Montería, Córdoba · Desde Octubre de 2016
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Chicas Buena tardes les quiero compartir algo terrible que me está pasando tengo problemas con el estrés que estoy manejando; la maternidad, la vida en pareja y por supuesto los preparativos de la...
Hola chicas, Quiero compartir con ustedes algo que me tiene muy feliz y es que ya recibi mis zapatos para el GD. Los pedi con un proveedor que se llama Amaka Shoes, la verdad son increibles en diseño...

Unos días antes del matri quise darle a mi esposo un regalo muy especial, el es un hombre super guerrero y familiar, hace algunos años mi suegro falleció e igualmente los abuelos paternos de mi esposo...

Hooooooooola querida comunidad. Bueno, en estos días le estoy haciendo unos debates de detallitos chiquitos para el GD que aveces pasamos por alto pero que tambien es importante tener en cuenta. Esta...
cartel Niñas diseñe el cartel para la salida de la iglesia y lo mande hacer en retablo

HOLA CHICAS SOY DE GIRON SANTANDER, MI NOVIO Y YO PLANEAMOS CASARNOS EN JUNIO 30 DE 2018, ME SIENTO FELIZ DE ESTAR AQUÍ COMPARTIENDO CON USTEDES, APROVECHARE AL MÁXIMO CADA UNO DE LOS FOROS PARA...

Lindas novias Llegamos a la última pregunta del jueguito 'quién quiere ser millonaria' y para terminar de soñar, vamos a ver cuál de estos destinos escoges... ¿Con cuál te quedas? A. Dubai B. Bora...

Hola aminovias les cuento q estoy a tan solo tres días de mi gran día. Con muchos nervios y ansiedad q todo salga supremamente bn q nos haga un excelente día ya q estos días a estado lloviendo en...

Nenas... ¡Hay el peinado! 🤦🏽♀️ Sé que muchas prefieren un recogido, pero mi pregunta es: ¿Qué tipo de recogido? ¿Con cuál te quedas? A. B. C.

Chicas ayudenme a escoger el peinado

Quien Mas se casa en 10 diaaas 😬😍

Aminovias lindas he estado super ofuscada y ocupsdisima debido a que estoy a solo 47 días del GD les quiero contar que al fin me entregaron las invitaciones y así quedaron...y las suyas????

¡Princess! Seguimos con la siguiente categoría para descubrir cuál de estos zapatos te representan más y averiguar qué misión te toca ¿Con cuál te quedas? A)B) C) D) Sigue aquí >> El ramo:...

¡Hola bellas! Bien, empezamos el TEST para descubrir cuál es tu sitio en los 7 reinos, para eso debes escoger cuál de estos vestidos va más con tu estilo ¿A, B, C o D? ¿Con cuál te quedas? A) B) C) D)...

Vueeeelvo por aquí a dejarles más foticos de las cosas que usé y como quedé el día de mi boda. Maquillaje Quise algo muy natural, sobrio y que resaltara mis ojos sin ser demasiado exagerado. Apenas se...

Lindas, No podemos dejar de lado al novio y mucho menos dejar de opinar acerca de cómo quieren verlo en su Gran Día ¿Qué dicen de este traje para sus FE? 😍 😖 Sigue aquí >> Estos pajecitos: ¿Los...

Mi Amor y yo nos comprometimos a principios de año, somos personas de gustos diferentes a los que nos rodean y de pocos amigos por lo que decidimos tener un matrimonio sencillo, acogedor y muy intimo...

Bellas Empezamos con el este especial de amor y para comprobar ante los ojos de todo el universo que son novias 100% enamoradas, vamos a dejar por escrito cuánto tiempo llevan juntos Sigue aquí...

Buenos días queridas novias... el domingo pasado tuve mi prueba de maquillaje y peinado y quería mostrarles un par de fotos de los resultados... por petición de mi FE, y porque normalmente no me...

Buenos días chicas la temática de mi boda la quiero mexicana, tengo algunas dudas sobre la vestimenta de los invitados ya que sera de noche pero al aire libre... También sobre la vestimenta de mis...