sabado fue el día mas relajado de todos. Mi FE se fue para el hotel a la 1pm y yo en la casa bañandome, almozando y alistando todo mi ajuar para cuando llegaran los fotografos y maquilladora. Unas de usedes me dijeron que debia empezar temprano a maquillarme y peinarme pero si les soy sincera yo confie mucho en el tiempo que tenia y pues no queria estar desde el medio dia peinada t maquillada cuando mi ceremonia era a las 8pm. Asi que llegaron a las 5 y empezamos, los fotografos se atrasaron y llegaron cuando ya estaba terminando de maquillarme pero alcanzaron a tomar suficientes fotos del peinado el cambio y todo lo demas con mi mama y hermana (que también se maquillaron y peinaron con el mismo equipo) . El tiempo nos dio perfecto. Estaba super fresca en cuanto a maquillaje y yo super feliz. Cero nervios!! El carro no habia llegado aun y en el estaba mi bouquet que necesitaba para las fotos, en cuestion de minutos llego y seguimos con las tomas. Terminamos de alistarnos y salimos a las 8:05 pm de la casa. Aun nada de nervios jaja. Llegue a la iglesia, nos parquiamos y aun estaba la novia anterior asi que espere unos minutos dentro del carro. Entonces EMPEZARON LOS NERVIOS!!! Ya mi FE estaba dentro esperando por mi, nos organizamos todos y empeze a caminar hacia el. No podia contener las lagrimas! Fue el mejor momento de mi vida, verlo a el con esa sonrisa al final de solo verme!!
La ceremonia fue super rapida y hermosa. Me la pase llorando jajajajjaj
Que les digo de la fiesta. Un ESPECTACULO!! Perdon por tan largo debate. Aqui les muestro unas cuantas fotos no oficiales de la noche