Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicole
Novia Máster Marzo 2022 Bolívar

POSTRES Y MÁS POSTRES 🍰🍩🍨

Nicole, el 22 de Junio de 2018 a las 09:44 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 32

Mis bellas Brides Smiley ring

No quería terminar esta semana sin antes contarles que por fin ya reservamos el lugar para nuestro GD, que por cierto se los había compartido en un debate anterior: Lugar de Ceremonia y Recepción, y sumado a eso el día de ayer contraté también con la persona que se va a encargar de mi mesa de postres y de mi torta de bodas, la verdad lo que hace es supremamente delicioso y económico.

Días anteriores a contratar con la chica de los postres tuve la duda de qué podía mandar a hacer para mi GD y a que a mis invitados les gustara, así que navegando por el internet me topé con esta información que al igual que a mi podrán servirles también a ustedes, aquí les comparto varias opciones que podrán utilizar para su GD si desean tener mesa de dulces:

MESA DE DULCES PARA BODAS, TOP 10 DE POSTRES

Mesas dulces para bodas, porque no puede haber una boda sin el delicioso y exquisito postre…Te presentamos el Top 10 de Postres para tu Boda para que sorprendas a los invitados con un dulce recuerdo. Ese momento simbólico de partir el pastel y repartir una rebanada a cada invitado ha ido evolucionando a que él mismo elija lo que quiere de postre dentro de varias opciones deliciosas. Por lo que os he recopilado las más dulces alternativas para que elijáis el o los postres para ese día tan especial.

1. MESAS DULCES DE DULCES

DulcesPOSTRES Y MÁS POSTRES 🍰🍩🍨 1

DulcesPOSTRES Y MÁS POSTRES 🍰🍩🍨 2

Las mesas de dulces son casi de todo lo que se habla hoy en día, es más práctico, es bonito y realmente puede llevar a la perfección cualquier tema de boda. Al igual que las barras de mini postres, excelentes para tener contento a todo tipo de paladar.

2. MESAS DULCES CUPCAKES

CupcakesPOSTRES Y MÁS POSTRES 🍰🍩🍨 3

La opción de moda, los Cupcakes. Pequeñas porciones que te dan la cantidad justa de azúcar que necesitas para darlo todo en la pista. Además de poderse decorar de infinitas formas, para la boda más romántica, hipster, rústica o minimal, hay cupcakes de todo y para todos.

3. MESAS DULCES MACARRÓN

MacarrónPOSTRES Y MÁS POSTRES 🍰🍩🍨 4

Un toque de parisino en tu boda con estos postres deliciosos que sacarán una sonrisa en cada mordida. Mil colores y sabores, en torres tipo pastel o un plato al centro de cada mesa con diferentes opciones para escoger. Además de ser un regalo clásico y elegante que con los monogramas de los novios es la opción perfecta para dar a los invitados.

4. MESAS DULCES CAKE POPS

Otra opción muy de moda ahora, son las cake pops, que son pequeñas porciones de pastel con una cubierta de chocolate en un palo tipo piruletas. Acompañando al pastel o en una mesa de dulces; este postre es realmente encantador y seguro conquistará a todos por su carácter versátil y alegre.

Cake popsPOSTRES Y MÁS POSTRES 🍰🍩🍨 5

Cake popsPOSTRES Y MÁS POSTRES 🍰🍩🍨 6

5. MESAS DULCES CHEESECAKES

CheesecakePOSTRES Y MÁS POSTRES 🍰🍩🍨 7

CheesecakePOSTRES Y MÁS POSTRES 🍰🍩🍨 8

Sorprende a tus invitados con deliciosas rebanadas de cheesecake. Ya sea con frutos rojos o uno exótico con chocolate y coco, este refrescante postre es una excelente opción para reemplazar al típico pastel de boda.

6. MESAS DULCES GALLETAS

No hay mesa de dulces esté completa sin una bandeja de deliciosas y delicadas galletas. Lo mejor es la decoración que les puedes dar. Algo romántico como corazones y flores blancas o una opción tierna y divertida como los corazones con “Just Married” o algo tan lindo y tan sencillo como un love en una galleta de azúcar.

GalletasPOSTRES Y MÁS POSTRES 🍰🍩🍨 9

GalletasPOSTRES Y MÁS POSTRES 🍰🍩🍨 10

7. MESAS DULCES HELADOS

Una alternativa perfecta para una boda al aire libre, a finales de primavera y verano, es tener una barra de helado. Desde un triciclo vintage a un buffet de helado, algunos con alegres y coloridos letreros del nombre de los novios y la fecha, o algo tan dulce y romántico como un helado de Amorino Postres servido en forma de rosa. Como sea que lo elijas, será un dulce recuerdo de boda.

HeladosPOSTRES Y MÁS POSTRES 🍰🍩🍨 11

HeladosPOSTRES Y MÁS POSTRES 🍰🍩🍨 12

8. MESAS DULCES TARTALETAS

TartaletasPOSTRES Y MÁS POSTRES 🍰🍩🍨 13

Si se han decidido por una boda rústica algo más estilo country, entonces las tartaletas son el postre perfecto para el evento de sus vidas. Algo dulce con ese toque de “hecho en casa”, de fresa, manzana o nueces. Tipo polos con palitos o en una mesa de tartas, serán una opción tierna y dulce que dar a vuestros invitados.

9. MESAS DULCES POLOS

Al igual que los helados, ésta es otra opción ideal para bodas en esas largas noches de verano. Son un postre divertido, que además podréis ofrecer a niños y adultos. Porque un polo de mojito o daiquiri suenan a éxito entre tus amigas y amigos.

PolosPOSTRES Y MÁS POSTRES 🍰🍩🍨 14

10. MESAS DULCES CRONUTS

CronutsPOSTRES Y MÁS POSTRES 🍰🍩🍨 15

Entre un donut y un croissant, los cronuts poco a poco van cogiendo más popularidad con ese sabor y textura crujiente, deliciosa. Podrías poner este manjar en tu mesa de postres y será todo un éxito tanto para grandes como para pequeños.

Sea lo que escojas, lo mejor serían las mezclas. Una mesa decorada a tu gusto, flores, velas, y bandejas con un poco de todo. Todo el mundo contento celebrando con vosotros este dulce recuerdo.

Espero y les sirva muchísimo chicas, espero sus comentarios. Abrazos!

32 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 17 de Noviembre de 2019 a las 19:49
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2025 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan todas las ideas
    • Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje esa la idea mi Paula 🤗🤭
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Octubre 2018 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que delicia!!!! Me antoje 💙
    • Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco soy muy dulcera Nati, generalmente para mis cumpleaños siempre pido la misma torta porque es la única que me gusta, pero al igual que tú los cheesecakes son una cosa de otro mundo 😍
    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Archipiélago de San Andrés
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta mucho lo dulce, pero los cheescake de frutos rojos son mi debilidad 🤤
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤
    • Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, de los cheesecakes que he probado ese es el que más me gusta, es extremadamente delicioso 😍
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super deli Nicole yo soy fanatica del chesecake y sobretodo el de frutos rojos. 🤗🤗🤩
    • Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh ok, pensé que ya tenían ese tema definido, pero bueno, siendo así espero y te pueda servir mucho el debate 🤗
    • Responder
  • T
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo, aún no hemos pensado en eso pero las ideas que acabas de dar me ayudarán a mirar opciones 😁😁
    • Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Tatiana, yo la tendré variada, y la verdad me salió todo súper económico, ya tú tienes idea de qué es lo que quieres para tu mesa de postres?
    • Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ay lo siento Andre 🤭 sabes los macarrones nunca los he probado, pero dicen que son súper deliciosos 🤔
    • Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ya somos dos Adriana, son embargo ya yo tengo mis elecciones, pero amaría colocar las cronust 🤤😍
    • Responder
  • T
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo se ve deliciosoo sería muy bueno tener una mesa de postres variadita
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2018 Boyacá
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nicole uno a dieta y tú con esto! Me encantaría tener macarrones lindos y deliciosos
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Enero 2019 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en mi mesa de dulces pondría de todo jejejejeje, todo se ve muy rico... pero por presupuesto tendré que decidirme por algunas cositas nada más
    • Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, el cheesecake a mi me encanta, sobre todo el de frutos rojos 🤤 es una cosa loca!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Nariño
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve delicioso todo, a mi me gusta el de cheesecake y el de macarrón
    • Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja esa es la idea mi Liss, esa es la idea 🤭
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2018 Valle del Cauca
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dios mi Nicole.. yo acabo de almorzar.. y llego a leer este debate.. por Dios acabo de quedar antojadisimaaa....Smiley kiss Smiley love todo esta sensacional... q maravilla...

• Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii mi Liss, eso espero, yo quedé con ganas de las cronust 😭
    • Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Danny, yo vi esas imagines y quedé 🤤
    Espero y te sirva mucho el debate ❤️
    • Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ventajotaaaa Aleja, ahí te ahorras también algo del presupuesto! 😉
    • Responder
  • Liss
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que delicia, me encantas los Cake pop, las galletas y las paletas...Super el debate a muchas les servirá

• Responder
  • Danny
    Súper Novia Septiembre 2018 Antioquia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay Nico k es eso tan delicioso, dan ganas de tenerlos toooddoooosss...muchas gracias Nico es de mucha ayuda para las que deseamos tener esta exquisites en nuestro GD...
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Nico!! Pues te cuento que mi papá es el encargado, el tiene una cadena de pastelerías, así que me los va a dar sorpresa. Y que mejor que dejarlo en manos de el, sé que van a ser super deliciosos

• Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que delicia Lau 😍🤤 en mi caso tendremos: cheesecake de fresa y de oreo, napoleón de arequipe, tres leches, mini pave, brownies y tiramisu, además de la torta principal que se será una naked de 2 pisos de chocolate 🤤
    • Responder
  • L
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuuhhh que delicia... nosotros tendremos:

Cheesecakes de Napoleon, frutos rojos, tres leches y maracuya.

Galletas demantequilla, alfajores de mora y alfajores de Arequipe

Tartaletas de limon, de frutos rojos y de flor de Jamaica.

Esta sera nuestra mesa de postres, adicional tendremos 3 tortas.

• Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Aleja 💖 Siii, todo se ve súper rico sobre todo lo cronust, ya tú tienes tus postres elegidos?
    • Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada mi Lulu, qué postres escogiste?
    En mi caso, el día de ayer me senté con la chica y elegí varios también, la mayoría son postres fríos, entenderás el calor en Cartagena a pleno medio día 😰🤯
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Nicole! Me encante este debate y deliiii se ve todo!

• Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Nico por tu aporte la mía tiene una variedad maravillosa o poro.memos ideal para tierra caliente jijijuj super espectacular este debate
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa