Medellín, Antioquia · Desde Diciembre de 2017
- Novia Experta
- 1.793 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Buenas noches mis aminovias, se que ando muy perdida pero como les dije anteriormente dias antes de mi matrimonio me ascendieron en el trabajo y ahora en mi nuevos puesto ando con demasiado trabajo y...

Hola niñas queria compartir con uds un poquito de lo que fue nuestra luna de miel. Como muchas saben y para las que no, nuestro destino fue San Andrés Isla. Es un lugar hermoso, mi esposo y yo no lo...

Hola querida comunidad, en esta ocasión regreso por aquí y contandoles que ayer fue nuestro gran día y gracias a Dios fue maravilloso, muy emotivo y especial la eucaristía y más porque antes de...

Aminovias, no aguante las ganas mientras me aprueban mi cronica. Bendición del padreEntrando a la iglesiaMadre e hijoMadre miaArreglando tocadoPadre belloHija adorada Hora loca

Gracias a Dios llegó el GD gracias Dios por permitir que este día saliera todo bien el mejor día de mi vida una nueva etapa de mi vida gracias Dios por todo

Buenos dias aminovias, quiero compartirles un poco de lo que fue nuestro gran dia. Aun no tenemos fotos oficiales, pero les mostrare unas que nos han ido llegando. Fue algo magico, demasiado corto...

Feliz domingo para cada una de ustedes, en esta ocasión les quiero compartir mi tercera despedida de soltera con cuenta regresiva a 7 días, esta vez comparti una noche muy agradable con una Aminovia...

Feliz día aminovias, hoy comienza el mes dónde le diré si al amor de mi vida, cuántas de ustedes también darán este gran paso en este mes ? Mi contador a 8 días y solo les puedo decir que la base de...

Mis amores Aveces queremos variar un poco la cosa y en vez de lanzar el ramo se puede rifar por medio de unas cintas así: Así que les muestro estas dos ideas para que pongan sus mensajito en cada...

Hola mis lindas aminovias, algunas me conocen para otras soy nueva jejejejeje y para las que no me conocen mi nombre es Gina y el 11 de agosto de 2018 di el "SI" para toda la vida a mi amado esposito,...

Buenos días Aminovias, espero cada detalle esté quedando como desean y les envío siempre mis mejores deseos en la organización del GD. En mi debate anterior les conté mi historia y hoy vengo a...

Mi Despedida de soltera super noche damas y por último mi prometido 😍💍💄

Mis hermosas novias Empezamos un lindo mes y seguramente muy especial para muchas de ustedes, por eso quiero que se manifiesten las novias que se casan este mes... ¡Levanten la Mano! 🙋🏻 Mis hermosa,...

Buenos dias aminovias, quería compartir con ustedes la cola de mi vestido me parece hermosa ps ya mañana me lo entregan listo, me quedan solo 3 dias de mi GD. Que nervios y que felicidad

Hola chicas como estan? Yo estoy a 11 días para dar el sí, tengo algunos pendientes como la música de la iglesia para la entrada, la firma y la salida de los novios, la acomodación de las mesas (no de...

Niñas hoy regreso ya como casada! Nuestro gran día fue anoche y fue sencillamente espectacular! La ceremonia fue hermosa! El sitio genial. No tengo palabras para describirles todo! Les comparto...

Niñas, ya casi, ya casi 😂😂😁😍😘😘😘

Hoy quiero compartir con ustedes mi matrimonio civil fue un tiempo muy hermoso en el que estuvimos acompañados de la familia

Feliz mitad de semana aminovias, en esta ocasión, paso por acá pidiendo luces de la mejor manera de tener planeado cada momento de la recepción, que ningún momento especial quede en el olvido y se...

✅ San Andres Islas ✅ Nos iremos 8 dias ✅ Por que no lo conozco, porque dicen que es muy lindo y estaba dentro de nuestro presupuesto ✅ Que me recomiendan conocer? Un lugar bn hermoso para hacer una...

Aminovias gracias por su apoyo, yo estoy plena y muy pegada de Jesus , falta poco para mi ceremonia y estoy tranquila, les comparto detalles de mi GD. Abrazos.

Feliz noche aminovias, a 18 días de mi GD, les comparto foticos de una despedida de soltera de ensueño, fue tan especial y lo mejor que me lo disfrute de principio a fin, estuve con 4 compañeras de la...

Hola Chicas, así quede en mi prueba de maquillaje, me gusto bastante pero no me gusto la sombra negra debajo de los ojos, y la base siento que me quedo muy amarilla y muchisima, todos los maquillajes...

Aminovias el sábado fue mi segunda despedida de soltera y pase un rato muy muy agradable.

Como les conté hace unos días, ya llegaron de Australia mi tía y prima, el sábado tuve mi despedida de soltera, la pasé genial, me reí mucho, disfruté y bailé bastante. La verdad fue un momento muy...