Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leidy
Novia Habitual Enero 2019 Bogotá DC

Cuándo se debe enviar el save the Date.... y recibo ideas de cómo hacerlo??

Leidy, el 10 de Agosto de 2018 a las 02:07 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 19
Cuál es el momento o con cuánto tiempo antes de debe enviar el save the date.... Además requiero sugerencias de cómo hacerlo. Quiero algo creativo, bonito, llamativo... qué me recomiendan???

19 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 14 de Agosto de 2018 a las 17:39
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Leidy, en instagram puedes encontrar muchas ideas, lo ideal es que sea de 4 a 6 meses para enviar el Save the Date

• Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Caro yo igual!!!
    • Responder
  • Yuranis
    Novia Máster Julio 2023 Antioquia
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola hermosa, es una manera de decirle a tus invitados que no vayan a ocupar el día de tu boda, ya que es tu boda, osea, para que reserven la fecha de tu boda para que te acompañen.

Te dejo ejemplos.

Save%2Bthe%2BDate%2B-%2Bfoto%2Bpareja.jp

Cuándo se debe enviar el save the Date.... y recibo ideas de cómo hacerlo?? 1

Cuándo se debe enviar el save the Date.... y recibo ideas de cómo hacerlo?? 2

• Responder
  • Yuranis
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Canvas --- Aqui te dejo el link de canvas, debes crear un usuario lo cual es fácil y gratis.

Debes mirar que maquetas son gratis, ya que hay algunas que hay que pagarlas y no las podras dercargar.

Interfaz canvasCuándo se debe enviar el save the Date.... y recibo ideas de cómo hacerlo?? 3

Respecto a Adobe Ilustrator, ese es un programa que se instala en un computador, lo buscas en internet y lo instalas

Vectores--- en este link descargas los vectores para adobe, para editar los save the date

Espero te ayude nena, bendiciones.

Nota: Canvas es mas fácil de usar jejeje, yo manejo adobe, aunque no hecho save the date, lo que hecho son póster o anuncios e invitaciones, no soy profesional en eso pero me defiendo como dicen por ahí.

• Responder
  • Kellys
    Novia Experta Junio 2019 Cesar
    Kellys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se ni siquiera que es eso y que función cumple Smiley amazing es muy importante, en que consiste?
    • Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caro eres de las míasjjaajjaa te entiendo perfectamente!!! Y nos toca apurarnos!!! Suerte con ello!! Gracias!!!
    • Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las apps está súper si tienes algunas especificas te agradezco bella
    • Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pinterest!!! Súper no se me había ocurrido buscar allí... gracias aminovia
    • Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Juan!!!
    • Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jen súper gracias por la recomendación !!!
    • Responder
  • Juan
    Novio Novato Septiembre 2018 Bogotá DC
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Nosotros lo enviamos 6 meses antes, por medios digitales (Whatsapp, correo, facebook, etc) a todos los invitados junto con un mensaje sencillo.

Lo hicimos directamente en powerpoint, si le dedicas suficiente tiempo y esfuerzo lo puedes personalizar mucho más a tus gustos que en uno de esos programas que ya traen muchas cosas predeterminadas.
    Cuándo se debe enviar el save the Date.... y recibo ideas de cómo hacerlo?? 4

• Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Jenddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Leidy, nosotros lo enviamos cuando faltaban 100 días. Te recomiendo Canva o Desygner para que lo hagan.

• Responder
  • Aleja
    Súper Novia Octubre 2018 Bolívar
    Aleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leidy utiliza pinterest te dan muchas plantillas que puedes utilizar para tu save date . Nosotros la enviamos de forma digital y las pusimos en nuestras redes sociales tres meses antes. Ya ahorita a finales de agosto entregaremls las invitaciones físicas.
    • Responder
  • Yuranis
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay muchas apps que te dan los vectores para hacerlos tu misma, yo uso canvas y adobe ilustrator y quedan lindos, ya he hecho pruebas jejejej, los puedes hacer tu misma y luego los imprimes, o puedes mandar a diseñarlos.

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2018 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no sé cómo hacerlo! Pero si tengo que decidir pronto
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Octubre 2018 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leidy! Nosotros lo enviamos en Junio, tarjetas físicas en Agosto y matrimonio en Octubre.

Hicimos un mini trailer con nuestra historia. Que han pensado uds?
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leidy el save the date generalmente en envía con 4 o 5 meses de anticipación a la fecha que tengas estipulada para tu GD.

En cuanto a como hacerlo, te recomiendo la página de Canva, ahí podrás encontrar diversas ideas, lo podrás enviar de manera electrónica o en físico, como mejor te parezca
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi bella Leidy, yo creo que el Save the Date lo puedes enviar lo más pronto que puedas. No importa si es con 6 meses de anticipación Smiley smile la gente agradece mucho que se les avise con tiempo para prepararse para ese gran evento Smiley heart

Mira estas ideas de Save the Date:

Save the Date DIY

Save the Date vintage

Save the Date originales

Save the date

¿Te gusta alguno preciosa? Smiley kiss

• Responder
  • T
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leidy, puedes entregarlo con tres meses de anticipación para que los invitados vayan separando la fecha con tiempo... hay una página que puedes utilizar para hacer tus Save the Date a tu gusto y personalizarlos, te muestran unas plantillas para que te inspires se llama Canva la puedes buscar por google, es una buena herramienta, puedes pegarte una pasadita y ojear
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa