Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gina
Novia VIP Agosto 2018 Bogotá DC

Mi luna de miel por Europa!!

Gina, el 31 de Octubre de 2018 a las 11:33 Publicado en el Foro luna de miel 0 41

Hola mis lindas aminovias, algunas me conocen para otras soy nueva jejejejeje y para las que no me conocen mi nombre es Gina y el 11 de agosto de 2018 di el "SI" para toda la vida a mi amado esposito, las que quieran les dejo el link de mi crónica y las fotos de mi matri para que me conozcan un poquito más.

Cronica de mi matrrimonio Gina y Camilo

Les queria contar que la semana pasada llegue de mi luna de miel y fue absolutamente maravilloso.

Mi luna de miel por Europa!! 1

Estuvimos durante un mes por Europa , estuvimos en 13 ciudades les ire dejando las foticos y así sabrán en cuales estuve.

Mi luna de miel por Europa!! 2

Les cuento que me salio super económico (eso me dicen todas las personas a las que les he contado), me costo todo $**** para los dos, incluido tiquetes, hospedaje , alimentación , entradas ...en fin todooo!!

Mi luna de miel por Europa!! 3

Todo lo hicimos por nuestra cuenta y los hicimos con suficiente anticipación par que fuese más económico, les cuento que no hablo ingles, pero nos hicimos entender y no nos perdimos ni nada.

Mi luna de miel por Europa!! 4

Caminamos lo que no está escrito, creo que jamas había caminado tanto y tan seguido en mi vida jajajajajaj

Mi luna de miel por Europa!! 5

Si tienen alguna duda sobre algo en particular del viaje, aqui estare para ayudarles.

Logre un sueño y realmente me di cuenta que cualquiera lo puede hacer, aveces nos llenamos de miedos o que es costoso o mil cosas, pero realmente conocer lugares abre la mente y no es tan costoso como muchos creemos.

un abracito para todas. Smiley kiss

41 Respuestas

Última actividad por Gina, el 7 de Noviembre de 2018 a las 14:32
  • Gina
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tan bonita mil gracias!!!

pues el Idioma es complicado ya que tienen el alfabeto griego, pero al final encontraras gente que habla ingles y no hay nada que gogle no solucione jejejejeje no se porque pero en todos lados encontramos muchisima gente latina e incluso un griego que hablaba perfecto español jajajaja la verdad es puro miedo asi sea con señas uno se hace entender jejejejeje

Tramites ninguno , pasaporte y ya

La comida me gusto mucho salvo el cordero (en algunos lugares era rico otros no tanto) Smiley ups y no es tan costosa en comparación con otros lugares europeos en los que estuve, debes probar los gyros estan por todo lado y a mi me encantaron además son super baratos cuestan 2 euros, es como la comida rapida de alli.

No se que otra duda tengas.

• Responder
  • CAROLINA
    Novia Habitual Agosto 2026 Bogotá DC
    CAROLINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!!! Mil y mil y mil felicidades
    Increíble, me alegro muchísimo por ti y siento que me das una luz... es verdad creo que si no lo proponemos todo lo podemos lograr... las fotos de Santorini es tan divinas y entre mis planes está conocer santorini y Mykonos... quisiera saber cuando fuiste a grecia que tan difícil fue... el idioma? Los trámites? La comida?
    • Responder
  • Gina
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro aprovecha, igual para ti Dios te bendiga.
    Un abracito 🤗
    • Responder
  • Gina
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Carolina mil gracias, la disfrutamos a más no poder
    • Responder
  • Gina
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan bonita mil gracias !! 😘
    • Responder
  • Gina
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es maravilloso, tan bonita mil gracias y al final eso es vivir la vida , llenarte de experiencias, conocer nuevos lugares ... es una sola y debemos ser felices siempre
    • Responder
  • K
    Súper Novia Junio 2019 Antioquia
    Katerin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gina por el dato no lo sabía y no los he comprado así que lo haré tal cual me dices. Dios te bendiga eres muy amable
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2018 Tolima
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gina felicidades por esa gran luna de miel, se ve que la pasaron muy felices.
    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Julio 1914 Risaralda
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo muyyyy rico te felicito
    • Responder
  • Taty
    Súper Novia Febrero 2020 Bolívar
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo que belleza de sitio, Santorini me parece que es uno de los lugares más románticos y bellos que existen. Qie bedición que pudieran estar allá 🤗🤗😀. Gracias por las fotos, que recuerdos tan divinos te quedaron.
    • Responder
  • Taty
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gina, y gracias por compartirnos, si se me da algún viaje para alguno de esos lugares, con gusto te estaré molestando. Jajaja
    • Responder
  • Gina
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No importa al final es para que todos lo lean y les sirva la información en sus futuros viajes,si se fue sin fotos pero ta respondi adjuntandolas jejeje
    • Responder
  • Gina
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento no pasaron las fotos .
    1. Es el lugar donde desayunos, la vista lo valia todo.
    2. Es Thira hermosisimo
    3. Es el aterdecer que la camara del cel no captura lo que realmente uno ve, pero te puedes hacer a una idea jejeje

Mi luna de miel por Europa!! 6

Mi luna de miel por Europa!! 7

Mi luna de miel por Europa!! 8

Mi luna de miel por Europa!! 9
    • Responder
  • Taty
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gina, no es para mi la rspta, pero que hermoso lo que cuentas de Santorini. No cargó la foto de Fira .
    • Responder
  • Gina
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Julia Maria, gracias tan bonita.
    Te cuento que era un promedio de 2 a 3 días por ciudad , según era el tamaño y nuestro interes por conocerla.
    En Santorini solo estuvimos 2 dias 😔 ( queria auedarme a vivir allí jajajaja), viaje por las aerolineas que se llama Aegean y Ryanair ( aerolinea bajo costo, elegiamos siempre la más economica) sin embargo debes saber que Santorini fue el peor aeropuerto de los que visitamos y si piensas en pasar una noche alli para ahorrarte lo del hotel piensalo miy bien ya que es una locura,nosotros si lo hicimos y nos arrepentimos jejejeje; nos hospedamos muy cerca a Fira en un hotel que se llama Lodos ( reservamos por airbnb), realmente es una muy buena ubicación cerca al aeropuerto y mas económico en muchas cosas y es más barato que hospedarte directamente en Fira y Thira donde si es supremamente costoso; se pueden alquilar cuatrimotos para pasear la isla cuesta 100 Euros el dia y no te dan el combustible osea eso es adicional, hay paseos en barco a visitar otras Islas como vulcano entre otras y a las cuevas que son paseos pasadia están en promedio entre 40 a 50 Euros por persona, según el que elijas.
    Fira fue la parte de la isla que nos quedaba cerca y alli hay unos buses que costaba como 3 euros creo y te llevan a Fhira que es en el otro extremo de la isla como a 30 minutos, tambien te puedes ir caminando aunque como teniamos tan poco tiempo debiamos aprovecharlo, Fhira me parecio mas bonito alli están las cupulas azules de las fotos hermosisimasss 😍😍 es más turisitico y así mismo mas costoso pero tiene unas vistas hermosasss y alli contemplamos el atardecer más hermoso que he visto en mi vida, desde las ruinas de un castillo que hay debes llegar super temprano porque se llena de mucha gente.
    Para mi sorpresa Santorini no tiene playas, y las pocas que tiene son de piedras gruesas y rojas 😔 ya que Santorini son acantilados de rocas volcanicas por eso el color rojo.
    Mykonos si tiene playas muy lindas de lo que he visto, pero también es muchisimo más costoso.
    En alimentación no es tan costoso, por ejemplo desayunamos en un restaurabte super lindo en Fira con la vista al mar , divino y nos costo como 22 euros, en Grecia son muy famosos los Gyros y Santorini no es la excepción son muy ricos y super baratos cuestan alrededor de 3 euros .
    Bueno creo que no se me escapa nada, si me falto algo me cuentas.
    Te dejo una fotico de Fhira
    • Responder
  • Gina
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale claro que si, espero sean útiles
    • Responder
  • Gina
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si Anyi, como decía nada es imposible, es cuestión de desearlo con tu corazón, Pedirle a Dios, trabajar en función de lograr tus objetivos y todo se dara, Dios premia el esfuerzo.
    Mil gracias por tus palabras, un abracito
    • Responder
  • Gina
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan bonita mil gracias, siii totalmente si se desea, se trabaja en función de lograrlo y se pide a Dios con Amor , el lo concedera. Yo siempre digo que Dios me consiente tanto que me concede todos mis caprichitos jejejeje
    Amén 🙏
    Un abracito para ti
    • Responder
  • Gina
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si al final es poder ayidar a otras novias a planear la boda de sus sueños y si desde mis experiencias puedo ayisar alguito, pues bienvenido sea.
    Me encantaron muchos pero los que se robaron mi corazón fueron Praga, Roma, Barcelona y Santorini.
    Gracias María, un besito para ti . Buen fds
    • Responder
  • Gina
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo , confiando en Dios así sera . Si no haz comprado los tiquetes te recomiendo que actives la alerta de los buscadores de vuelos para que te notifiquen cuando esten en promoción y salgan económicos, y por estos días de black friday se aproximan muchas promociones para compras , así que aprovecha
    • Responder
  • Julia María
    Novia Experta Julio 2021 Atlántico
    Julia María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gina. Luna de miel espectacular y soñada, cuanto tiempo estuviste en cada ciudad? Quisiera saber un poco más de Santorini, el tiempo que estuvieron, donde se hospedaron. Todoo jaja. Saluditos.
    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Febrero 2019 Valle del Cauca
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por responder a mis inquietudes Gina, bendiciones !!
    • Responder
  • Anyi
    Novia Máster Noviembre 2018 Antioquia
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico poder tener algún día esa linda experiencia. Que fotos tan hermosas
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Noviembre 2018 Antioquia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas cada una de las fotos que montas, sin duda el protagonista es el amor 💕 muy cierto lo que dices ,ningún sueño es tan grande y ningún soñador tan pequeño eso está comprobado, que tengas muchas prosperidad en esta nueva etapa !!!!
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gina hermosa gracias por mostranos su súper viaje!!!

Qué destino ha sido el que más les gustó?

Un beso linda, feliz fin de semana Smiley smile

• Responder
  • K
    Katerin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En San Andrés con la ayuda de Dios 😉
    • Responder
  • Gina
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tan bonita Katerin mil gracias, si realmente es el favor de Dios conocer tantos lugares lindos y llenos de magia.

A donde sera la tuya?

• Responder
  • K
    Katerin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que luna de miel tan espectacular!!! Súper rico conocer tanto que bendición. Y muy lindas fotos👌
    • Responder
  • Gina
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Tatiana, la verdad que si la gozamos muchisimo

• Responder
  • T
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gran luna de miel Gina, todo un sueño!! Muchas felicidades
    • Responder
  • Gina
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan bonita Jillie mil gracias, amén , mil bendiciones también para ti
    • Responder
  • Jillie
    Novia Habitual Octubre 2018 Bogotá DC
    Jillie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Divinas las fotos. Los felicito y que súper todos esos viajes. Dios los bendiga.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa