Ir al contenido principal
Nicole
Nicole

Cartagena, Bolívar · Desde Enero de 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Marzo de 2022

915días 20hrs

Posts

61
Ordenar por:
Último mensaje
Nicole
tipos de recepciones para boda
Nicole en Foro fiesta de matrimonio, El 25 de Mayo de 2018 a las 06:11

Buenos días bellas aminovias Espero que en este viernes tengan la mejor energía para iniciar un fin de semana como se debe Luego de lo frustrante que fue para mi esta semana, y bueno, ustedes mejor...

Caroline, domingo 16-Feb-20 33 554
Nicole
POSTRES Y MÁS POSTRES 🍰🍩🍨
Nicole en Foro fiesta de matrimonio, El 22 de Junio de 2018 a las 09:44

Mis bellas Brides No quería terminar esta semana sin antes contarles que por fin ya reservamos el lugar para nuestro GD, que por cierto se los había compartido en un debate anterior: Lugar de...

Andrea, domingo 17-Nov-19 32 254
Nicole
Lencería para el Gran Día 💋❤️
Nicole en Foro moda nupcial, El 21 de Marzo de 2018 a las 07:27

Buenos días chicas. He estado un poco perdida por cuestiones laborales y académicas, pero hoy amanecí con un tema dándome vueltas en la cabeza y que considero es supremamente primordial ese GD: el...

Cinthya, jueves 14-Feb-19 42 2.883
Nicole
Canción de Ingreso a la Ceremonia
Nicole en Foro matrimonio.com.co, El 26 de Marzo de 2018 a las 10:32

Buenos días chicas.Espero y tengan un incio de semana maravilloso. Hoy paso por aquí a compartirles una canción que tengo pensada para mi ingreso a la ceremonia, no quería la marcha nupcial...

Dora, martes 15-Ene-19 16 189
Nicole
¡BUENAS NOTICIAS! 🎉🎊
Nicole en Foro matrimonio.com.co, El 24 de Mayo de 2018 a las 12:47

Holaaa chicas. De antemano quiero agradecerles a cada una de ustedes que se tomaron el tiempo de leerme en el debate que creé anteriormente contándoles toda la situación por la que había estado...

Anyi, miércoles 29-Ago-18 70 295
Nicole
Invitaciones listas 💌✔️🌺🍃
Nicole en Foro antes del matrimonio, El 2 de Agosto de 2018 a las 21:51

Buenas noches mis preciosas Brides 👰🏽💖 Sé que ya es un poco tarde, pero bueno, la verdad no me podía aguantar hasta el día de mañana para contarles que... ... El día de hoy me hicieron entrega de mis...

Nicole, jueves 9-Ago-18 75 387
Nicole
Avances: Lencería y pendientes 💋💖
Nicole en Foro moda nupcial, El 6 de Julio de 2018 a las 16:09

Buenas tardes chicas 🌺🍃 Hoy paso por aquí a comentarles que hace exactamente 20 minutos llego mi lencería para el GD, va a sonar raro, pero es de color negro, la verdad consideré preguntarle a mi FE...

Nicole, miércoles 25-Jul-18 58 334
Nicole
Más cerca de mi gd 👰🏽🤵🏻💖
Nicole en Foro matrimonio.com.co, El 21 de Julio de 2018 a las 10:02

Buenos días mis bellas aminovias 🌺🍃 Les cuento que hoy amanecí feliz, pero a la vez nerviosa, y me di cuenta que es porque ya estoy exactamente a 3 meses de mi GD. Aún me faltan varias cositas por...

Nicole, miércoles 25-Jul-18 31 170
Nicole
Diseño invitaciones 💌🌺🍃
Nicole en Foro matrimonio.com.co, El 19 de Julio de 2018 a las 13:03

Buenas tardes mis preciosas brides 👰🏽❤️ Les cuento que he estado bastante ausente porque me ha tocado trabajar muchísimo estás 2 semanas, y cada vez que puedo trato de estar pendiente a todos los...

Xime, lunes 23-Jul-18 54 299
Nicole
Mi galleta de la fortuna es la número 5 🥠
Nicole en Foro juegos y test, El 16 de Julio de 2018 a las 21:20

Hola mis bellas brides 🌺🍃 Siguiendo con el jueguito de Xime, escojo mi galleta de la fortuna con el número 5. Y por otra parte, en mi GD mi GRAN amuleto será la bendición de Dios, además de poder...

Xime, miércoles 18-Jul-18 5 39
Nicole
🥂Copas de Novios para el Brindis🥂
Nicole en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Junio de 2018 a las 13:54

¡Buenas tardes mi bellas brides! Sé que ando un poco perdida por estos días, y es porque a pesar de haber entrado a vacaciones de la U, el trabajo si me está absorbiendo horriblemente, así que trato...

Nicole, sábado 30-Jun-18 50 281
Nicole
Zapatos para mi gd 👠❤️
Nicole en Foro moda nupcial, El 7 de Junio de 2018 a las 20:50

Buenas noches bellas aminovias 🤗 Discúlpenme que esté tan perdida, pero la U y el trabajo me han tenido súper ocupada, además que apenas estoy saliendo de la gripa que me cogió por delante toda esta...

Yessy, lunes 25-Jun-18 94 500
Nicole
Lugar de Ceremonia y Recepción
Nicole en Foro matrimonio.com.co, El 11 de Junio de 2018 a las 12:58

Buenas tardes bellas aminovias Espero y estén teniendo un muy feliz y descansado lunes festivo. Hoy paso por aquí a contarles que ya tenemos lugar definido para nuestro GD, recuerdan que en un...

Nicole, sábado 23-Jun-18 57 289
Nicole
Good News 🗞️✍🏽😝
Nicole en Foro matrimonio.com.co, El 15 de Junio de 2018 a las 15:04

Buenas tardes mis bellas aminovias 🌺 Les cuento que estoy que no quepo de la dicha 🤯🤩🤗 De antemano le doy las gracias a todas las chicas que me tuvieron en sus oraciones estos días, porque déjenme...

Xime, miércoles 20-Jun-18 34 202
Nicole
Repertorio musical para boda.
Nicole en Foro matrimonio.com.co, El 20 de Mayo de 2018 a las 13:02

Hola bellas aminovias Espero y estén teniendo un muy descansado domingo y se estén preparando nuevamente para volver a la rutina de la semana. Hoy quise crear este debate para compartirles las...

Maria, lunes 18-Jun-18 54 359
Nicole
¡Tendremos Luna de Miel! 🌙🍯
Nicole en Foro luna de miel, El 17 de Mayo de 2018 a las 12:17

Hola chicas Espero y estén teniendo un maravilloso jueves, paso por aquí a contarles que después de darles vueltas al asunto, con mi FE decidimos que si TENDREMOS LUNA DE MIEL No les miento, de verdad...

Nicole, sábado 16-Jun-18 74 423
Nicole
A muy poco de mi GD
Nicole en Foro matrimonio.com.co, El 1 de Mayo de 2018 a las 13:59

Hola chicas! Hoy paso por aquí para desearles un muy lindo martes festivos y espero estén descansado lo suficiente para volver mañana a la realidad jejeje 🤭 Hago este debate porque hoy viendo muchas...

Laura, viernes 8-Jun-18 29 182
Nicole
árbol de firmas 🌳✍🏽❤️
Nicole en Foro manualidades, El 31 de Mayo de 2018 a las 16:54

Buenas tardes chicas Que pena que he estado por estos días un poco perdida, pero es que he estado bastante enferma, con mucha fiebre y con una gripa súper horrible, pero no las olvido! Hoy paso por...

Jasmin, lunes 4-Jun-18 61 306
Nicole
Pasos para hacer los votos matrimoniales.
Nicole en Foro ceremonia nupcial, El 4 de Abril de 2018 a las 15:00

Hola chicas. Hoy les quiero compartir una información que me encontré navegando por internet y que me sirvió muchísimo para salir de dudas, ya que mi FE y yo tenemos pensado hacer votos, así que es...

Nicole, jueves 31-May-18 29 168 1
Nicole
6 Ideas de mi look de novia + Nicole
Nicole en Foro juegos y test, El 28 de Mayo de 2018 a las 22:05

Buenas noches chicas Sé que es un poco tarde, pero no podía dejar pasar este jueguito, así que siguiendo las pautas de Xime, aquí les dejo mis 6 ideas de mí look: 1. Vestido 2. Ramo 3. Maquillaje 4....

Nicole, miércoles 30-May-18 18 92
Nicole
Recepción de la boda: Paso a Paso
Nicole en Foro fiesta de matrimonio, El 26 de Mayo de 2018 a las 11:45

Hola chicas Espero y estén tendiendo un feliz sábado, en mi caso ando preparándome para el cumpleaños de mi sobrinito (hijo de mi mejor amiga) ya que cumple su 1er añito 🎊 Ya que he venido hablando en...

Nicole, domingo 27-May-18 23 175
Nicole
¡no sé qué hacer!
Nicole en Foro matrimonio.com.co, El 23 de Mayo de 2018 a las 22:35

Buenas noches chicas. Hoy no estoy aquí por un tema que me haga muy feliz que digamos. Les voy a abrir mi corazón porque sé que la mayoría de chicas que están aquí me entienden, pero he estado pasando...

Maurent, viernes 25-May-18 21 199
Nicole
Mi vestido de ensueño, comparte el tuyo 👰🏽❤️
Nicole en Foro moda nupcial, El 9 de Mayo de 2018 a las 18:35

Holaaaaa chicas Espero estén teniendo una mitad de semana supremamente maravillosa, yo ando un poco complicada por el trabajo y la Universidad, pero no pueda dejar nunca esta Comunidad de lado. Hoy...

Nicole, domingo 20-May-18 70 540
Nicole
Leyenda personalizada para sobres de dinero
Nicole en Foro matrimonio.com.co, El 11 de Mayo de 2018 a las 16:09

Hola mis bellas aminovias. Como lo prometido es deuda, hoy paso por aquí a dejarles varios mensajitos que podrán utilizar para los sobres de dinero que irán acompañados en las invitaciones, de acuerdo...

Xime, martes 15-May-18 40 2.987
Nicole
Reglas para pedir dinero como regalo de Boda.
Nicole en Foro matrimonio.com.co, El 10 de Mayo de 2018 a las 09:06

Buenos días bellas aminovias El día de hoy quise compartir este debate, porque en esta semana viendo un debate de Fanny quedé con la duda de si se vería bien anexar junto a la invitación de bodas un...

Johana, sábado 12-May-18 46 248
Nicole
Pautas para asignar asientos en la ceremonia de boda
Nicole en Foro ceremonia nupcial, El 3 de Mayo de 2018 a las 11:23

Buenos días bellas Les cuento que el día de ayer estuve en el lugar donde se va a celebrar mi boda definiendo todo el tema de la decoración, porque como ya saben me tocó cambiar absolutamente todo; y...

Nicole, martes 8-May-18 19 163
Nicole
¡Una despedida de soltera MUY PECULIAR!
Nicole en Foro antes del matrimonio, El 10 de Abril de 2018 a las 10:17

Buenos días chicas hoy buscando ideas para despedida de soltera (porque me enteré que incluso la novia puede organizarla, pero en encargar a una amiga de regar la voz con las demás amigas de todo lo...

Nicole, sábado 5-May-18 38 238
Nicole
Feliz fin de semana ❤️
Nicole en Foro matrimonio.com.co, El 27 de Abril de 2018 a las 10:11

Hola bellas aminovias!! Hoy paso por aquí a desearles un muy buen viernes y un muy feliz inicio de fin de semana. Espero que den mucho amor en estos días y que se recarguen de mucha energía, y por...

Sandra, viernes 27-Abr-18 14 115
Nicole
Cambio de planes para mi GD
Nicole en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Abril de 2018 a las 18:29

Hola chicas Disculpen que ande tan perdida estos días, pues he estado corriendo con el tema de la U y del trabajo y muy poco tiempo tengo para estar pendiente a la Comu, pero trato en lo posible de...

Jossira, viernes 27-Abr-18 41 218
Nicole
💕 itinerario matrimonio 20/10/2018 💕
Nicole en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Marzo de 2018 a las 11:15

Buenos días chicas 🤗 Espero y estén teniendo una maravillosa semana santa! ❤️ Hoy paso por aquí, porque he visto que dos aminovias 👯 de la Comu ya han compartido el cronograma de su GD, y la verdad me...

Nicole, jueves 26-Abr-18 17 398
Nicole
Creación de mi vestido de novia ❤️
Nicole en Foro moda nupcial, El 11 de Abril de 2018 a las 13:29

Hola chicas Espero y estén teniendo una semana maravillosa. Hoy paso por aquí porque estuve hablando con la chica que me va a hacer mi vestido de novia y me mandó las imágenes de los tul que podría...

Nicole, martes 24-Abr-18 81 495
Nicole
Mis próximos recordatorios 🎁✨
Nicole en Foro juegos y test, El 18 de Abril de 2018 a las 09:28

Buenos días chicas Continuando con el jueguito de Xime, aquí les dejo foticos de la idea que tenemos mi FE y yo para los recordatorios que queremos darle a nuestros invitados, recordatorios que serán...

Nicole, jueves 19-Abr-18 20 96

Grupos generales

Artículos por temas