Ir al contenido principal
Nicole
Nicole

Cartagena, Bolívar · Desde Enero de 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Marzo de 2022

784días 12hrs
Leidy
Cuándo se debe enviar el save the Date.... y recibo ideas de cómo hacerlo??
Leidy, El 10 de Agosto de 2018 a las 02:07

Cuál es el momento o con cuánto tiempo antes de debe enviar el save the date.... Además requiero sugerencias de cómo hacerlo. Quiero algo creativo, bonito, llamativo... qué me recomiendan???

Alejandra, martes 14-Ago-18 19
Xime
Hasta el día de hoy, ¿qué tienes listo y qué te falta?
Xime, El 9 de Agosto de 2018 a las 22:05

Hola bellezas Ustedes saben que yo amo saber todo lo de sus matrimonios y siempre les estoy preguntado para tener presente si van bien de tiempo o no... Pero hoy: 9 de Agosto de 2018, quiero que me...

Nevis, martes 21-Ago-18 21
L
Invitaciones
Luisa, El 9 de Agosto de 2018 a las 22:02

Hola amigas por fin tengo invitaciones

Alejandra, martes 14-Ago-18 23
Johanna
Mis argollas
Johanna, El 9 de Agosto de 2018 a las 14:30

Hola mis chicas, poco a poco voy contándole por aquí como vamos... Les cuento que ya tenemos las argollas, nos encantaron!!! realmente en la foto no se ven tan lindas con son ❤

Xime, jueves 16-Ago-18 67
Xime
M - Menú para tu matrimonio: ¿Carne, cerdo, pollo o pescado?
Xime, El 9 de Agosto de 2018 a las 13:05

Hola preciosas Ahora les muestro estas opciones de menú para tu matrimonio.... ¿Con cuál se quedan? 1. Carne2. Cerdo3. Pescado4. Pollo ▶ ¿Qué le pondrías y qué le quitarías a este menú de matrimonio? ...

Andrea, miércoles 15-Ago-18 11
Xime
¿Te casas un viernes o un sábado? 😎
Xime, El 9 de Agosto de 2018 a las 12:05

Mis amores Obviamente habrán quienes se casan un lunes o algún día entre semana, pero lo general uno escoge como el fin de semana para este hermoso evento. Por eso quiero que nos cuenten: ¿Te casas un...

Rebeca, domingo 12-Ago-18 29
Alejandra
Mi contador - 1 Dígito - Super pérdida
Alejandra, El 9 de Agosto de 2018 a las 12:20

Hola mis hermosas Brides. Les cuento que hoy ya estoy a 9 días. Solo me falta recoger el vestido de mi pajesita, mañana el sabado tengo la última prueba de vestido y de resto ya tengo todo. Estoy muy...

Sandra, viernes 17-Ago-18 53
Natalia
Boda sencilla
Natalia, El 6 de Agosto de 2018 a las 21:05

Hola... quisiera preguntarles: Qué piensan a cerca de hacer una boda que sólo sea la ceremonia, fotos, brindis, baile de novios, algunos juegos de preguntar a los novios, lanzar el ramo y ya? Aa y la...

Gissee, miércoles 15-Ago-18 24
Lucenid
Llegó mi árbol de huellas
Lucenid, El 4 de Agosto de 2018 a las 12:27

Hoy paso a contarles que llegó mi árbol de huellas muy lindo me encantó. Por otro lado ayer tuve la cita con el anestesiólogo y me dijo que en términos generales estoy muy bien de salud y tengo que...

Lucenid, martes 14-Ago-18 46
J
🍃mi mejor ayudante! 🍃
Jenddy, El 8 de Agosto de 2018 a las 20:59

Hola aminovias, cuántas cómo yo? El día de ayer vino mi sobrino mayor que tiene 8 años, próximo a sus 9 años. Desde que supo la noticia ha estado súper pendiente de cada detalle y de ayudarle a su tía...

Ana, miércoles 11-Sep-19 64
M
Peinado ❤️❤️
Melanie, El 9 de Agosto de 2018 a las 04:34

Estoy indecisa entre muchos peinados!!! aqui les pongo dos de los que más me han gustado pero si ustedes han visto alguno parecido que sea mas bello también acepto más opciones jajajaja ¿ 1 o 2?

Alejandra, jueves 16-Ago-18 18
Gina
Los últimos detalles!! Final , final no va más 👰🏼❤🤵🏽
Gina, El 8 de Agosto de 2018 a las 20:39

Hola mi hermosísima comunidad, les cuento que estoy a 2 días y ya tengo un poquito de ansiedad Jejejeje quería mostrarles los toques finales que tenía pendiente para terminar todo... 1. Ya termine el...

Angela, viernes 10-Ago-18 57
Xime
¿Con qué nombre tienes a tu FE en tu celu? 📱
Xime, El 8 de Agosto de 2018 a las 20:05

Mis amores Todos tenemos una forma de guardar nuestros contactos, pero el de nuestro amorcito es especial, ¿verdad? Confiesa: ¿Con qué nombre tienes a tu FE en tu celu? ➤➤ ¿Cómo empezaron a hablar de...

Nevis, martes 21-Ago-18 37
Xime
Expectativa VS Realidad: Cocinando juntos
Xime, El 8 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Y ahora llega la última parte del jueguito de expectativa vs realidad y miremos la hora en que tengan que ponerse a cocinar juntos... ¿Con cuál te identificas? Expectativa Realidad Y ahora...

Geraldine, viernes 30-Nov-18 102
Xime
Expectativa VS Realidad: Haciendo aseo con tu FE
Xime, El 8 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Vivir juntos requiere una serie de responsabilidades y entre esas esta mantener la casita limpia y ordenada... ¿Con cuál te identificas a la hora de hacer aseo con tu FE? Expectativa...

Geraldine, viernes 30-Nov-18 103
Xime
Expectativa VS Realidad: Un fin de semana juntos
Xime, El 8 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola bellezas Y como siempre entre semana estamos anhelando el finde para compartir con nuestro amorcito, así que miremos estas situaciones... ¿Con cuál te identificas? Expectativa Realidad Sigue aquí...

Geraldine, viernes 30-Nov-18 103
Xime
Expectativa VS Realidad: Preparando una noche romántica
Xime, El 8 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Aveces nos dan ganas de sorprender a nuestro amor y qué mejor que preparando una noche romántica.... A ver cómo les va!! ¿Con cuál te sientes identificada? Expectativa Realidad Sigue aquí ➤...

Geraldine, viernes 30-Nov-18 98
Xime
Expectativa VS Realidad: La luna de miel
Xime, El 8 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Seguimos con estas situaciones en pareja que suelen pasar y vamos a ver la luna de miel... ¿Cuál crees que será? Expectativa Realidad Sigue aquí ➤ Expectativa VS Realidad: Preparando una...

Geraldine, viernes 30-Nov-18 98
Xime
Expectativa VS Realidad: La noche de bodas
Xime, El 8 de Agosto de 2018 a las 06:05

Buenas buenas hermosas Empecemos el jueguito de hoy con una situación que puede pasar justo después del GD. ¿Te identificas con la expectativa y la realidad de la noche de bodas? Expectativa Realidad...

Geraldine, viernes 30-Nov-18 95
Lina
Invitaciones de boda.
Lina, El 7 de Agosto de 2018 a las 23:44

Hola chicas, quisiera saber cuánto ha sido el costó de sus invitaciones de bodas, ya que ando haciendo un promedio del valor de estas, les envio un fuerte abrazo

Alejandra, jueves 16-Ago-18 21
Xime
¿Qué piensas hacer el día siguiente de tu GD?
Xime, El 7 de Agosto de 2018 a las 14:05

Hola bonitas Es mucho el tiempo que le dedicamos a la organización de nuestro matrimonio, pero quiero que me digan una cosa: ¿Has pensado en lo que vas a hacer el día siguiente? ➤ ¿Chic, MUY chic,...

Alejandra, miércoles 15-Ago-18 28
Xime
¿Tienes invitados con menú especial?
Xime, El 7 de Agosto de 2018 a las 08:05

Hola hermosas Dentro de todos los detalles que debemos tener en cuenta a la hora de organizar un matrimonio es el menú. Que a todos les guste, que todos lo puedan comer y que todas las barrigas queden...

Alejandra, miércoles 15-Ago-18 15
Xime
¿Quién te ayudará poner el vestido?
Xime, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola preciosas novias Yo creo que este momento en crucial para todas ustedes, porque solas no vamos a poder ponernos el vestido... ¿verdad? ¿Quién les va a ayudar? ¿Ya tienes los cartelitos que...

Carolina, domingo 21-Abr-19 162
Xime
¿Quién va a decir el discurso?
Xime, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas brides Aquí otro momento supremamente importante en un matrimonio: ¡El discurso! ¿Quién lo va a decir? Sigue aquí ➤ ¿Quién te ayudará poner el vestido?

Acasam79, domingo 21-Abr-19 155
Xime
¿Quiénes van a ser tus damas de honor?
Xime, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis princesas Un matrimonio con un ramillete de damas se ve súper lindo y por eso quiero que nos digan: ¿Quiénes van a ser tus damas de honor? Sigue aquí ➤ ¿Quién va a decir el discurso?

Acasam79, domingo 21-Abr-19 163
Xime
¿Quién llevará las argollas?
Xime, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Esta es una responsabilidad muy grande y es uno de los momentos más tiernos de un matrimonio. Así que cuéntennos: ¿Quién llevará las argollas en tu matrimonio? Sigue aquí ➤ ¿Quiénes van a...

Acasam79, domingo 21-Abr-19 166
Xime
¿Quién se sentará en la mesa presidencial? 🍽️
Xime, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis bellas brides Otro de los momentos importantes de un matrimonio es el momento de la cena, por eso les pregunto... ¿Quién se sentará en la mesa presidencial? Sigue aquí ➤ ¿Quién llevará las...

Acasam79, domingo 21-Abr-19 170
Xime
¿Quién te llevará al altar? 👰🏻
Xime, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

Buenos días hermosas novias Los momentos importantes son compartidos con esas personitas que siempre han estado presentes en nuestra vida. Por eso en esta ocasión quiero que nos cuenten quiénes son...

Daniela Posada, viernes 3-Ene-20 184
Nicole
Invitaciones listas 💌✔️🌺🍃
Nicole, El 2 de Agosto de 2018 a las 21:51

Buenas noches mis preciosas Brides 👰🏽💖 Sé que ya es un poco tarde, pero bueno, la verdad no me podía aguantar hasta el día de mañana para contarles que... ... El día de hoy me hicieron entrega de mis...

Nicole, jueves 9-Ago-18 75
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡El tocado!
Xime, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Y como ya se decidieron por un peinado de este especial, vamos a ver el tocado: ¿Con cuál se quedan? A. RománticoB. Rústico Sigue aquí ➧ ¿Romántica o Rústica? ¡Los aretes! ...

Manuela, martes 12-Mar-19 281
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡El peinado!
Xime, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Aquí uno de las decisiones más importante para su look de novia: ¡El peinado! ¿Cuál les parece más adecuado? A. RománticoB. Rústico Sigue aquí ➧ ¿Romántica o Rústica? ¡El tocado! ...

Manuela, martes 12-Mar-19 289
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡La liga!
Xime, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola bellas Espero que esta guerra les esté gustando y que estén definiendo detallitos de su look de novia. Veamos la liga... ¿Cuál prefieren? A. RománticaB. Rústica Sigue aquí ➧ ¿Romántica o...

Manuela, martes 12-Mar-19 286

Grupos generales

Artículos por temas