Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Hasta el día de hoy, ¿qué tienes listo y qué te falta?

Xime, el 9 de Agosto de 2018 a las 22:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 21

Hola bellezas Smiley love

Ustedes saben que yo amo saber todo lo de sus matrimonios y siempre les estoy preguntado para tener presente si van bien de tiempo o no... Pero hoy: 9 de Agosto de 2018, quiero que me cuenten:

¿Qué tienes listo y qué tienes pendiente para tu GD?

Hasta el día de hoy, ¿qué tienes listo y qué te falta? 1

¿Quién te llevará al altar? 👰🏻

21 Respuestas

Última actividad por Nevis, el 21 de Agosto de 2018 a las 22:16
  • Nevis
    Novia Experta Diciembre 2018 Atlántico
    Nevis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ya gracias a Dios he avanzado, ya estoy buscando los documentos para llevarlos a la iglesia, ya hable con mis padrinos y aceptaron😍, ya tengo el bufet, mi vestido, el vestido de mi FE también lo tiene listo, mis tarjetas.. Aún me faltan cosas 😁 pero hay vamos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya tengo casi todo, solo me faltan las flores, recoger mi vestido y el de la pajesita y listo! Smiley shame

• Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2019 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me falta todo Smiley sad la uni y el trabajo me tienen atada de manos... pero al menos ya tenemos el vestido para el matrimonio civil
    • Responder
  • Lesly
    Súper Novia Octubre 2018 Bogotá DC
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvido y la luna de miel, faltan los detalles pero en general tenemos casi que todo cubierto
    • Responder
  • Lesly
    Súper Novia Octubre 2018 Bogotá DC
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo listo el trámite de notaría, vestido, ceremonia y recepción, las argollas, aretes, accesorios de la novia, me faltan los zapatos, las invitaciones, el maquillaje y comprar las extensiones
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2018 Antioquia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hasta ahora tenemos listo el trámite de notaría, fotografía, vestido y traje, peinado y maquillaje, falta la recepción!! Pero si Dios quiere este finde tomamos la decisión ♥

• Responder
  • Juliet
    Novia Habitual Julio 2023 Valle del Cauca
    Juliet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está vida y la otra
    • Responder
  • Kellys
    Novia Experta Junio 2019 Cesar
    Kellys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo lista solo mi wedplanner, y mirando cosas, como los anillos, el vestido, capilla y lugar de recepción todavía sin nada concreto
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Jenddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De la boda: lugar, decoración total, comida, postres, pasabocas, bebidas ilimitadas, tenemos el padre que nos hará la ceremonia simbólica, tarjetas y demás papelería, fotógrafo, videografo músico, argollas, chispitas, ganchos, recordatorio 1, ropa para la preboda, trajes de pajecitos, no recuerdo que más jeje...Ah y lo no menos importante, la luna de miel.

Novia: vestido, velo, maquilladora, calzado, lencería, liga, accesorios, bata...

Falta: recordatorio principal, concretar lo de la iglesia, comprar el trago, traje de novio(ya está visto, pero esta en el gym y no lo quiere comprar aún) jejeje, una tiara que no he podido. acomodarme y no sé que más.

• Responder
  • L
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo: mi vestido, mis zapatos, zapatos de cambio, tiara, aretas, perfume y la liga y las batas para mi, mi hermana, mi mama y mi cuñada. Mi Fe tiene solo el traje. y el porta argollas

De la boda tenemos fotografo, maquilladora, lugar, la comida, la decoracion, la torta, la mesa de postres y los musicos. ya tenemos las tarjetas pero no las hemos entregado, sera por alla en Octubre o Noviembre.

