Hola chicas !!! Cómo van todas con sus preparativos ? Bueno yo les cuento que hoy tuve mi prueba de maquillaje una amiga me regaló maquillaje y peinado y ella misma lo hace 😱 que les parece ? En lo personal me encanto 😻🙏🏻
Ver mensaje citado
Hola Jessi que lindaaaa muchas gracias 😍😍https://instagram.com/jolie.visagejuli?utm_source=ig_profile_share&igshid=13q8dyw0c2thi mira el ig de ella es súper buena maquillando y una persona muy honesta y linda ! Si necesitas el número me lo pides ☺️🤙🏻
Te quedo hermoso todo, ese peinado divino por mi parte le pondría un poco mas de color a los ojos para que resalte esos ojos tan hermosos que tienes. te vas a ver divina en tu GD
Mi preciosa Mirley para que todas las aminovias puedan darte sus mejores consejitos, lo mejor es que abras un debate >>Nuevo Debate - Matrimonio.com.co <<
Lo esperamos con ansias para darte nuestra más sincera opinión para que luzcas bien hermosa en tu Gran Día
Te ves hermosa que buen regalo, y como vas a llevar el cabellos seno recogido?
Novia VIP
Diciembre 2018
Antioquia
Jenddy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Esta muy lindo el peinado se parece a algo que yo quiero. Muy lindo quizás haría un poquito más fuerte los ojos, yo también soy muy clásica y muy mínimo de maquillaje, pero ese día hay que estar un poquito distinta.
Me gustó mucho el maquillaje solo te recomiendo que el contorno de la nariz sea menos amplio en la punta para quedé de mejor el efecto respingado, muy lindo, fresco y natural PD el comentario es con todo el respeto del mundo