Ir al contenido principal
Daimar
Daimar

El Copey, Cesar · Desde Febrero de 2018

creativa me encanta el diseño y la decoracion . Tengo siempre presente el verso " deleitate así mismo en Jehová y el concedera la petición de tu corazón... Ver más

creativa me encanta el diseño y la decoracion . Tengo siempre presente el verso " deleitate así mismo en Jehová y el concedera la petición de tu corazón " una gran promesa de parte de Dios 😊

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2018

2038días 7hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Daimar
Seré un Hermoso(a) ... ?
Daimar en Foro futuras mamás, El 11 de Abril de 2019 a las 12:12

Hola a todas chicas , bendiciones para todas estoy nuevamente por aquí para contarles sobre el avance de mi embarazo , hasta el dia de hoy tengo 5 meses y 2 hermosas semanas en compañia de mi beba...

Leidy, sábado 13-Jul-19 8 93
Daimar
en el tren de ser Mamá
Daimar en Foro futuras mamás, El 20 de Febrero de 2019 a las 19:59

Hola a todos tiempo sin entrar al comunidad espero todas estén bien al igual que sus planes y hogares . Hoy quiero comoartitles un hermosa moticia ! Voy a ser mamá ! 😍😍 no y sido un proceso muy fácil...

Judy, jueves 28-Mar-19 12 88
Daimar
Crónica Aprobada
Daimar en Foro recién casad@s, El 20 de Noviembre de 2018 a las 19:18

Hola chicas bendiciones para todas e estado un poco alejada de la comunidad pero hoy regreso a compartirles la cronica de mi Gran Ďia espero la disfruten y sea de agrado para todas 😊😘...

Tatiana, jueves 22-Nov-18 10 179
Daimar
Mi Gran Día
Daimar en Foro recién casad@s, El 19 de Octubre de 2018 a las 11:05

Chicas en este dia regresó con 5 dias de casada y han sido maravillosos , la comprensión , ayuda mutua y en general nuestro gran día tuvo un par de inconvenientes pero gracias a Dios se pudieron...

Xime, lunes 22-Oct-18 24 206
Daimar
a pocos dias 😊
Daimar en Foro matrimonio.com.co, El 4 de Octubre de 2018 a las 11:51

Chicas saludos y bendiciones para todas , espero la estén pasando bien en esta semana y que todo referente a su GD vaya de maravilla hoy estoy a 9 dias de mi GD estoy como nerviosa ,emocionada ,...

Daimar, domingo 7-Oct-18 16 97
Daimar
nuestro matrimonio civil
Daimar en Foro matrimonio.com.co, El 27 de Septiembre de 2018 a las 11:58

Chicas el dia de hoy quiero compartir con ustedes la alegría que embarga nuestras vidas el dia de ayer nos dimos el si ante el matrimonio Civil y en pocos días será la ceremonia por la iglesia para...

Xime, lunes 1-Oct-18 29 178
Daimar
nuestras argollas edra
Daimar en Foro matrimonio.com.co, El 26 de Septiembre de 2018 a las 13:02

Hola chicas quiero compartirles la emoción que siento el dia de hoy llegaron nuestras argollas de la joyeria edra son hermosas me enamoraron mucho más 😍😍

Daimar, jueves 27-Sep-18 30 172
Daimar
auxilio !!!!
Daimar en Foro matrimonio.com.co, El 21 de Septiembre de 2018 a las 20:12

Chicas estoy tratando de comprar un vestido por Aliexpres pero nunca terminó la compra por que no logró entender como realizar la compra no manejo tarjeta de crédito y escojo la opción de otros medios...

Xime, martes 25-Sep-18 12 160
Daimar
mis invitaciones de boda
Daimar en Foro manualidades, El 10 de Septiembre de 2018 a las 14:06

Hola a todos en esta ocasión quiero contarles toda le experiencia en la hechura de nuestras invitaciones yo personalmemte hice el diseño teniamos uno primeramente pero luego de una muestra con...

Xime, jueves 13-Sep-18 41 240
Daimar
resultado final
Daimar en Foro manualidades, El 12 de Septiembre de 2018 a las 12:35

Hola chicas aquí les dejo la muestra final aúnque ando pensando en otra opción por que quitarles las etiquetas ha sido difícil en cuanto a que lleva mucho tiempo y son varios recordatorios así que...

Xime, jueves 13-Sep-18 13 151
Daimar
en proceso ! funciona !
Daimar en Foro manualidades, El 11 de Septiembre de 2018 a las 20:58

Hola chicas ya les había compartido una foto de.la notella si tenganpara recordatorios me Di ala tarea de probar o técnica que encontré en Internet y ¡ funciona ! les dejo una mueatra la botella no se...

Bleidis, miércoles 12-Sep-18 14 131
Daimar
Ideas para recordatorios
Daimar en Foro manualidades, El 11 de Septiembre de 2018 a las 14:21

Hola chicas y chicos hoy estoy por aquí para pedriles ayuda , resulta su en un principio cuando empezamos a averiguar costos de la boda alguien nos dio la idea que la hiciéramos nosotros mismo...

Xime, miércoles 12-Sep-18 9 109
Daimar
tinta para el árbol de huellas
Daimar en Foro manualidades, El 31 de Julio de 2018 a las 20:43

Hola chicas tengo una consulta, La tinta que se utiliza para el árbol de huellas es una en específica ? Como se llama y donde la puedo conseguir ? Espero me puedan ayudar vivo en El Copey - Cesar

Johanna, martes 28-Ago-18 10 133
Daimar
un matrimonio cristiano
Daimar en Foro fiesta de matrimonio, El 2 de Agosto de 2018 a las 20:22

Hola chicas , saludos y bendiciones para todas , en esta ocasión paso por acá para pedirles ayuda e ideas, mi matrimonio será por lo Civil y luego por la Iglesia , somos una pareja cristiana de la...

Yuranis, viernes 3-Ago-18 8 116
Daimar
Agregar proveedores
Daimar en Foro matrimonio.com.co, El 22 de Julio de 2018 a las 19:18

Hola cjica, saludoa algunas de ustedesme podría indicar como agregar proveedores ?? Gracias 😊

Daimar, lunes 23-Jul-18 4 53

Grupos generales

Artículos por temas