Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daimar
Novia Habitual Octubre 2018 Cesar

mis invitaciones de boda

Daimar, el 10 de Septiembre de 2018 a las 14:06

Publicado en el Foro manualidades 41

Hola a todos en esta ocasión quiero contarles toda le experiencia en la hechura de nuestras invitaciones yo personalmemte hice el diseño teniamos uno primeramente pero luego de una muestra con la.impresión no nos gustó muchoentonces realice otro diseño y luego mi fe lo aprobó nos encanto a los dos y...
Hola a todos en esta ocasión quiero contarles toda le experiencia en la hechura de nuestras invitaciones yo personalmemte hice el diseño teniamos uno primeramente pero luego de una muestra con la.impresión no nos gustó muchoentonces realice otro diseño y luego mi fe lo aprobó nos encanto a los dos y lo mandamos a imprimir pero , hay biene el pero de esta odisea :

1. Teniamos pensado hacer con yute las invitaciones y carton craf, luego llego la odisea de no encontrar yute ni el cartón.
2. Por fin encontramos el yute pero aun faltaba el cartón igual compre el yute.
3. Busque ayuda en una amiga de la Iglesia para un plan B ya que seguíamos sin conseguir el cartón, llegamos a una idea pero estando en la papeleria comprando cartulina normal de color aun la idea no me convencía luego se me vino una alocada pero genial idea compre 30 carpetas de las marrones de esas de gancho legajador que usan para hojas de vida.
4.Luego de comprar el yute y tener las carpetas para remplazar el cartón craf ala hora de empezar a darle forma alas invitciones resulta que el yute no nos alcanzaba para todas las invitaciones , entonces nuevamente plan B nos tocó deshilar el yute cortamos las carpetas ala medida de las tarjetas y con las pitas de yute hacerle un amarre y de ahí colgar la tarjetita para marcar y escribir los nombres ala cual le agrgamos unos pequeños corazones hechos con suda de mi fe hermanas y esposa de mi tio y primos todo fue hermoso al estar todos colaborando emocionados .
Después de toda esa odisea obtuvimos un hermoso resultado que aún nos enamoro mas son sencillas pero encantadoras.
Les presento la alocada pero genial idea :

cfb_235749.jpg

cfb_235751.jpg

cfb_235753.jpg

41 Respuestas

• Lulita
    Novia VIP Noviembre 2018 Risaralda
    Lulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosas !!!
    • Responder
  • Daimar
    Daimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Yuranis
    • Responder
  • Yuranis
    Novia Máster Julio 2023 Antioquia
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están hermosas las invitaciones, les quedaron muy bellas.

• Responder
  • Daimar
    Daimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por sus comentarios fue una experiencia muy hermosa y quedamos contentos con el resultado a pesar de todos los obstaculos por eso siempre he dicho su todo los incovenientea traen como resultado algo bueno 😊 además que estoy muy emocionada sólo falta un mes para mi gran día 😍😍
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Diciembre 2018 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Demasiado ingeniosos, Daimar... Felicitaciones, te quedaron muy bellas!

• Responder
  • LEIDY
    Súper Novia Octubre 2018 Antioquia
    LEIDY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues déjame decirte que te quedaron muy bonitas, que bien que siguieron adelante con el plan y las realizaron ustedes mismos. felicitaciones!!

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Abril 2019 Santander
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindas me encanta el modelo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Enero 2019 Valle del Cauca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super!! Me gustaron mucho! Bendiciones
    • Responder
  • Tanlia
    Novia VIP Febrero 2019 Antioquia
    Tanlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que recursiva! Me encanta que no te hayas dejado amilanar por ninguno de los obstáculos que tuviste.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa