara así es que apenas si me aplico la crema en la lesión y sale.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santander
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno mameta, trata entonces de usar la crema Aciclovir, y si no eres alérgica al medicamento; úsalo en pastas también. Es muy bueno. Por experiencia sé que funciona. Si te hice la pregunta, fue porque una tía le resultó en la espalda y debieron hospitalizarla varios días.. Pero ya es normal en ti, así que nada de preocuparnos, bebe mucha agua y no te quites las cáscaras que salen porque quedan cicatrices por siempre 😭😭😭.. Besos 😘 😘 😘
    • Responder
  • Lesly
    Súper Novia Octubre 2018 Bogotá DC
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace muchos años me pasó, me salió igual, el estrés tan alto y la baja de defensas, en esa época la lesión de la cara fue mucho más grande y me dio también en la espalda y sobre una costilla.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santander
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cómo sabes que es por estrés mameta?
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Noviembre 2018 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo saldrá bien! 😊
    • Responder
  • Lesly
    Súper Novia Octubre 2018 Bogotá DC
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, tengo cita mañana con el médico, por el tema de fondo que me produjo las lesiones, me tomaré exámenes y demás.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Noviembre 2018 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, intenta calmarte, no estresante porque de seguro eso te tiene con las defensas un poco bajas y por eso está activo ese virus y te salieron esas lesiones.

    Por lo general en 8 días se desaparecen las lesiones, pero si ves que empeoran o aparecen más consulta a un médico.

    Aplícate acivlovir crema 3 veces al día, eso te ayuda, el acivlovir vía oral también es efectivo, pero debe ser recetado por un médico para que te diga que dosis tomar y con qué frecuencia... Es mejor que lo haga una persona que sepa del tema... En este caso es mejor consultar.

    Que te mejores pronto!!
    • Responder
  • Lesly
    Súper Novia Octubre 2018 Bogotá DC
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, lo voy a tener en cuenta, pero la verdad ha sido imposible sacar así sea 10 min para comer, ayer salí a las 5 am de mi casa, llegué directo a reunión y salimos hasta las 7 pm y solo un tinto en todo el día, ya pasé la queja y el reporte a mi jefe que va a elevar el tema con presidencia porque se supone que nos tienen que llevar desayuno, almuerzo y refrigerios, pero ya llevamos así 6 reuniones. Y pues ni modo de sacar algo de comer mientras los demás están en la misma situación.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas