1. Teniamos pensado hacer con yute las invitaciones y carton craf, luego llego la odisea de no encontrar yute ni el cartón.
2. Por fin encontramos el yute pero aun faltaba el cartón igual compre el yute.
3. Busque ayuda en una amiga de la Iglesia para un plan B ya que seguíamos sin conseguir el cartón, llegamos a una idea pero estando en la papeleria comprando cartulina normal de color aun la idea no me convencía luego se me vino una alocada pero genial idea compre 30 carpetas de las marrones de esas de gancho legajador que usan para hojas de vida.
4.Luego de comprar el yute y tener las carpetas para remplazar el cartón craf ala hora de empezar a darle forma alas invitciones resulta que el yute no nos alcanzaba para todas las invitaciones , entonces nuevamente plan B nos tocó deshilar el yute cortamos las carpetas ala medida de las tarjetas y con las pitas de yute hacerle un amarre y de ahí colgar la tarjetita para marcar y escribir los nombres ala cual le agrgamos unos pequeños corazones hechos con suda de mi fe hermanas y esposa de mi tio y primos todo fue hermoso al estar todos colaborando emocionados .
Después de toda esa odisea obtuvimos un hermoso resultado que aún nos enamoro mas son sencillas pero encantadoras.
Les presento la alocada pero genial idea :