Ir al contenido principal
Daimar
Daimar

El Copey, Cesar · Desde Febrero de 2018

creativa me encanta el diseño y la decoracion . Tengo siempre presente el verso " deleitate así mismo en Jehová y el concedera la petición de tu corazón... Ver más

creativa me encanta el diseño y la decoracion . Tengo siempre presente el verso " deleitate así mismo en Jehová y el concedera la petición de tu corazón " una gran promesa de parte de Dios 😊

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2018

2037días 19hrs
Daimar
Seré un Hermoso(a) ... ?
Daimar, El 11 de Abril de 2019 a las 12:12

Hola a todas chicas , bendiciones para todas estoy nuevamente por aquí para contarles sobre el avance de mi embarazo , hasta el dia de hoy tengo 5 meses y 2 hermosas semanas en compañia de mi beba...

Leidy, sábado 13-Jul-19 8 93
Daimar
en el tren de ser Mamá
Daimar, El 20 de Febrero de 2019 a las 19:59

Hola a todos tiempo sin entrar al comunidad espero todas estén bien al igual que sus planes y hogares . Hoy quiero comoartitles un hermosa moticia ! Voy a ser mamá ! 😍😍 no y sido un proceso muy fácil...

Judy, jueves 28-Mar-19 12
Daimar
Crónica Aprobada
Daimar, El 20 de Noviembre de 2018 a las 19:18

Hola chicas bendiciones para todas e estado un poco alejada de la comunidad pero hoy regreso a compartirles la cronica de mi Gran Ďia espero la disfruten y sea de agrado para todas 😊😘...

Tatiana, jueves 22-Nov-18 10
Danny
Mi cronica
Danny, El 16 de Noviembre de 2018 a las 15:51

Mis aminovias se que he estado un poco perdida pero la vida de casada es muy diferente y agitada, pero por fin tuve tiempo de hacer mi cronica y aca se las dejo.... Dios las bendiga y espero les...

Daniela, lunes 19-Nov-18 20
Daimar
Mi Gran Día
Daimar, El 19 de Octubre de 2018 a las 11:05

Chicas en este dia regresó con 5 dias de casada y han sido maravillosos , la comprensión , ayuda mutua y en general nuestro gran día tuvo un par de inconvenientes pero gracias a Dios se pudieron...

Xime, lunes 22-Oct-18 24
Daimar
a pocos dias 😊
Daimar, El 4 de Octubre de 2018 a las 11:51

Chicas saludos y bendiciones para todas , espero la estén pasando bien en esta semana y que todo referente a su GD vaya de maravilla hoy estoy a 9 dias de mi GD estoy como nerviosa ,emocionada ,...

Daimar, domingo 7-Oct-18 16
Johana
Página de diseño para el programa
Johana, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:29

Buenos días chicas cómo están? El día de hoy vengo a solicitar su ayuda, resulta que necesito hacer el programa de la boda y las palabras de agradecimiento y cómo ustedes saben me encanta hacer yo...

Daimar, sábado 6-Oct-18 8
Xime
¿Cuál es tu rutina de belleza?
Xime, El 5 de Octubre de 2018 a las 06:05

Amores Nuestro día a día dice mucho de nosotras, así que esta pregunta del test es crucial... ¿Cuál es tu rutina de belleza? A. Me demoro más de una hora en estar lista. Mi maquillaje y mi cabello...

An, miércoles 20-Nov-19 222
Xime
¿Tu matrimonio va a ser viernes, sábado o domingo?
Xime, El 6 de Octubre de 2018 a las 18:05

Mis hermosas novias Cuando empezamos a mirar la mejor fecha para el matrimonio tenemos en cuenta el día de la semana en el que cae, así que quiero que me cuenten... ¿Tu matrimonio va a ser viernes,...

Lorena, viernes 19-Oct-18 38
Aleja
última semana soltera💟💕💕💕
Aleja, El 2 de Octubre de 2018 a las 12:07

Hola mis aminovias divinas 💟💟💟👰👰👰 En esta oportunidad solo vengo a decirles que compartir en esta comunidad de novias y novios ha Sido una bella experiencia, de verdad que aunque no las conozco...

Xime, lunes 8-Oct-18 79
Laura
Matrimonio civil
Laura, El 25 de Junio de 2018 a las 10:56

Chicas buen día Yo soy poco experta en esto y como todo cambian quisiera preguntarles las que ya tuvieron experiencia o saben exactamente que proceso debo seguir requisitos tiempos etc para un...

Daimar, sábado 29-Sep-18 6
Daimar
nuestro matrimonio civil
Daimar, El 27 de Septiembre de 2018 a las 11:58

Chicas el dia de hoy quiero compartir con ustedes la alegría que embarga nuestras vidas el dia de ayer nos dimos el si ante el matrimonio Civil y en pocos días será la ceremonia por la iglesia para...

Xime, lunes 1-Oct-18 29
Tatiana
Alianzas oro o plata gran dilema!
Tatiana, El 25 de Septiembre de 2018 a las 20:52

Bueno mis niñas consejo plis Imagínense que yo quiero las argollas de oro pero mi FE no le gusta el oro ni poquito (creencia familiar) que puedo hacer? Las argollas en plata si duran?

Daimar, jueves 27-Sep-18 20
J
Mis invitaciones
Julietta, El 26 de Septiembre de 2018 a las 08:22

Será que soy la única o todas les pasa que se enfrazcan en algo y no logran quien las haga cómo las imaginas

Daimar, jueves 27-Sep-18 13
Daimar
nuestras argollas edra
Daimar, El 26 de Septiembre de 2018 a las 13:02

Hola chicas quiero compartirles la emoción que siento el dia de hoy llegaron nuestras argollas de la joyeria edra son hermosas me enamoraron mucho más 😍😍

Daimar, jueves 27-Sep-18 30
D
Boda de día
Daniel, El 27 de Septiembre de 2018 a las 13:55

Saludos, mi boda (igualitaria) será de día en un salón de banquetes donde se realizará tanto la ceremonia como la celebración. Será algo íntimo con sólo 30 invitados, nuestros familiares y amigos más...

Skarlet, lunes 1-Oct-18 22
Daimar
auxilio !!!!
Daimar, El 21 de Septiembre de 2018 a las 20:12

Chicas estoy tratando de comprar un vestido por Aliexpres pero nunca terminó la compra por que no logró entender como realizar la compra no manejo tarjeta de crédito y escojo la opción de otros medios...

Xime, martes 25-Sep-18 12
G
¿Alguien ha comprado en la tienda online sueños de novia?
Génesis, El 19 de Julio de 2017 a las 19:45

Buenas noches lindas.Encontré esta tienda online que confecciona y vende los vestidos, los precios se ven realmente buenos y son muy lindos. Pero sucede que he estado buscando con la fiabilidad de...

Karen, jueves 12-Mar-20 55 1
Andrea
a 37 días de nuestra 💒 Boda
Andrea, El 12 de Septiembre de 2018 a las 19:13

Hola mis bellas 👰👰 Les cuento que estoy tan agradecida y llena de amor con mi Dios! Hace como dos meses no veía luz en el camino nos faltaban muchas cosas y eso me tenía un poco baja de nota, un día...

Estefania, viernes 14-Sep-18 25
Daimar
mis invitaciones de boda
Daimar, El 10 de Septiembre de 2018 a las 14:06

Hola a todos en esta ocasión quiero contarles toda le experiencia en la hechura de nuestras invitaciones yo personalmemte hice el diseño teniamos uno primeramente pero luego de una muestra con...

Xime, jueves 13-Sep-18 41
Tatiana
Con qué vestido te quedaste?
Tatiana, El 11 de Septiembre de 2018 a las 17:41

Un saludo para todas mis aminovias! Espero que todo marche bien y los preparativos vayan de la mejor manera. Pars distencionar un poco las semanas agitadas que estamos teniendo todas a quienes se nos...

Carolina, viernes 19-Oct-18 37
Daimar
resultado final
Daimar, El 12 de Septiembre de 2018 a las 12:35

Hola chicas aquí les dejo la muestra final aúnque ando pensando en otra opción por que quitarles las etiquetas ha sido difícil en cuanto a que lleva mucho tiempo y son varios recordatorios así que...

Xime, jueves 13-Sep-18 13 151
Daimar
en proceso ! funciona !
Daimar, El 11 de Septiembre de 2018 a las 20:58

Hola chicas ya les había compartido una foto de.la notella si tenganpara recordatorios me Di ala tarea de probar o técnica que encontré en Internet y ¡ funciona ! les dejo una mueatra la botella no se...

Bleidis, miércoles 12-Sep-18 14
Daimar
Ideas para recordatorios
Daimar, El 11 de Septiembre de 2018 a las 14:21

Hola chicas y chicos hoy estoy por aquí para pedriles ayuda , resulta su en un principio cuando empezamos a averiguar costos de la boda alguien nos dio la idea que la hiciéramos nosotros mismo...

Xime, miércoles 12-Sep-18 9

Grupos generales

Artículos por temas