Después del gran día y de pasar una luna de miel maravillosa al fin tengo un tiempito para compartir con ustedes mi maravillosa experiencia, el gran día soñado fue tal y como lo soñé.
Fue el sábado 28 de abril, ya todo estaba perfectamente listo, desde la mañana mi coordinador junto a mi familia empezaron a montar la decoración mientras yo me hacía mi baño de novia y empezaba a arreglarme. Los proveedores todos fueron cumplidísimos, todo llegó a tiempo y tal como lo había pedido. A las 4 de la tarde ya yo estaba peinada y maquillada, junto a mi hermana llegamos al hotel a vestirnos (con mucho tiempo de sobra) la ceremonia era a las 7 de la noche y el hotel está a una cuadra de la iglesia 😅 así q tuvimos tiempo de hablar, de tomarnos fotos, y en general de relajarnos. Todo el tiempo estuve muy tranquila, nada de nervios, incluso llovió (lo que suponía un problema pues habíamos alquilado un carro antiguo descapotado) pero no dejé que eso me afectara, ya a esa altura dije “que pase lo que tenga que pasar, hoy sólo quiero estar feliz” y Dios es tan bello que ya a la hora que tuve que salir, solo había una ligera llovizna que pudimos solventar con una capota desmontable, todo fue hermoso!
Llegué a la iglesia junto a mi papá a las 7 menos 10 ya mi Esposo estaba esperándome en la entrada, mis damas y pajesitos listos y perfectos, ya solo era esperar esos minuticos para bajarme del carro y caminar al altar. Esos minutos en los que estuve en el carro en los que vi a mi esposo de espalda, listo para recibirme,fueron eternos, ahí fue cuando el corazón se me inundó de emoción, sentí un nudo en la barriga y luché por contener laslágrimas, mi papá me miro y me dijo “No vayas a llorar!” Jaja y me abrazó.
Caminar al altar fue igual, sentí una alegría indescriptible, ver los ojos de mi esposo, ahí esperándome con su sonrisa perfecta me tenían en jaque! Logré no llorar como una Magdalena pero las lágrimas obviamente no las pude contener, fue un momento perfecto. Ya durante la ceremonia todo fue hermoso, la música, la misa en si fue maravillosa ( por cierto aprovechó para recomendar a la iglesia del Carmen en Barranquilla, que misa!!) todo fue hermoso. Dimos el si, y salimos hacia la recepción, donde todo pasó muy rápido!! La pasamos tan bien!! Bailé hasta que los pies literalmente sangraron! El cansancio no pudo con nosotros, los dos bailamos toda la noche, la orquesta fue un hit!! La hora loca fue loquísima, la comida estuvo genial, mis invitados estuvieron felices!! Fueron 6 horas de fiesta que se pasaron demasiado rápido, pero las disfruté al 10000% Estoy infinitamente feliz, no puedo decir que algo salió mal, porque la verdad todo fue perfecto. El día más feliz de mi vida de verdad lo fue y estoy inmensamente agradecida por eso. Mi esposo y yo estamos muy contentos, ya integrándonos a la vida marital después de la luna de miel y trabajando en adaptarnos al ritmo de cada uno.
Lo siento por el post tan largo pero hay tantas cosas para contar😂
Estoy por escribir la crónica completa para darles mas detalles!!