Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melanie
Novia VIP Noviembre 2017 Atlántico

Paso a paso de mi gran día! 😋

Melanie, el 23 de Noviembre de 2017 a las 22:39 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 53
Bueno niñas. Les cuento, toda la semana estubo llena de correderas. Cursillo, entrevista, confirmación, citas con la decoradora, wedding planner, orquesta, practicas de ceremonia etc etc etc pero llego el viernes y despues de terminar todas las vueltas y dejar todo listo para el GD, mi FE y yo nos fuimos a dormir y les confiezo que todo lo que pens aba y habia dicho en debates anteriores de que no dormiría ese dia, fue FALSO!!! Dormí tan bien que mi día empezo casi a las 11:00 am jajajajajjaja. Parece mentira pero de toda la semana, el

sabado fue el día mas relajado de todos. Mi FE se fue para el hotel a la 1pm y yo en la casa bañandome, almozando y alistando todo mi ajuar para cuando llegaran los fotografos y maquilladora. Unas de usedes me dijeron que debia empezar temprano a maquillarme y peinarme pero si les soy sincera yo confie mucho en el tiempo que tenia y pues no queria estar desde el medio dia peinada t maquillada cuando mi ceremonia era a las 8pm. Asi que llegaron a las 5 y empezamos, los fotografos se atrasaron y llegaron cuando ya estaba terminando de maquillarme pero alcanzaron a tomar suficientes fotos del peinado el cambio y todo lo demas con mi mama y hermana (que también se maquillaron y peinaron con el mismo equipo) . El tiempo nos dio perfecto. Estaba super fresca en cuanto a maquillaje y yo super feliz. Cero nervios!! El carro no habia llegado aun y en el estaba mi bouquet que necesitaba para las fotos, en cuestion de minutos llego y seguimos con las tomas. Terminamos de alistarnos y salimos a las 8:05 pm de la casa. Aun nada de nervios jaja. Llegue a la iglesia, nos parquiamos y aun estaba la novia anterior asi que espere unos minutos dentro del carro. Entonces EMPEZARON LOS NERVIOS!!! Ya mi FE estaba dentro esperando por mi, nos organizamos todos y empeze a caminar hacia el. No podia contener las lagrimas! Fue el mejor momento de mi vida, verlo a el con esa sonrisa al final de solo verme!!

La ceremonia fue super rapida y hermosa. Me la pase llorando jajajajjaj

Que les digo de la fiesta. Un ESPECTACULO!! Perdon por tan largo debate. Aqui les muestro unas cuantas fotos no oficiales de la noche

Paso a paso de mi gran día! 😋 1

Paso a paso de mi gran día! 😋 2

Paso a paso de mi gran día! 😋 3

Paso a paso de mi gran día! 😋 4

Paso a paso de mi gran día! 😋 5

53 Respuestas

Última actividad por Hellen, el 11 de Diciembre de 2017 a las 16:03
  • H
    Súper Novia Diciembre 2018 Bolívar
    Hellen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito todo. Felicitaciones!!

• Responder
  • Katheryn
    Súper Novia Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Katheryn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ameeenn nena!!! totalmente de acuerdo ya tenemos certeza que el novio llegara jajajajajaja un abrazo gigantesco!!

• Responder
  • Melanie
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay katheryn amen. Y mil gracias! Lo mismo para ti y tu hogar. Me alegro que tu dia halla sido tan relajado como el mio. Como me dijeron por ahi, cuando estamos felices y seguras de nuestra decicion, no hay nada en ese dia que nos martirice!! Un besote
    • Responder
  • Katheryn
    Súper Novia Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Katheryn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj nena me senti identificada con cada cosa que dijiste, yo tambien me levante ese dia super tarde e hice pereza con mi ya esposo, fue un dia increible por lo que veo y te veias preciosaaaaaaa!!!! te felicito y le pido a Dios que derrame bendiciones sobre tu matrimonio, ya vas a ver como las bendiciones empiezan a llegar solitas a ustedes.

• Responder
  • Melanie
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias alejandra. Fue una noche magica
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Diciembre 2017 Santander
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas fotos princesa, como en un cuento de hadas, y tu te veías hermosisima.
    • Responder
  • Melanie
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias eli, las fotos oficiales seran mejor!
    • Responder
  • Melanie
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias natalia. Abrasos
    • Responder
  • Melanie
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo fue y mas!! 😍 un sueño hecho realidad. Gracias
    • Responder
  • Melanie
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amen diana. Muchas gracias
    • Responder
  • Melanie
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si keyla. Gracias!!
    • Responder
  • Melanie
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj total yese. Cuando estamos seguras de lo que hacemos nada nos atormenta. Definitivamente el mejor dia de mi vida
    • Responder
  • Keyla
    Novia Habitual Diciembre 2017 Atlántico
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindooo todoo Smiley catface Felicitaciones!

• Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2018 Antioquia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso todo... Dios los bendiga!

• Responder
  • Liliana
    Súper Novia Febrero 2018 Santander
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super hermoso te felicito, espero que haya sido tal como la deseaban

• Responder
  • Nevis
    Novia Experta Diciembre 2018 Atlántico
    Nevis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso.. felicidades

• Responder
  • Natalia
    Súper Novia Diciembre 2017 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo se ve hermoso ! que linda celebración me alegra que todo te haya salido perfecto!

• Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Melanie! Qué divinos! Y si me pasó igual, dormí mi noche completa, nada de nervios porque sabía que era la mejor decisión que habíamos tomados, solo cuando llegó la hora de salir a la iglesia me atacó la ansiedad jajaja practicamente corrí hacia el altar. Mil felicidades! Ya quiero conocer cada detalle de ese mágico día Smiley heart
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Abril 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena que hermosa y que hermoso todo! Qué alegría que todo salió perfecto! Los felicito y que Dios permita que sigan disfrutando ahora que son señor y señora por siempre!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Enero 2018 Bogotá DC
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo muy lindo y lo mejor cero nervios y ansiedad. Gracias por compartir
    • Responder
  • Melanie
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay mi brenda mil gracias!! Asi lo fue. Totalmente magico y relajado. Valio la pena tanto esfuerzo y corredera! Ya veras dentro de poquito cuando te toque a ti. 😍😍
    • Responder
  • Brenda💜
    Novia Máster Diciembre 2017 Atlántico
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy, Mela!! Que genial... Me encanta que hayas estado super relajada ese día. Comparto lo que dices que no maquillarse tan temprano cuando la boda ya es al final de la noche. La mia es también a las 8:00p.m. y espero iniciar tipo 5. Ese día te tuve muy presente y me alegra mucho que tu GD haya superado tus expectativas... Mil y mil felicifades ¡Dios los bendiga! Smiley heart
    • Responder
  • E
    Súper Novia Noviembre 2017 Bogotá DC
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Divinossss, se vieron hermosos!!!! todo se ve precioso, que felicidad que haya salido tan bien.

• Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Marzo 2018 Huila
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te veías hermosa, y tengo que confesarte que me encanta leer estos debates, son contados con tanto amor y cada detalle que permite volar la imaginación e ver ese momento, y pensar... Así será el mio? Que emoción, te felicito... Bendiciones 😊
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2019 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué hermosa Melanie! Y no te preocupes por lo largo del debate, está lleno de sentimiento, la verdad me lo imaginé todo y no puedo negar que se me alcanzó a aguar el ojo Smiley shame Felicitaciones y mil bendiciones para ustedes!

• Responder
  • Candy
    Súper Novia Marzo 2018 Bogotá DC
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Melani te veías radiante, que fotos más bellas. Gracias por compartir tu experiencia con nosotros

• Responder
  • T
    Novia Máster Enero 2018 Caldas
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa Mel Smiley love Quiero más detalles, todo estaba divino, me alegra mucho que todo saliera perfecto.

• Responder
  • Ivonne
    Novia Máster Diciembre 2017 Santiago
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mel que hermosa estabas, y ese vestido de ataque pobre hombre cuando te vio yo creo que lo dejastes sin poder respirar de lo hermosa que estabas, todo se veía muy lindo y elegante y mucho amor entre los dos Smiley heart felicidades princesa, quedare atenta al resto de los detallitos que desees compartir nos... Abrazos
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Febrero 2018 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa, estabas hermosa, me encanta todo la decoración, la iglesia, tu vestido que felicidad!

• Responder
  • Adriana
    Novia Curiosa Marzo 2022 Atlántico
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q hermosa quedate me encanta divina la decoración
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Abril 2018 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo, se veían muy lindos; muchas bendiciones y felicidades a los dos. Tu vestido está precioso.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super divina melanie.. El vestido es precioso y tu te veias radiante.. Esperamos con ansias tu cronica..felicidades linda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa