Bogotá, Bogotá DC · Desde Mayo de 2018
- Novia Habitual
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2018
Hola chicas !!! Cómo van todas con sus preparativos ? Bueno yo les cuento que hoy tuve mi prueba de maquillaje una amiga me regaló maquillaje y peinado y ella misma lo hace 😱 que les parece ? En lo...

Hola amigasss ! Cómo están ??? 💋💋💋 ayer con mi suegra estuvimos toda la tarde dejando listas las tarjetas, nos falta marcarlas y listoooo !!! Cuéntenme que les parecen 💕 gracias amigas

Bueno chicas tal como lo prometí acá va la historia de cómo me conocí con mi FE ... Bueno Nicolás y yo nos conocemos desde la barriga lietral porque nuestros padres se conocen desde hace más de 20...

Hola chicas les adjunto las ideas para decirles a mis amigas que sean mis damas de honor la idea es unos mugs con las frases de las imágenes las cuales las diseñó una prima de mi FE ¿ qué les parecen...

Hola mis chicas lindas , ayer en la noche leí un debate donde decía que a qué edad nos casaríamos y me llamo mucho la atención así que leí todos sus comentarios y si tal cómo me lo esperaba mi FE Y YO...

Hola mis chicas !!! Les comparto fotos del momento de compromiso y obviamente del anillo 💕

Qué tal estos zapatos chicas ? Me gustan mucho pero la verdad valen 480 y no sé si sean necesario tan costosos

Holaaaa chicas ! Me caso el 14 de diciembre y ya tengo las invitaciones listas , cuando creen que debería entregarlas ?

Hola chic@s !!! A qué hora se casan ustedes??