Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daimar
Novia Habitual Octubre 2018 Cesar

Seré un Hermoso(a) ... ?

Daimar, el 11 de Abril de 2019 a las 12:12 Publicado en el Foro futuras mamás 0 8
Hola a todas chicas , bendiciones para todas estoy nuevamente por aquí para contarles sobre el avance de mi embarazo , hasta el dia de hoy tengo 5 meses y 2 hermosas semanas en compañia de mi beba hermosa, siiiiiiiiiii beba por que es ¡ niña ! Y estoy dichosa y agradecida con Dios por haberme concedido la felicidad y fortuna de que fuera niña, recuerdan que les dije en un principio que si era niña se llamaria Linda Isabel , bien pues mi esposo y yo hemos decididio cambiar el primer nombre así que nuestra pequeña se llamara Marieth Isabel Silva Granados , saludes a todas y bendiciones y buenos deseos para las que están en este proceso , escucho sus opiniones sobre el nombre ... y algunos consejos 👑 👶

Posdata: en la próxima les contaré la broma que le hicimos a mi esposo para darle la noticia sobre el sexo 😊😉

Seré un Hermoso(a) ... ? 1

Seré un Hermoso(a) ... ? 2

8 Respuestas

Última actividad por Leidy, el 13 de Julio de 2019 a las 11:00
  • Leidy
    Novia VIP Noviembre 2019 Bogotá DC
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bendiciones mil!!
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades y bendiciones para tu muñeca. El nombre solo tiene que gustarles a ustedes dos. Si están felices con la decisión, entonces es el indicado.
    • Responder
  • D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción! Felicitaciones y muchas bendiciones, te cuento que soy poco amiga de los nombres compuestos. Tengo dos pero siempre uso uno solo, sin embargo es muy bonito el nombre, Isabel solito me suena precioso y práctica
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicitaciones Daimar Smiley heart y muchas gracias por hacernos participes de tu gran felicidad. El nombre es precioso, pero ahora nos dejas con la intriga de la broma que le hiciste a tu esposo... ¡¡Cuenta!! Smiley sexy

• Responder
  • Judy
    Novia Máster Junio 2019 Bogotá DC
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Daimar muchas felicidades en este etapa tan bella, nos cuentas como va tu embarazo y la broma que le hiciste a tu esposo. cuidate mucho

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daimar, me parece bonito el nombre Marieth, cuenta la broma... Cómo nos vas a dejar con la intriga jejeje
    Cuenta ¿Tiene algún significado el nombre?
    • Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nombre está bonito aunque me gustaba más la primera opción
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Mayo 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda daimar, te felicito es una etapa hermosa, disfrutala mucho, bendiciones para ambas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa