Buenas tardes bellas aminovias
Espero y estén teniendo un muy feliz y descansado lunes festivo.
Hoy paso por aquí a contarles que ya tenemos lugar definido para nuestro GD, recuerdan que en un principio habíamos escogido un restaurante en el centro histórico de la ciudad y luego habíamos pasado a hacerlo en el Hotel en el que nos hospedaremos por razones de presupuesto, pues resultó que en el Hotel el presupuesto se nos elevaba el doble de lo que resultaba el total del primer restaurante, por lo que decidimos seguir buscando un lugar que se acomodara a nuestro bolsillo, pero que no dejara de ser lindo para la ocasión, y en definitiva lo encontramos, encontramos un restaurante también en el centro histórico de la ciudad llamado San Valentin, ya lo conocíamos, pero no se nos había dado por cotizar en el lugar y vaya sorpresa que nos llevamos, pues además de que la comida es muy rica, no nos cobran alquiler del lugar sino solamente el consumo, nos mandaron la información del menú que manejan para dichas ocasiones y si que se ajusta a nuestro presupuesto, resultó bastante económico y el menú incluye muchas más cosas que lo que nos ofrecía el primer restaurante y a un precio mucho más accesible.
Aquí les dejo algunas fotos del lugar:
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
En cuanto a la decoración, aquí les adjunto unas imágenes de un matrimonio que fue celebrado en el restaurante y la verdad me gustó muchísimo, así que decidí usarlo como guía para la decoración de mi boda, sólo que a diferencia mi gama de colores será verde y blanco, el mismo estilo greenery que les había comentado con anterioridad, a pesar de que la decoración es muy sencilla, me parece realmente hermosa:
Decoración 1
Decoración 2
En mi caso como decidimos hacer un almuerzo no colocaremos los candelabros que en la imagen aparece sino que colocaremos más arreglos florales y en el fondo, donde se ve el pendón con las iniciales de los novios, colocaremos el arreglo que les muestro a continuación:
Decoración 3
Les soy sincera y a pesar de que estamos a tan sólo 4 meses de nuestro GD, me siento más tranquila y feliz de haber encontrado el lugar para nuestra boda, como saben allí mismo realizaremos la ceremonia y la recepción, optamos por hacer algo muy sencillo, un almuerzo, pero en este caso podemos invitar a todas las personas que queríamos desde un principio.
Ya coticé igualmente el tema de la decoración y también salió bastante económico.
En estos momentos sólo estamos a la espera de la devolución del dinero del primer restaurante donde habíamos hecho un abono bastante considerable, gracias a Dios sólo nos van a descontar las comisiones bancarias, pero les pido que por favor me tenga muy en cuenta en sus oraciones para que de esta semana no pase, pues ya llevo 2 semanas esperando el dinero y con ello podemos suplir todo el tema del restaurante y una parte de la decoración.
Disculpen lo extenso del debate, pero es que me emociona mucho saber que Dios ha permitido cada situación para poder encontrar el lugar ideal. Un abrazo enorme a todas!