Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Medellín, Antioquia · Desde Diciembre de 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

2021días 8hrs
LEIDY
dos meses de Casada!!
LEIDY, El 14 de Diciembre de 2018 a las 21:24

Buenas noches mis aminovias, se que ando muy perdida pero como les dije anteriormente dias antes de mi matrimonio me ascendieron en el trabajo y ahora en mi nuevos puesto ando con demasiado trabajo y...

Taty, miércoles 19-Dic-18 8
Anyi
Mi luna de miel
Anyi, El 9 de Diciembre de 2018 a las 16:52

Hola niñas queria compartir con uds un poquito de lo que fue nuestra luna de miel. Como muchas saben y para las que no, nuestro destino fue San Andrés Isla. Es un lugar hermoso, mi esposo y yo no lo...

Anyi, jueves 13-Dic-18 30
Sandra
Felizmente casados
Sandra, El 11 de Noviembre de 2018 a las 15:51

Hola querida comunidad, en esta ocasión regreso por aquí y contandoles que ayer fue nuestro gran día y gracias a Dios fue maravilloso, muy emotivo y especial la eucaristía y más porque antes de...

Sandra, lunes 26-Nov-18 33
Carolina
No aguante las ganas
Carolina, El 18 de Noviembre de 2018 a las 15:38

Aminovias, no aguante las ganas mientras me aprueban mi cronica. Bendición del padreEntrando a la iglesiaMadre e hijoMadre miaArreglando tocadoPadre belloHija adorada Hora loca

Carolina, martes 20-Nov-18 37
Angie
Felizmente llegó mi gd
Angie, El 11 de Noviembre de 2018 a las 16:13

Gracias a Dios llegó el GD gracias Dios por permitir que este día saliera todo bien el mejor día de mi vida una nueva etapa de mi vida gracias Dios por todo

Julissa, martes 13-Nov-18 22
Anyi
Por fin señor y señora Jiménez
Anyi, El 6 de Noviembre de 2018 a las 07:18

Buenos dias aminovias, quiero compartirles un poco de lo que fue nuestro gran dia. Aun no tenemos fotos oficiales, pero les mostrare unas que nos han ido llegando. Fue algo magico, demasiado corto...

Xime, martes 13-Nov-18 43
M
Una fotico, prometo subir más.
Melissa, El 6 de Noviembre de 2018 a las 21:51

Les dejo una fotico.

Melissa, jueves 15-Nov-18 18
Sandra
Despedida de soltera Aminovia !!!
Sandra, El 4 de Noviembre de 2018 a las 01:28

Feliz domingo para cada una de ustedes, en esta ocasión les quiero compartir mi tercera despedida de soltera con cuenta regresiva a 7 días, esta vez comparti una noche muy agradable con una Aminovia...

Sandra, martes 6-Nov-18 13
Sandra
Bienvenido noviembre
Sandra, El 1 de Noviembre de 2018 a las 06:14

Feliz día aminovias, hoy comienza el mes dónde le diré si al amor de mi vida, cuántas de ustedes también darán este gran paso en este mes ? Mi contador a 8 días y solo les puedo decir que la base de...

Sandra, domingo 4-Nov-18 28
Xime
¿Cintas para rifar el ramo?
Xime, El 1 de Noviembre de 2018 a las 15:05

Mis amores Aveces queremos variar un poco la cosa y en vez de lanzar el ramo se puede rifar por medio de unas cintas así: Así que les muestro estas dos ideas para que pongan sus mensajito en cada...

Andrea, viernes 1-Nov-19 17
Gina
Mi luna de miel por Europa!!
Gina, El 31 de Octubre de 2018 a las 11:33

Hola mis lindas aminovias, algunas me conocen para otras soy nueva jejejejeje y para las que no me conocen mi nombre es Gina y el 11 de agosto de 2018 di el "SI" para toda la vida a mi amado esposito,...

Gina, miércoles 7-Nov-18 41
J
Renaceres!
Jenddy, El 1 de Noviembre de 2018 a las 10:25

Buenos días Aminovias, espero cada detalle esté quedando como desean y les envío siempre mis mejores deseos en la organización del GD. En mi debate anterior les conté mi historia y hoy vengo a...

Jenny, lunes 5-Nov-18 31
Angie
Mi despedidas de soltera
Angie, El 31 de Octubre de 2018 a las 00:30

Mi Despedida de soltera super noche damas y por último mi prometido 😍💍💄

Anyi, domingo 4-Nov-18 15
Xime
Llegó Noviembre 🤗 ¿Quiénes se casan este mes?
Xime, El 1 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Empezamos un lindo mes y seguramente muy especial para muchas de ustedes, por eso quiero que se manifiesten las novias que se casan este mes... ¡Levanten la Mano! 🙋🏻 Mis hermosa,...

Lorena, viernes 2-Nov-18 12
Anyi
La cola de mi vestido
Anyi, El 31 de Octubre de 2018 a las 09:03

Buenos dias aminovias, quería compartir con ustedes la cola de mi vestido me parece hermosa ps ya mañana me lo entregan listo, me quedan solo 3 dias de mi GD. Que nervios y que felicidad

Anyi, viernes 2-Nov-18 61
Anyi
Mi regalo
Anyi, El 31 de Octubre de 2018 a las 09:10

Niñas le cuesto que ayer estaba de aniversario con mi FE, estoy muy feliz de poderles compartir mi regalo mas allá de eso es lo mucho que a cambiado mi FE, no era cero romántico, decía que regalar...

Anyi, viernes 2-Nov-18 34
Lucía
11 días para dar el sí
Lucía, El 29 de Octubre de 2018 a las 18:28

Hola chicas como estan? Yo estoy a 11 días para dar el sí, tengo algunos pendientes como la música de la iglesia para la entrada, la firma y la salida de los novios, la acomodación de las mesas (no de...

Anyi, viernes 2-Nov-18 14
Paula
Un poco de mi Gd!
Paula, El 28 de Octubre de 2018 a las 17:31

Niñas hoy regreso ya como casada! Nuestro gran día fue anoche y fue sencillamente espectacular! La ceremonia fue hermosa! El sitio genial. No tengo palabras para describirles todo! Les comparto...

Jenddy, domingo 23-Dic-18 30
M
a siete días ya, les comparto una fotico de mi pre boda.
Melissa, El 27 de Octubre de 2018 a las 09:51

Niñas, ya casi, ya casi 😂😂😁😍😘😘😘

Melissa, lunes 29-Oct-18 24
Lucenid
Matrimonio civil
Lucenid, El 24 de Octubre de 2018 a las 20:48

Hoy quiero compartir con ustedes mi matrimonio civil fue un tiempo muy hermoso en el que estuvimos acompañados de la familia

Lucenid, domingo 23-Dic-18 39
Sandra
Cronograma de recepcion !!
Sandra, El 24 de Octubre de 2018 a las 06:31

Feliz mitad de semana aminovias, en esta ocasión, paso por acá pidiendo luces de la mejor manera de tener planeado cada momento de la recepción, que ningún momento especial quede en el olvido y se...

Lina, jueves 25-Oct-18 14
Anyi
Me voy a San Andres Islas de luna de miel + Anyi
Anyi, El 22 de Octubre de 2018 a las 07:20

✅ San Andres Islas ✅ Nos iremos 8 dias ✅ Por que no lo conozco, porque dicen que es muy lindo y estaba dentro de nuestro presupuesto ✅ Que me recomiendan conocer? Un lugar bn hermoso para hacer una...

Anyi, miércoles 24-Oct-18 26
Maria
Avances de mi boda a solo 10 dias.
Maria, El 23 de Octubre de 2018 a las 23:09

Aminovias gracias por su apoyo, yo estoy plena y muy pegada de Jesus , falta poco para mi ceremonia y estoy tranquila, les comparto detalles de mi GD. Abrazos.

Maria, sábado 27-Oct-18 58
Sandra
Despedida de soltera de ensueño 💕
Sandra, El 22 de Octubre de 2018 a las 20:07

Feliz noche aminovias, a 18 días de mi GD, les comparto foticos de una despedida de soltera de ensueño, fue tan especial y lo mejor que me lo disfrute de principio a fin, estuve con 4 compañeras de la...

Sandra, miércoles 24-Oct-18 38
Paola
Prueba de maquillaje
Paola, El 23 de Octubre de 2018 a las 21:42

Hola Chicas, así quede en mi prueba de maquillaje, me gusto bastante pero no me gusto la sombra negra debajo de los ojos, y la base siento que me quedo muy amarilla y muchisima, todos los maquillajes...

Angela, jueves 25-Oct-18 31
Lucenid
Segunda despedida de soltera
Lucenid, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:23

Aminovias el sábado fue mi segunda despedida de soltera y pase un rato muy muy agradable.

Xime, martes 23-Oct-18 28
Lesly
Despedida de soltera
Lesly, El 22 de Octubre de 2018 a las 19:25

Como les conté hace unos días, ya llegaron de Australia mi tía y prima, el sábado tuve mi despedida de soltera, la pasé genial, me reí mucho, disfruté y bailé bastante. La verdad fue un momento muy...

Carolina, martes 23-Oct-18 20

Grupos generales

Artículos por temas