Ir al contenido principal
Laura
Laura

Barranquilla, Atlántico · Desde Febrero de 2017

Soy una mujer alegre, sencilla y sofisticada.

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2231días 21hrs
Laura
Dijimos si para siempre!
Laura, El 10 de Mayo de 2018 a las 10:24

Buen día a tod@s!! Después del gran día y de pasar una luna de miel maravillosa al fin tengo un tiempito para compartir con ustedes mi maravillosa experiencia, el gran día soñado fue tal y como lo...

Marcela, jueves 28-Jun-18 32 340
Laura
Es hoy!!!
Laura, El 28 de Abril de 2018 a las 06:59

Mis aminovi@s querid@s Aquí estoy de vuelta después de meses de estar ausente y a solo horas para dar el si!! He tenido unos meses loquísimos entre el trabajo y la preparación del matrimonio y apenas...

Sandra, viernes 1-Jun-18 15 208
Camila
Invitaciones listas.
Camila, El 24 de Noviembre de 2017 a las 09:39

Aminovias estoy super feliz de contarles que ya tenemos las invitaciones listas, después de un montón de inconvenientes que tuvimos con ellas. La primera persona con la que las enviamos a hacer que se...

Camila, lunes 27-Nov-17 38
Melanie
Paso a paso de mi gran día! 😋
Melanie, El 23 de Noviembre de 2017 a las 22:39

Bueno niñas. Les cuento, toda la semana estubo llena de correderas. Cursillo, entrevista, confirmación, citas con la decoradora, wedding planner, orquesta, practicas de ceremonia etc etc etc pero...

Hellen, lunes 11-Dic-17 53
Karol
Nuestro Gran Dia
Karol, El 12 de Noviembre de 2017 a las 08:57

Querida comunidad ...un saludo especial, saqué este tiempo para agradecerles todos sus mensajes ..en estos momentos estamos viajando. Ayer fue un día increíble, mi hermoso 11 de noviembre del 2017 .....

Maria, martes 28-Nov-17 91
Laura
dj Para hora loca en Barranquilla
Laura, El 30 de Octubre de 2017 a las 13:19

Hola comu. Necesito su ayuda. Alguién me puede recomendar un buen DJ para un show de hora loca en Barranquilla? Les agradezco mucho!

Brenda💜, jueves 2-Nov-17 10
Maria Fernanda
No sé si tener damas de honor o no
Maria Fernanda, El 6 de Octubre de 2017 a las 11:44

Buenos días para tod@s, Yo inicialmente no quería tener damas de honor porque tengo entendido que deben ir vestidas iguales y no quisiera entrar en ese conflicto de que no les guste el vestido y nos...

Maria Fernanda, martes 7-Nov-17 26
Laura
Ya tenemos anillos
Laura, El 29 de Octubre de 2017 a las 13:32

Hola mi linda comu. Quiero compartirles que ya tenemos anillos!! Los fuimos a recoger ayer y quedaron tal como los habíamos soñado 😍. Son de Oro rosado con una acabado mate. Cuénteme , ustedes cómo...

Xime, martes 31-Oct-17 39
Xime
5 fotos en familia. ¡VOTA!
Xime, El 25 de Octubre de 2017 a las 06:05

Muñecas, Ya llegamos al final de este minijuego y con esta foto completaremos nuestro álbum de matrimonio... ¿Qué foto familiar escogerías? 1. 2. 3. 4. 5. *** ¿Quieres que las fotos de tu matri sean...

Gladys, viernes 11-Dic-20 219 1
Xime
5 fotos con tus damas de honor. ¡VOTA!
Xime, El 25 de Octubre de 2017 a las 06:05

Mis princesas ¡Qué no falten las fotos con las damas de honor! esos son in-dis-pen-sa-bles jeje ¿Cuál de estas 5 preferirías con ellas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> 5 fotos en familia. ¡VOTA! ...

Gladys, viernes 11-Dic-20 217
Xime
5 fotos del SÍ quiero. ¡VOTA!
Xime, El 25 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bellezas Una de las fotos que por nada del mundo puede faltar es la foto de cuando damos el SÍ QUIERO!! ¿Cuál de estas fotos te gustaría para recordar ese lindo momento? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí...

Gladys, viernes 11-Dic-20 221
Xime
5 fotos con tu FE. ¡VOTA!
Xime, El 25 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Bonitas! Seguimos completando el álbum de fotos de tu matrimonio y es momento de elegir la mejor foto que te harías con tu FE ¿Cuál de estas 5 no podría faltar? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> 5...

Gladys, viernes 11-Dic-20 225
Xime
5 fotos con tu ponqué. ¡VOTA!
Xime, El 25 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bellas, Creo que la foto con el ponqué no puede faltar en tu álbum de recuerdos... ¿Cuál de estas fotos te gustaría? 1. 2.3.4.5. Sigue aquí >> 5 fotos con tu FE. ¡VOTA!

Gladys, viernes 11-Dic-20 240
Xime
5 fotos de la novia. ¡VOTA!
Xime, El 25 de Octubre de 2017 a las 06:05

Preciosas novias 👰🏼 Empezamos a descubrir las fotos que no pueden faltar en tu GD y qué mejor que escoger una de estas 5 opciones... ¿Cuál prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> 5 fotos con tu...

Gladys, viernes 11-Dic-20 240
Laura
Consejos para que tus zapatos de boda no te destrocen los pies
Laura, El 24 de Octubre de 2017 a las 21:25

“Dale a una mujer los zapatos adecuados y conquistará el mundo”. La popular frase que inmortalizó Marilyn Monroe bien podría adaptarse a los zapatos de boda, siempre y cuando se tomen las medidas...

Zaira, miércoles 25-Oct-17 7 76
Laura
Wedding fest Barranquilla
Laura, El 21 de Octubre de 2017 a las 11:54

Hola aminovias!!He estado súper perdida, estuve de vacaciones por bastante tiempo y me desconecté de todo, pero hoy vine a traerles un dato a todas las novias y novios del Atlántico. Este miércoles y...

Xime, martes 24-Oct-17 4
Laura
Maquillaje para el GD
Laura, El 15 de Septiembre de 2017 a las 14:08

Aminovias preciosas. El maquillaje del día de la boda es uno de esos temas que causa confusión, temor e incluso ansiedad, porque es lo que va a determinar cómo va a lucir nuestro bello rostro durante...

Sandra, miércoles 2-May-18 17
Xime
¿Quién conquistó a quién? 😊
Xime, El 1 de Octubre de 2017 a las 11:05

¡Hola hermosas! Las cosas ya no son como antes, cuando se trata de conquistar, aún hay quien piensa que el hombre debe de ser el que tome la iniciativa... Pero ¿qué pasa cuando es la mujer la que la...

Naira, lunes 2-Oct-17 14
Xime
¿Tus papás te ayudarán a pagar algo del matrimonio?
Xime, El 1 de Octubre de 2017 a las 17:05

¡Buenas tardes bellas! Sea por el motivo que sea, a veces los papitos se animan a ayudar con los pagos del matrimonio (regalando el vestido, ayudando con el banquete...) ¿En tu caso? ¿Tus padres te...

Icela, jueves 5-Oct-17 11
Xime
¿Qué forma tendrán tus argollas de matrimonio?
Xime, El 21 de Septiembre de 2017 a las 10:05

¡Bellas! Ya saben que no todos las argollas de matrimonio tienen el contorno redondo... ¡Algunos tienen una forma bien peculiar! Aquí les traigo algunos ejemplos ¿Qué forma tendrán los tuyos? *** ¿Ya...

Brenda💜, viernes 22-Sep-17 11
Ivonne
torta de Bodas!!
Ivonne, El 21 de Septiembre de 2017 a las 13:04

Hola aminovias, hoy buscando como combinar la torta de mi boda que había elegido, quería añadirle color dorado y en mi busqueda me encontreeee con estas hermosuras, si antes me gustaba 1 ahora...

Lulu😘, jueves 21-Sep-17 15
Arantxa
Preparativos...
Arantxa, El 21 de Septiembre de 2017 a las 11:55

Hola chicas ... hoy les cuento que estoy muy emocionada por que ya se acerca mi gran día... siempre me han gustado las manualidades. y ahora estoy haciendo los letreritos que vamos a usar de "viene la...

Elizabeth, lunes 25-Sep-17 7
Xime
Tortas de mármol. ¿Yes or not?
Xime, El 21 de Septiembre de 2017 a las 12:05

¡Lindas! Hemos visto muchos tipos de tortas... ¡pero seguro que ninguno como éste! ¿Qué les parecen las tortas con acabado tipo mármol? ¿Yes 👍🏽 or not 👎? 1. 2. 3. 4. 5. *** 👉🏻 Si lo tuyo son los...

Liss, domingo 18-Feb-18 13
L
Recordatorios de Boda: cuantos y cuando?
Laura, El 21 de Septiembre de 2017 a las 10:49

Buen día bellas,Siguiendo la sugerencia de la aminovia Martha, abro este debate para preguntarles. Como entregarán sus recordatorios de boda, con la invitación, en la fiesta o después de la fiesta. Y...

Brenda💜, viernes 22-Sep-17 22
Yese
Un poco de mi gran día!
Yese, El 20 de Septiembre de 2017 a las 14:44

Ya mi crónica está lista! ayer saqué un poco de tiempo y ya solo toca esperar a que la aprueben. Sin embargo, aquí les dejo algunas fotos para que vayan viendo y un resumen de toooodo lo que escribí...

Jennifer, lunes 25-Sep-17 65
Cindy
Ayuda! Con que puedo reemplazar la mesa de dulces?
Cindy, El 20 de Septiembre de 2017 a las 09:40

QUE TIPO DE MESA( reemplazando la esa de dulces) se podria usar en una ceremonia al aire libre, con personas poco amantes a los dulces?

Xime, jueves 21-Sep-17 10
Melanie
Melanie y Alejandro 24 horas previas a nuestro gd
Melanie, El 19 de Septiembre de 2017 a las 23:26

La noche anterios mi FE y yo nos separaremos. El se ira para un hotel y yo me quedare en casa. Sera nuestra primera noche durmiendo solos desde hace muchos años! Lo voy a extrañar jaja . Estoy segura...

Xime, viernes 22-Sep-17 24
Laura
Laura + mis preparativos y proveedores
Laura, El 19 de Septiembre de 2017 a las 08:35

Hola comu preciosa! Mis preparativos van muy bien! Tuvimos un poco de retraso en las actividades de agosto y septiembre porque a mi FE lo operaron entonces tocó suspender todo para darle mucho cuidado...

Laura, martes 19-Sep-17 6
.....
Anadis+ mis preparativos y proveedores
....., El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:19

Hola la verdad a todos les quiero agradecer por sus consejos les cuento como va las cosas hasta ahora 1. Lo vamos a realizar de tarde el 11 de noviembre la fiesta la vamos a celebrar en el salón...

Keyli, martes 19-Sep-17 11

Grupos generales

Artículos por temas