- Matrimonios
- Comunidad
Laura
Barranquilla, Atlántico · Desde Febrero de 2017
Soy una mujer alegre, sencilla y sofisticada.
- Súper Novia
- 3.449 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Sobre mi matrimonio
Deseo que mi boda sea el reflejo de los deseos de mi novio y mios, que cada detalle sea perfectamente planeado, compartiendo con las personas mas allegadas.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/laly-y-luiskLa crónica de mi matrimonio
Mi matrimonio fue todo lo que soñé. La noche anterior la pasamos en el hotel donde se iba a celebrar, dormí en una habitación con mi hermana y mi esposo durmió en otra con su mamá....
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Yelitza Gutierres -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
3Posts en los que participo
1.164Buen día a tod@s!! Después del gran día y de pasar una luna de miel maravillosa al fin tengo un tiempito para compartir con ustedes mi maravillosa experiencia, el gran día soñado fue tal y como lo...
Aminovias estoy super feliz de contarles que ya tenemos las invitaciones listas, después de un montón de inconvenientes que tuvimos con ellas. La primera persona con la que las enviamos a hacer que se...
Mis últimas fotos
173Mi Actividad
Creé un post
Hace 2339 díasBuen día a tod@s!! Después del gran día y de pasar una luna de miel maravillosa al fin tengo un tiempito para compartir con ustedes mi maravillosa experiencia, el gran día soñado fue tal y como lo soñé. Fue el sábado 28 de abril, ya todo estaba...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2351 díasPaparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
37Grupos generales
Artículos por temas