Nos falta, todo lo demas del traje de el, el traje de las pajesitas y ya no me acuerdo que mas. (esto me recuerda que tengo que hacer una lista)

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2018 Boyacá
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xime con esa pregunta me duele la cabeza, siento que nos falta mucho ya está el traje de mi fe, el lugar, la iglesia la torta y argollas y falta!! Mi vestido ningúno me a gustado 😥 y mandarlo a confeccionar sale de mi presupuesto nos falta materializar la cena, el trago, la decoración mis zapatos lencería pero no pierdo la calma hoy mismo voy a empezar a hacer las invitaciones y árbol de firmas 😉
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Diciembre 2018 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy Xime, pues estamos como por mitades, jeje... Tenemos listo el lugar con el servicio de banquete, ideada y cotizada la mesa de postres + el ponqué. Tenemos reservado el fotógrafo y el vídeo, mi vestido, el traje de mi fe, mis zapatos, la luna de miel... Ya hicimos las invitaciones y las fotos pre-boda, solo falta que nos las entreguen y comenzar a repartir... Ya están listas las argollas, falta ir a reclamarlas, ya tengo vista mi tiara, solo falta comprarla... Este sábado tendré mi prueba de makeup y peinado. Falta la ropa interior de ambos, mis accesorios, comprarle el regalito pre-boda a mi FE, los zapatos de él, falta comenzar con la decoración y hacer la prueba de la comida, y nos falta lo más importante, trámites y más trámites... dentro de 8 días iremos a registraduría y notaría a tramitar matrimonio civil, y posteriormente cuando tengamos fecha de matri civil, enviamos requerimiento a la igle para que nos asignen el pastor que nos va a casar, cuadrar con él, y listo el pollo! Jeje. Smiley ring

• Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Bogotá DC
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues xime ya es afinar detalles, el lugar, vestido de novia, argollas y zapatos ya están, también ya entregamos las tarjetas, falta terminar los recordatorios, la ropa de mi novio y esperar a que llegue el día, ya falta poco poco
    • Responder
  • Yuranis
    Novia Máster Julio 2023 Antioquia
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo ando curioseando cuanto mas o menos cuesta jajajjaa

• Responder
  • Johana
    Novia VIP Noviembre 2018 Antioquia
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo lista las invitaciones, los recordatorios, la decoración, mis primeros zapatos, los accesorios, prueba de maquillaje y peinado, prueba de comida y torta, me falta luna de miel, vestido, segundos zapatos, lencería, que el lugar lo terminen🙈🙈 y repartir las tarjetas
    • Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xime tengo el fotógrafo,el lugar,el velo,el vestido de mis damas,mis zapatos,las argollas ya las mandamos hacer.
    Falta mi vestido,el traje de mi fe y otros detallitos
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Octubre 2018 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xime creo que ya casi todo listo! Nos faltan detalles que solo podemos hacer más adelante como armar los kits antiguayabo, recordatorios y comprar el licor 😊 en mi ajuar me falta mi liga y la ropa interior. De resto ya todo encargado
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, tenemos listos mis accesorios, mi vestido como tal ya esta pago, sólo hace falta que lo terminen de confeccionar, también están listas las invitaciones, la decoración y el lugar, el fotógrafo, los postres y la torta.

Hace falta el traje de mi FE, todo lo que él va a utilizar, los recordatorios y un par de cositas más.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo tengo listo el lugar de la Recepción el cual incluye (catering, música, decoración, carro, ponqué, fotografía) y ya, todo lo demás me falta
    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Junio 2019 Valle del Cauca
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me falta todo jajajaja solo tengo cotizaciones y modelos definidos, comprados sólo tengo los tiquetes de toda mi familia y la familia de mi FE. (Papa, mamá, mis hermanos, mi suegro, mi suegra, una sobrina de mi fe, y nosotros)
    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa tengo lugar, sacerdote, lugar de la ceremonia las damas nena siento que todo esta en planes pero nada se materializa, ya cotice los abanicos y me salen económicos mi amigo no me quiere dar las esferas del dragón asi que las comprare y mande q volar a este niño, las cosas que pedí por ali espress me llega a octubre y me siento mal por ello ya que solo tengo los centros de mesas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa