Hola mis lindas aminovias, algunas me conocen para otras soy nueva jejejejeje y para las que no me conocen mi nombre es Gina y el 11 de agosto de 2018 di el "SI" para toda la vida a mi amado esposito, las que quieran les dejo el link de mi crónica y las fotos de mi matri para que me conozcan un poquito más.
Cronica de mi matrrimonio Gina y Camilo
Les queria contar que la semana pasada llegue de mi luna de miel y fue absolutamente maravilloso.
Estuvimos durante un mes por Europa , estuvimos en 13 ciudades les ire dejando las foticos y así sabrán en cuales estuve.
Les cuento que me salio super económico (eso me dicen todas las personas a las que les he contado), me costo todo $**** para los dos, incluido tiquetes, hospedaje , alimentación , entradas ...en fin todooo!!
Todo lo hicimos por nuestra cuenta y los hicimos con suficiente anticipación par que fuese más económico, les cuento que no hablo ingles, pero nos hicimos entender y no nos perdimos ni nada.
Si tienen alguna duda sobre algo en particular del viaje, aqui estare para ayudarles.
Logre un sueño y realmente me di cuenta que cualquiera lo puede hacer, aveces nos llenamos de miedos o que es costoso o mil cosas, pero realmente conocer lugares abre la mente y no es tan costoso como muchos creemos.
un abracito para todas.