Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Súper Novia Abril 2018 Atlántico

Maquillaje para el GD

Laura, el 15 de Septiembre de 2017 a las 14:08 Publicado en el Foro belleza 0 17

Aminovias preciosas.

El maquillaje del día de la boda es uno de esos temas que causa confusión, temor e incluso ansiedad, porque es lo que va a determinar cómo va a lucir nuestro bello rostro durante todo el día del evento y como va a quedar registrado en fotos ¡Para la posteridad!

He visto estos últimos días que el tema recurrente ha sido el del maquillaje, que si es necesario hacerse prueba, que dónde consigo, qué qué maquillaje me queda mejor, etc.

A continuación, les dejo unos consejitos que deberíamos tener en cuenta a la hora de seleccionar el maquillaje y el maquillador para nuestro GD.

1. Consigue un(a) maquillador(a) profesional: No te arriesgues pidiéndole a tu prima que “se maquilla bonito” para que te haga el maquillaje. El maquillador profesional cuenta con las herramientas, productos y lo más importante la EXPERIENCIA en el asunto. Sabrá asesorarte para elegir el maquillaje adecuado para tu tipo de rostro, de cutis, teniendo en cuenta el clima, etc. No te arriesgues a ponerte en manos de alguien que quizá tenga las mejores intenciones, pero no la experiencia para un tema tan delicado

asadasdsa

2. Cotiza, cotiza, cotiza: Este es un consejo que no solo aplica para el maquillaje, ¡Aplica para todo! Pide muchas cotizaciones, pregunta qué incluyen, si te atienden en el salón o si puede ser a domicilio, si tienen paquetes de novias, si tienen paquetes para varias personas (por si quieres maquillarte junto a tus damas, por ejemplo) Haz todas las preguntas que se te ocurran y quédate con el que te ofrezca mejores condiciones.

3. Mira el trabajo del maquillador: Pídele a los candidatos que te muestren su trabajo. Generalmente en redes sociales ponen fotos de ello. También pídeles (si es posible) que veas en vivo y en directo a alguna novia que vayan a maquillar ( de paso échale ojo a qué marcas de maquillaje usa 😉).

sdsadasds

4. Pide recomendaciones: Una vez tengas tus maquilladores candidatos, trata de pedir recomendaciones, entra a sus redes sociales, trata de mirar los comentarios, datéate bien antes de decidir.

5. Pide una prueba de maquillaje: A menos que ya conozcas de primera mano el trabajo del maquillador, pide una prueba de maquillaje. No es lo mismo ver el resultado del maquillaje en el rostro de otra mujer a verlo sobre ti misma ¿Po qué? Los cutis son diferentes, las formas de las caras también son diferentes, la reacción al maquillaje es diferente de mujer a mujer, incluso podrías ser alérgica al maquillaje y es mejor descartar eso con antelación. Además, podrás ese día decidir qué cambios hacer sobre la propuesta del maquillador, con tal que el día del matri sea solo “pintar y salir”

dfdsfdsf

6. La prueba de maquillaje no es una opción? Si definitivamente la prueba de maquillaje se sale de tus manos por temas de presupuesto o logística, trata de tener una conversación con tu maquillador previamente y muéstrale fotos del tipo de maquillaje que quieras y pídele asesoría, quizá el como profesional te pueda sugerir algo que te quede mejor.

7. Conoce tu cutis: Cuando te entrevistes con el maquillador, coméntale cuál es tu tipo de cutis, si es graso, si es seco o mixto, coméntale además acerca de las condiciones climáticas del lugar donde se realizará la celebración, esto lo ayudará a él a seleccionar mejor los productos.

dsfdsffdfdsfds

8. Mejor bueno conocido... Si ya tienes una base de maquillaje que has comprobado que te sirve, coméntaselo y decidan juntos si usarla es la mejor opción.

Los maquillajes para novia no son baratos, así que exige todo lo que tengas que exigir, al fin y al cabo, es TU CARA la que estas poniendo en manos de otra persona.

Espero que estos consejos les sean útiles a todas. Un beso :*

17 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 2 de Mayo de 2018 a las 10:20
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super he aplicado casi todos tus consejos. Y mi piel es mixta por eso es muy importante tealizar un bien maquillaje profesional ya que me caso en tierra caliente.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2018 Santander
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Bucaramanga ya solicite cotización , y en marzo viajamos para conocerlos y ver de verdad qué tal es el maquillaje
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yuli, Neyder Gómez en Walter Molano de Plaza del parque

• Responder
  • Yuli
    Novia Experta Enero 2018 Atlántico
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas en Barranquilla a quien conocen?
    Tengo a una maquilladora profesional, pero me gustaría obtener otras cotizaciones.
    Quedo atenta a sus recomdnsciones .
    • Responder
  • Laura José
    Novia Experta Enero 2018 La Guajira
    Laura José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por toda la info. Yo no he buscado maquillador. Pero me dejaste pensando¡
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Junio 2018 Bolívar
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cartagena.... que maquillador me recomiendan?? Gracias!!
    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los mejores consejos! Creo que afortunadamente seguí todos al pie de la letra

• Responder
  • Yelisa
    Súper Novia Diciembre 2017 Risaralda
    Yelisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pobrecita jajajja
    • Responder
  • Yelisa
    Súper Novia Diciembre 2017 Risaralda
    Yelisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo estoy en busca de mi maquillador gracias por los tips
    • Responder
  • Leidy
    Súper Novia Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh por Dios, definitivamente hay que buscar un buen proveedor, yo aun estoy cotizando.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, que tal a la hora del corre corre se ponga uno con indecisiones y no quede bien Smiley atonished nonono que susto!

• Responder
  • Keyli
    Novia Máster Julio 2017 Norte de Santander
    Keyli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenos datos Lau, una prueba de maquillaje no esta demas siempre sera una muy buena inversion

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y hay que ver en Barranquilla como especulan con el precio de los maquillajes!! es absurdo!!!!

• Responder
  • Brenda💜
    Novia Máster Diciembre 2017 Atlántico
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso de "cotizar cotizar y cotizar" es real. Si me hubiese quedado con el primero que coticé, hubiese pagado $900,000 sin prueba y es algo ABSURDAMENTE EXAGERADO. Todas las anterior claro que las he tenido y las tendré en cuenta.

• Responder
  • Melanie
    Novia VIP Noviembre 2017 Atlántico
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente deacuerdo. Lo del maquillaje y la prueba es algo muy importante sobretodo porque no queremos quedar como la foto de eliana ni Tampoco estar corriendo a ultima hora con cambios de estilo!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajajajajaja que miedo! jajaja

• Responder
  • E
    Súper Novia Noviembre 2017 Bogotá DC
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy totalmente de acuerdo, hay cosas con las que de verdad uno no puede escatimar y el maquillaje es uno de ellos, lo importante es ese dia es sentirnos como princesas y no queremos terminar en desastre

ah?????????ah?????????

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa