Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2017

Felizmente casados 🎉

5 de Enero de 2018

2345días 6hrs
Estefania
Felizmente casada
Estefania, El 24 de Enero de 2018 a las 19:40

Hola comunidad, quería contarles que al dia de hoy me encuentro felizmente casada. No había podido escribirles pq estaba un poco ocupada, pero hoy saque un poquito de tiempo para contarles que en mi...

Camila Andrea, miércoles 14-Mar-18 18 234
Brenda💜
Mi look de novia - 23 de Dic, 2017
Brenda💜, El 3 de Enero de 2018 a las 16:20

Hola, mis lindas novias Quiero desearles a todas un Feliz y Próspero nuevo año, que mi Dios las bendiga y les traiga miles de bendiciones a sus vidas, matrimonios y relaciones. Sé que he estado...

Brenda💜, domingo 3-Jun-18 33
Yineth
Compartamos nuestros contadores!!!!
Yineth, El 27 de Diciembre de 2017 a las 09:43

Chicas Yo estoy a 58 dias de mi boda..... Osea casi dos meses como van sus contadores??? Mi boda es el 23 de febrero

Yineth, jueves 4-Ene-18 27
Jennifer
Nos casamos por los civil. Somos los joyeros de nuestro matrimonio.
Jennifer, El 28 de Diciembre de 2017 a las 14:29

Mientras espero a mi mamá les muestro y cuento. La ceremonia civil fue muy linda, el mensaje del notario nos gustó mucho y fue muy emotivo. Hizo una analogia con los anillos, nos decia que nosotros...

Lina Marcela, sábado 6-Ene-18 14
Dani
¡Yo nunca nunca quiero ese invitado!
Dani, El 29 de Diciembre de 2017 a las 06:59

¡Hermosas novias! 👰 Terminamos este jueguito, donde nos tocó elegir lo que NUNCA tendrías para nuestro gran día, y como dejar fuera a los que asistirán a nuestra boda. Y veamos ese tipo de invitado...

Nicole, lunes 18-Jun-18 137
Estefania
Que hacer en caso de lluvia ?
Estefania, El 29 de Diciembre de 2017 a las 19:23

Hola comunidad, en pocos días me caso (6 dias) y mi ceremonia será al aire libre, ya que contábamos con que en enero- como todos los años- sería temporada seca. Sin embargo, el clima ha cambiado mucho...

Lina Marcela, sábado 6-Ene-18 5 104
Brenda💜
Felizmente casada ❤
Brenda💜, El 27 de Diciembre de 2017 a las 19:43

Hola, mis lindas aminovias Vengo por acá después de varios días perdida, a decirles que soy una mujer FELIZMENTE CASADA Me siento dichosa, plena, completa, alegre y afortunada. Mi GD fue eso, un GRAN...

Camila Andrea, miércoles 14-Mar-18 50
Siham
Música..
Siham, El 26 de Diciembre de 2017 a las 09:48

Buenas chicas!! ¿Que pondríais en vuestra boda musica en directo o un 'dj'?

Natalia, jueves 28-Dic-17 6
Estefania
a pocos días
Estefania, El 26 de Diciembre de 2017 a las 13:07

Hola comunidad quiero contarles que mi contador está a un digito y la ansiedad aumentó al cien. Como va su Contador? Tienen algún consejo para manejar el estrés, los nervios y demás ?

Luz Angélica, martes 26-Dic-17 9 116
Diana
Mi Gran Día
Diana, El 25 de Diciembre de 2017 a las 17:36

Todo como un sueño.... Pero real!!! Sin quejas sin contratiempos....

Lina, miércoles 24-Ene-18 25
Jeis
La lencería
Jeis, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:18

Hola aminovias quería saber donde puedo adquirir la lencería para e GD. Estuve viendo en una tienda de ropa interior femenina con el nombre de una presentadora colombiana y la verdad quede muy...

Jeis, martes 19-Dic-17 11
C
Bouquet y Boutonnieres
Crysstal, El 8 de Diciembre de 2017 a las 14:48

Hola amigas de la comunidad, les cuento que ya comenzamos a definir ciertas cosas de nuestro GD y eso me hace muy feliz, por eso quise compartirles uno de nuestros avances.... Quienes me han leído...

Liliana, lunes 11-Dic-17 22
D
Mis argollas listas!
Diana, El 3 de Diciembre de 2017 a las 10:14

Hola chicas, Quiero compartirles mi felicidad, el día de ayer nos llamaron de la Joyería que ya tenian listas nuestras argollas, inmediatamente salimos a reclamarlas y nos quedaron súper bien. Estoy...

Xime, martes 5-Dic-17 38
Yelisa
Qué dice tu contador hoy???
Yelisa, El 3 de Diciembre de 2017 a las 13:56

Aminovias hermosas mi contador va en 5 días y tengo prácticamente todo listo!!!! He tenido algo de malestar e indisposición espero recuperarme en la semana.....y el contador de uds que dice hoy??

Yelisa, martes 5-Dic-17 47
Brenda💜
Sabes qué es una Minimoon? Aquí te cuento!
Brenda💜, El 4 de Diciembre de 2017 a las 12:17

Holaaa, hermosas ¡Feliz semana para todas! Espero que hayan pasado un fin de semana maravilloso y para las que están próximas a casarse, como yo, vayan súper bien con los preparativos. Les cuento que...

Kattlin, miércoles 7-Mar-18 39
Paula
Por fin el regalo para mi Fe!!!
Paula, El 4 de Diciembre de 2017 a las 10:16

¡Hola! Les quería contar que por fin logré comprar el regalo de compromiso para mi FE!!! En mis ideales estaba que cuando el me propusiera matrimonio y me entregara el anillo, yo le iba a dar un...

Xime, martes 5-Dic-17 21
Jennifer
Uñas acrilicas?
Jennifer, El 30 de Noviembre de 2017 a las 18:13

Chicas, espero esten super! Estoy indecisa de hacerme las uñas acrilicas para mi GD, nunca antes me las he hecho, pero a mi no me dura nada el pinta uña, como 2 días si acaso. Mi GD es el 29 de dic,...

Luisa, lunes 4-Dic-17 36
Zuleima
El anillo de compromiso
Zuleima, El 29 de Noviembre de 2017 a las 23:42

Hola chicas quiero contarles, estaba muy alejada de la comunidad pues estaba MUY MUY triste. Como les parece que yo no uso anillos, Entonces cuando Rafa mando a hacer mi anillo pues en la joyería solo...

Jennifer, sábado 9-Dic-17 22
Leidy
Como hice la confirmación de asistencia?
Leidy, El 29 de Noviembre de 2017 a las 10:48

Hola Hola querida comunidad. Estos últimos días he vsito varios debates sobre lo incomodo, estresante y tedioso que se les ha hecho confirmar la asistencia de sus invitados pues muchos se creen con...

Catalina, viernes 1-Dic-17 30
Melanie
Paso a paso de mi gran día! 😋
Melanie, El 23 de Noviembre de 2017 a las 22:39

Bueno niñas. Les cuento, toda la semana estubo llena de correderas. Cursillo, entrevista, confirmación, citas con la decoradora, wedding planner, orquesta, practicas de ceremonia etc etc etc pero...

Hellen, lunes 11-Dic-17 53
Yese
Un regalo especial
Yese, El 30 de Octubre de 2017 a las 15:59

Unos días antes del matri quise darle a mi esposo un regalo muy especial, el es un hombre super guerrero y familiar, hace algunos años mi suegro falleció e igualmente los abuelos paternos de mi esposo...

Yese, jueves 7-Dic-17 66
Xime
Zapatos de colores: ¡Elige tu estilo!
Xime, El 22 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hermosas Terminamos este especial de zapatos de novias y espero que les hayan gustado todos los estilos que les mostramos, pero no podíamos dejar de lado el color... ¿Cuál de estos colores eliges? 1....

Sol, sábado 11-Ene-20 73
Estefania
Los anillos deben ser iguales?
Estefania, El 20 de Noviembre de 2017 a las 22:24

Hola comunidad, tengo una pregunta ¿los anillos de boda deben ser iguales? A mi FE le gustaría q fueran clásicos en oro amarillo, en cambio yo me inclino mucho más por el oro blanco. No hemos podido...

Jennifer, miércoles 22-Nov-17 12
Xime
Novia coqueta: El ramo
Xime, El 20 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bonitas mías Dentro de nuestro look de novia el ramo tiene un papel muy importante, así que para ganarse la belleza de medalla que tenemos preparada para las más coquetas, nos tienen que decir......

Sandra, sábado 5-May-18 345
Xime
Novia coqueta: El vestido
Xime, El 20 de Noviembre de 2017 a las 06:05

¡Princess! Emmmpeeeezaaamossss..... ¿listas para ganarse la medalla de la novia coqueta? pues la primera pregunta tiene que ver con el vestido mis bellas... ¿Cuál de estos crees que va más contigo? A....

Sandra, sábado 5-May-18 407
Xime
¿Vas a acompañar a tu novio a comprar su traje?
Xime, El 18 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Mis lindas novias Empezamos este fin de semana con una pregunta muy sencilla, pero muyyy importante... ¿Vas a acompañar a tu novio a comprar su traje? 👔

Lina Marcela, jueves 23-Nov-17 17
E
Me casé!
Eliana, El 18 de Noviembre de 2017 a las 22:40

Niñas vengo a contarles algo sobre mi matrimonio, fui un manojo de nervios pero todo salió súper, perfecto, espectacular

Lina, miércoles 24-Ene-18 49
Xime
Matrimonio del terror: Decoración
Xime, El 31 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bonitas, ¿Qué les esta pareciendo la idea del matrimonio terrorífico? es súper divertida y para seguir con el jueguito vamos a... ¡Elegir la decoración qué más te asusta! A. B. Sigue aquí >>...

Estefania, lunes 13-Nov-17 37
K
Invitados inconscientes
Katherine, El 13 de Noviembre de 2017 a las 20:55

Chicas les cuento que hoy sufrí algunas decepciones por así decirlo, aún me SOE to en shock jajajaja, teníamos 150 invitados inicialmente para la boda y estoy a 13 días del gran día, hoy con una de...

Marjorie, miércoles 17-Ene-18 39
Estefania
Mis zapatos
Estefania, El 11 de Noviembre de 2017 a las 16:08

Hola a tod@s quiero mostrarles mis zapatos. Los mande hacer en un color que pudiera utilizar después y no sólo para el matrimonio . Estoy un poco angustiada, porque creo que los mande a hacer con un...

Zaira, martes 14-Nov-17 17
K
Mis zapatos personalizados
Katherine, El 11 de Noviembre de 2017 a las 12:56

Hola hermosa comu, ya estoy a 14 días de mi boda y estoy ansiosa, les cuento q vamos a tener varios detalles entre ellos mis zapatos.Los compre blancos y yo misma los he decorado y quiero su opinión....

Katherine, lunes 13-Nov-17 18

Grupos generales

Artículos por temas