Hoy quiero comoartitles un hermosa moticia ! Voy a ser mamá ! 😍😍 no y sido un proceso muy fácil pues tengo días buenos , días malos y otros regulares pero estoy feliz con mi bebé creciendo dentro de mi , bien dicen que todo lo bueno cuesta y bueno pues no bebé es lo más hermoso es mi herencia de parte de Dios , me presento , aún no se si sere niña o niño , mamita quiere niña pero papa insiste mucho en que seré un un niño al igual que las mayorías de mis tíos que quieren que sea niño 😊 tengo 3 meses y 3 semanas de gestación seré un niño muy fuerte y juguetón , tengo muy buena salud , amor y sobre todo unos padres que me esperan con ancias , e escuchado a mamá y papá escoger mi nombre , si papá acierta y soy niño me llamaré Luis Ángel y si a mamá se le cumple su anhelo de una niña me llamaré Linda Isabel de igual forma seré un bebé amado sin importar si soy niño o niña .
" Herencia de Jehová son los hijos y cosa de estiima el fruto del vientre , como saetas en manos de valientes asi son los hijos habidos en la juventud "
Más adelante les estaré contando más sobre mi crecimiento y futuro nacimiento. 👪