Holaaa chicas.
De antemano quiero agradecerles a cada una de ustedes que se tomaron el tiempo de leerme en el debate que creé anteriormente contándoles toda la situación por la que había estado pasando, de verdad que lo que me dijeron me alentó muchísimo y me hizo ver que no solamente yo paso por esas cosas, sino que hay otras chicas que están pasando o que han pasado por el mismo inconveniente, pero definitivamente todo es colocar la fe en Dios y dejar que Él haga.
Hoy les vengo a contar que NO CANCELAREMOS LA BODA
Dios es tan grande y maravilloso que nos va a permitir seguir con nuestros planes, pero un poco renovados.
Les cuento que haremos la boda, en la fecha que tenemos programada, pero ya no será en el mismo lugar ni a la misma hora, ahora la haremos en el hotel donde nos hospedaremos y sumado a eso, ya no será en las horas de la noche como en principio habíamos tenido en mente, sino que haremos una boda tipo brunch, ya que esto nos permite tener a todas las personas que de verdad queremos que estén en nuestro GD, y también nos reduce costos notablemente.
Lastimosamente tendremos que cancelar en el lugar que con anterioridad habíamos escogido y nos tocará perder una parte del dinero, pero son sacrificios que tocan, porque la verdad prefiero perder $1.000.000 a tener que endeudarme con $4.000.000 o $5.000.000 sólo por unas horas.
De verdad que estoy muy feliz con esta decisión, así que muy pronto les estaré contando otros detallitos de cómo surja todo.
De paso aquí les dejo algunas fotos para que se hagan idea del lugar:
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8