Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daimar
Novia Habitual Octubre 2018 Cesar

Ideas para recordatorios

Daimar, el 11 de Septiembre de 2018 a las 14:21 Publicado en el Foro manualidades 0 9
Hola chicas y chicos hoy estoy por aquí para pedriles ayuda , resulta su en un principio cuando empezamos a averiguar costos de la boda alguien nos dio la idea que la hiciéramos nosotros mismo entonces no descartamos es idea y ami me gustó aVeriguamos y resulta que gastabamos muchísimo dinero solo en comida asi que descartamos esa opcion y contratamos un organizador pero si estaestamos haciendo algunas cosas nosotros mismos para darle nuestro toque personal , el cuento es que estándo en esa ide conseguí varias botellas de cerveza corona con la cual pensábamos hacer centros de mesas como ya no las voy a usar me vino la idea hacer con ellas recordatorios para mis padrinos y cortejo nupcial , tengo en mente quitarles todo lo e la etiquet y como hacerles calcomanias con una frase de agradecimientos y adherirlos ala botella en la Boca un corcho y que de hay cuelque algo por dentro de la botella algo que sea muy rústico o vintage pero aun no eatoy muy clara.

Recibo ideas y consejos adjunto foto de la botella

Ideas para recordatorios 1

9 Respuestas

Última actividad por Xime, el 12 de Septiembre de 2018 a las 04:42
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hermosa Daimar Smiley smile la idea de la miel es linda y lo de la etiqueta es perfecto, además les puedes poner como un mensajito a cada una. ¿Te inclinas por alguna idea de las aminovias? Smiley heart

• Responder
  • T
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira estas ideas Daimar, de pronto te pueden servir de inspiración

Ideas para recordatorios 2

Ideas para recordatorios 3

Ideas para recordatorios 4

Ideas para recordatorios 5
    • Responder
  • Anyi
    Novia Máster Noviembre 2018 Antioquia
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece muy bna idea llenarlas con miel
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como estamos en diferentes lugares entonces no sabría bien donde los puedas conseguir en Cesar, pero podrías averiguar en tiendas online

• Responder
  • Daimar
    Daimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aleja sabes donde puedo conseguirlo espero que sean económico
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si ves un tipo de recordatorio así? Puedes llenar los frasquitos de lo que desees!

Idea RecordatoriosIdeas para recordatorios 6

• Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Boyacá
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes encontrar de todos los precios, pero están mas o menos entre 10.000 y 20.000 incluso en Homecenter se conseguían hace un tiempo unas de colores como a 30.000. Saludos!
    • Responder
  • Daimar
    Daimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tatiana gracias la verdad es que la etiqueta de quita de una forma que conseguí por internet y no se daña ko talla o botella y lo de las suculentas estamos un poco ya corro de presupuesto, sabes cual es el costo de laa suculentas ?
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Boyacá
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daimar! Quitar la etiqueta a la botella puede ser un poco complicado ya que no es de papel y puedes rayarla o dejar marcas en el vidrio. Yo te podria sugerir regalar quizá una suculenta en una maseta muy a tu estilo. Puedes buscar en google y de seguro vas a encontrar excelentes ideas de suculentas. Saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa