Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daimar
Novia Habitual Octubre 2018 Cesar

en el tren de ser Mamá

Daimar, el 20 de Febrero de 2019 a las 19:59 Publicado en el Foro futuras mamás 0 12
Hola a todos tiempo sin entrar al comunidad espero todas estén bien al igual que sus planes y hogares .
Hoy quiero comoartitles un hermosa moticia ! Voy a ser mamá ! 😍😍 no y sido un proceso muy fácil pues tengo días buenos , días malos y otros regulares pero estoy feliz con mi bebé creciendo dentro de mi , bien dicen que todo lo bueno cuesta y bueno pues no bebé es lo más hermoso es mi herencia de parte de Dios , me presento , aún no se si sere niña o niño , mamita quiere niña pero papa insiste mucho en que seré un un niño al igual que las mayorías de mis tíos que quieren que sea niño 😊 tengo 3 meses y 3 semanas de gestación seré un niño muy fuerte y juguetón , tengo muy buena salud , amor y sobre todo unos padres que me esperan con ancias , e escuchado a mamá y papá escoger mi nombre , si papá acierta y soy niño me llamaré Luis Ángel y si a mamá se le cumple su anhelo de una niña me llamaré Linda Isabel de igual forma seré un bebé amado sin importar si soy niño o niña .

" Herencia de Jehová son los hijos y cosa de estiima el fruto del vientre , como saetas en manos de valientes asi son los hijos habidos en la juventud "

Más adelante les estaré contando más sobre mi crecimiento y futuro nacimiento. 👪

en el tren de ser Mamá 1

12 Respuestas

Última actividad por Judy, el 28 de Marzo de 2019 a las 20:03
  • Judy
    Novia Máster Junio 2019 Bogotá DC
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gozate esa experiencia es muy linda, cuidate mucho un abrazo
    • Responder
  • Daimar
    Daimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Judy si es hermoso sentirlo y saber que está creciendo dentro de mi 😍
    • Responder
  • Judy
    Novia Máster Junio 2019 Bogotá DC
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daimar que rico que seas mama es un proceso complejo por los sintomas, pero al sentir ese bebe crecer, dar pataditas y moverse es una experiencia muy linda, yo soy mama, mi hijo ya esta grande pero fue una experiencia que quisiera volver a vivir nuevamente. Que todo te salga muy bien y cuidate mucho
    • Responder
  • Daimar
    Daimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rocío tendré encuenta tus consejos y será más que perfecto 😍
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2019 Bogotá DC
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te felicito Daimar, cuidate muchisimo comer muy bn y consentirte mucho, los dos nombre estan hemosos y lo que Dios quiera sera perfecto (niña o niño). estamos pendiente del sexo Smiley smile

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uyyy y hasta ahora nos vienes a contar????? Smiley surprise Smiley xd

• Responder
  • Daimar
    Daimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace dos meses Xime
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No me imagino esa felicidad tan grande mi Daimar Smiley love ¿Hace cuánto te enteraste?

• Responder
  • Daimar
    Daimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Xime en realidad es un hermoso regalo , espero que en la procima ecografía entre los 5 o 6 mesez nos deje ver su sexo 😍 estamos anciosos
    • Responder
  • Daimar
    Daimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus deseos Nati
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicitaciones mi Daimar Smiley heart Es el mejor regalo que la vida te puede dar y de verdad que no importa si es niña o niño, lo que importa es el amor que tienen para esa personita que esta creciendo dentro de ti.

Los dos nombres son preciosos. ¿Cuándo sabrás qué sexo es? Smiley sexy

• Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Archipiélago de San Andrés
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay nada más lindo que la maternidad. Hay días buenos y malos pero disfrútalos mucho con tu marido.. pasa volando el tiempo! Deseo que tengas un embarazo sin problema y hermoso ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa