Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novia Adicta Enero 2019 Valle del Cauca

Boda sencilla

Natalia, el 6 de Agosto de 2018 a las 21:05 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 24
Hola... quisiera preguntarles: Qué piensan a cerca de hacer una boda que sólo sea la ceremonia, fotos, brindis, baile de novios, algunos juegos de preguntar a los novios, lanzar el ramo y ya? Aa y la comida varios pasabocas pues solo durará de 2pm a 530 pm.
Mi novio y yo no somos de fiestas queremoa algo más sencillo enfocado en la ceremonia y en nosotros.

24 Respuestas

Última actividad por Gissee, el 15 de Agosto de 2018 a las 11:04
  • Gissee
    Novia Experta Diciembre 2019 Antioquia
    Gissee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ustedes quieren y están a gusto con eso, adelante todas las ideas son válidas amiga es tu boda y lo mejor es que hagas algo con lo que te sientas cómoda y que disfrutes
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nata todas las ideas son validas, la verdad es que el GD es solo de tu FE y tuyo y por lo tanto así a los demás no les parezca, lo ideal es que ustedes lo disfruten. Smiley smile

• Responder
  • Leidy
    Novia Habitual Diciembre 2018 Norte de Santander
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola buenas noches, yo haré algo similar, ya llevo casi 3 años de casadapor lo civil y este 15 de diciembre lo haremos por la iglesia, no queremos hacer fiesta pues ya tuvimos una, es mas el ineteres por sellar nuestro amor ante Dios, me parece buena idea lo que deseas hacer.

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Diciembre 2018 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todavía no lo tenemos muy claro, lo que sí sé es que va a haber una cantante que con piano y guitarra amenizará el almuerzo, también pensamos hacer el juego del zapato que es muy divertido, aquí te dejo un link para que vayas a verlo https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/41-preguntas-para-el-juego-del-zapato--t53554 También haremos el brindis con el discurso que dará mi papá, yo también pienso hacer un discursito breve para agradecer... Y eso entre las fotos, la comida, el brindis y la charla, se le va a uno el tiempo... Iré pensando qué más podemos hacer.

• Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii le voy a cantar 🤗 gracias!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super!! Que harán ustedes para entretener a sus invitado??
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! La decoracion, el lugar todo hasta la comida nos refleja jajaja🤗
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supeeer!!! La sorpresa no era lo de cantar??? O me equivoco jajajaa espero todo salga como lo planean! Y sí.. totalmente me parece mucho mas sencillo
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia en lo personal como primer punto la idea es que todo se haga como ustedes quieran, si quieren algo así de sencillo pues por qué no hacerlo más bien sería la gran pregunta.

Por otro lado en mi caso también será algo muy sencillo, por lo menos mi FE y yo daremos un almuerzo, ni siquiera tendremos baile de novios, yo le tengo preparada un sorpresa, pero de resto sería la ceremonia, el tiempo para las fotos con los invitados, la sorpresa, el brindis y listo, cada quien para su casa jejejeje.
    • Responder
  • Johanna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Bogotá DC
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho mejor creo que es más sencillo par organizar, muy buena tu idea

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Diciembre 2018 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Natalia, así será la boda de nosotros, tal y como la describes! Es una muy buena idea! No tienen que hacer cosas que no quieran o no los identifiquen solo por entretener a la gente... Las personas que los aman y los acompañarán ese día, lo harán por la esencia del momento, no por la rumba.

• Responder
  • T
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así como lo planean esta muy bien Natalia, lo importante es la ceremonia y compartir con sus seres queridos y no precisamente en una fiesta!! Es una grangran idea lo que quieren hacer
    • Responder
  • Leidy
    Novia Habitual Enero 2019 Bogotá DC
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece original es tu boda y debe ser una muestra de tu esencia y la de tu esposo. Puedes hacer un baile muy hermoso y bien montado y idearte uñas súper actividades para los demás rituales el de la liga y el del ramo!! Suerte y bendiciones con eso además tendrás más tienepo de dedicarte a cada detalle! Pues lo importante no es la cantidad ni el ruido si no, lo memorable de la calidad.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Diciembre 2018 Valle del Cauca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea, es algo más familiar e íntimo, lo importante es disfrutar el momento con las personitas más importantes y que ustedes se sientan a gusto en su GD
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi preciosa Natalia Smiley smile como dicen las aminovias es una idea buena!

Si quieres algo sencillo, esto es lo mejor. ¿Qué tipo de pasabocas quisieras dar?

Un besito Smiley kiss

• Responder
  • Julieth
    Súper Novia Diciembre 2021 Atlántico
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena idea para algo sencillo, asegúrate de tener una buena cantidad de pasabocas, puedes también agregar postres.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2019 Tolima
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una bofa perfecta porque es la. Boda que quieres. Es tu matrimonio no tienes que agradar a nadie. Los que van y están Contigo deben compartir lo que tu escogiste lo que a ti te agrada. Lo que quieras es perfecto después de que lo que hagas y los que vayan los atiendas bien. Yo por ejemplo no realizare baile de novios será más informal será estilo paseo en familia. Será Campestre. Tu idea me encanta y deseo que sea un día único en tu vida. Mis mejores deseos.
    • Responder
  • Julia María
    Novia Experta Julio 2021 Atlántico
    Julia María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con esto de la organización de mi boda, al principio me estaba preocupando por cosas que ni siquiera iban conmigo, sobretodo con el tema de la fiesta. Miraba cada vez más cada uno de los gastos los cuales ni siquiera yo los disfrutaría, como el alcohol, la hora loca, que a mi no me importaría no tenerlos porque no las disfruto. En esta etapa he cambiado cosas y me siento felíz porque por fin estoy organizando una boda para mí y no para la gente. Así que hazlo como tú lo desees, nadie debe cuestionarte. Es tú boda, hazla tuya y apropiate de ella. Saludos!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he dicho que el matrimonio debe reflejar la personalidad de los novios y si asi son ustedes su boda debe mostrar eso
    • Responder
  • Tanlia
    Novia VIP Febrero 2019 Antioquia
    Tanlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece perfecto, para el bolsillo, para el agotamiento, para el "guayabo", para el pasarse de copas de algunos invitados; me parece perfecto la sencillez y la belleza que hay en disfrutar de un evento familiar y ameno con todos los que te aman.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Nariño
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una buena idea y que los pasabocas haya de dulce y de sal para todos los gustos, te quedará muy bien 👌🏻
    • Responder
  • Aleja
    Súper Novia Octubre 2018 Bolívar
    Aleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que es posible .Ya había dicho en otro debate que he ido a bodas donde solo se hace la ceremonia y el brindis y han quedado hermosas. La idea de fiesta no es para todo el mundo. Si organizas todo bien bonito te quedará hermoso todo👍
    • Responder
  • K
    Súper Novia Junio 2019 Antioquia
    Katerin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy bien y lo realmente importante es la ceremonia. Yo tambien quiero algo así más tranquilo pues la fiesta, alcohol, la trasnochada y eso no van conmigo.
    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Junio 2019 Valle del Cauca
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy bien la idea, la mía será algo parecido, solo ofreceré la cena y algunos tragos para las personas que quieran. Pero fiesta fiesta no.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa