Unos días antes del matri quise darle a mi esposo un regalo muy especial, el es un hombre super guerrero y familiar, hace algunos años mi suegro falleció e igualmente los abuelos paternos de mi esposo y su abuelo materno tampoco se encuentran con nosotros, sin embargo quería recordarle que su fortaleza y positivismo ante la vida me enamoran y me inspiran.
Una vez buscando ideas para responderle a una novia que buscaba maneras de hacer un homenaje a su familiar difunto me encontré con esta imagen:
Y me encantó!! Así que me propuse hacerlo, inicialmente pedí estos:
En la página decían las medidas y pedí esas de 2,5 cms sin embargo, cuando las recibí vi que no funcionaría porque yo iba a colocar 4 fotos, y necesitaba algo alrededor de un 1 centímetro de diámetro o menos, así que aprovechando que pedí vacaciones la semana antes del matri fui al centro y conseguí justo las que buscaba, las escogí redondas porque es más fácil luego cuadrar las fotos. Gracias a mi suegra conseguí las fotos que necesitaba, les dí la forma y el tamaño justo (alrededor de unos 8 mm), las imprimí en papel fotográfico y recorté cuidadosamente, luego de eso solo fue pegarlas y listo!
Compré una nodriza grande y con las piedras de una pulsera que tenía decoré y este fue el resultado final:
El brochecito lo guardé en una bolsita de esas de joyería y lo acompañé de una pequeña carta, la verdad fue un momento muy bello entre los dos y un recordatorio de cuanto admiro su carácter y su forma de ver la vida.
Adicional hice uno con la foto de mis abuelos paternos:
"Los que nos aman jamás nos dejan y siempre estarán en nuestro corazón" - Sirius Black.