Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Montería, Córdoba · Desde Octubre de 2016

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2381días 17hrs
Karen
Estrés al Máximo!!!!😓😔😲
Karen, El 2 de Noviembre de 2017 a las 17:38

Chicas Buena tardes les quiero compartir algo terrible que me está pasando tengo problemas con el estrés que estoy manejando; la maternidad, la vida en pareja y por supuesto los preparativos de la...

July, sábado 4-Nov-17 8
D
Amo mis zapatos rosados!
Diana, El 2 de Noviembre de 2017 a las 20:46

Hola chicas, Quiero compartir con ustedes algo que me tiene muy feliz y es que ya recibi mis zapatos para el GD. Los pedi con un proveedor que se llama Amaka Shoes, la verdad son increibles en diseño...

Yayis, sábado 24-Mar-18 22
Yese
Un regalo especial
Yese, El 30 de Octubre de 2017 a las 15:59

Unos días antes del matri quise darle a mi esposo un regalo muy especial, el es un hombre super guerrero y familiar, hace algunos años mi suegro falleció e igualmente los abuelos paternos de mi esposo...

Yese, jueves 7-Dic-17 66
Leidy
y la canción para la entrada de los esposos?
Leidy, El 30 de Octubre de 2017 a las 15:53

Hooooooooola querida comunidad. Bueno, en estos días le estoy haciendo unos debates de detallitos chiquitos para el GD que aveces pasamos por alto pero que tambien es importante tener en cuenta. Esta...

Brenda💜, martes 31-Oct-17 12
E
cartel para afuera de la iglesia
Elizabeth, El 30 de Octubre de 2017 a las 08:02

cartel Niñas diseñe el cartel para la salida de la iglesia y lo mande hacer en retablo

Elizabeth, miércoles 1-Nov-17 57
Angelita
que tal si nos Presentamos, de donde Somos. compartamos Algo.
Angelita, El 30 de Octubre de 2017 a las 10:17

HOLA CHICAS SOY DE GIRON SANTANDER, MI NOVIO Y YO PLANEAMOS CASARNOS EN JUNIO 30 DE 2018, ME SIENTO FELIZ DE ESTAR AQUÍ COMPARTIENDO CON USTEDES, APROVECHARE AL MÁXIMO CADA UNO DE LOS FOROS PARA...

Alejandra, martes 30-Ene-18 38
Xime
Si fuera millonaria: La luna de miel
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Lindas novias Llegamos a la última pregunta del jueguito 'quién quiere ser millonaria' y para terminar de soñar, vamos a ver cuál de estos destinos escoges... ¿Con cuál te quedas? A. Dubai B. Bora...

Cielo, sábado 3-Feb-18 288
Eliana
a tan solo 3 días :)
Eliana, El 31 de Octubre de 2017 a las 06:14

Hola aminovias les cuento q estoy a tan solo tres días de mi gran día. Con muchos nervios y ansiedad q todo salga supremamente bn q nos haga un excelente día ya q estos días a estado lloviendo en...

Yesica, viernes 3-Nov-17 21
Xime
¿Recogido para tu GD?
Xime, El 20 de Julio de 2017 a las 17:05

Nenas... ¡Hay el peinado! 🤦🏽‍♀️ Sé que muchas prefieren un recogido, pero mi pregunta es: ¿Qué tipo de recogido? ¿Con cuál te quedas? A. B. C.

Lucia, martes 31-Oct-17 20
Lucia
Ayuda con el peinado
Lucia, El 23 de Octubre de 2017 a las 18:58

Chicas ayudenme a escoger el peinado

Andrea Curi, domingo 26-Nov-17 22
Lucia
Novios que nos casamos el 4 de Noviembre de 2017 en Córdoba
Lucia, El 24 de Octubre de 2017 a las 07:27

Quien Mas se casa en 10 diaaas 😬😍

Xime, martes 24-Oct-17 2 26
Yelisa
Invitaciones
Yelisa, El 22 de Octubre de 2017 a las 08:43

Aminovias lindas he estado super ofuscada y ocupsdisima debido a que estoy a solo 47 días del GD les quiero contar que al fin me entregaron las invitaciones y así quedaron...y las suyas????

Jennifer, martes 24-Oct-17 31
Xime
Los zapatos: Misión "Game of Thrones"
Xime, El 20 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Princess! Seguimos con la siguiente categoría para descubrir cuál de estos zapatos te representan más y averiguar qué misión te toca ¿Con cuál te quedas? A)B) C) D) Sigue aquí >> El ramo:...

Lucia, lunes 23-Oct-17 45
Xime
El vestido: Misión "Game of Thrones"
Xime, El 20 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Hola bellas! Bien, empezamos el TEST para descubrir cuál es tu sitio en los 7 reinos, para eso debes escoger cuál de estos vestidos va más con tu estilo ¿A, B, C o D? ¿Con cuál te quedas? A) B) C) D)...

Lucia, lunes 23-Oct-17 47
Andrea
Mi maquillaje, uñas, lencería y vestido de cambio
Andrea, El 23 de Octubre de 2017 a las 16:01

Vueeeelvo por aquí a dejarles más foticos de las cosas que usé y como quedé el día de mi boda. Maquillaje Quise algo muy natural, sobrio y que resaltara mis ojos sin ser demasiado exagerado. Apenas se...

Paola Ortiz, jueves 2-Nov-17 57
Xime
Este traje de novio: ¿Lo amas o lo odias?
Xime, El 16 de Octubre de 2017 a las 08:05

Lindas, No podemos dejar de lado al novio y mucho menos dejar de opinar acerca de cómo quieren verlo en su Gran Día ¿Qué dicen de este traje para sus FE? 😍 😖 Sigue aquí >> Estos pajecitos: ¿Los...

Astrid, miércoles 22-Nov-17 181
Lucia
En el ultimo lugar en nuestra propia Boda
Lucia, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:02

Mi Amor y yo nos comprometimos a principios de año, somos personas de gustos diferentes a los que nos rodean y de pocos amigos por lo que decidimos tener un matrimonio sencillo, acogedor y muy intimo...

Jennifer, martes 24-Oct-17 10
Ferchita
Tiempo
Ferchita, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:03

Hola chicas estoy a 11 días que nervios el tiempo pasa demasiado rápido.. En cuanto están ustedes

Ferchita, lunes 23-Oct-17 14
Yesica
Help!
Yesica, El 20 de Octubre de 2017 a las 13:47

Y yo que pensé que no me iba a pasar... Niñas, imagínense que la idea de nuestro matrimonio e invitados siempre fue algo lindo pero sencillo, sin tanto protocoló y con las personas que han visto...

Mapis, miércoles 25-Oct-17 23
Xime
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Xime, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:05

Bellas Empezamos con el este especial de amor y para comprobar ante los ojos de todo el universo que son novias 100% enamoradas, vamos a dejar por escrito cuánto tiempo llevan juntos Sigue aquí...

Xime, viernes 23-Feb-18 358
María
Prueba de maquillaje y peinado
María, El 14 de Octubre de 2017 a las 09:02

Buenos días queridas novias... el domingo pasado tuve mi prueba de maquillaje y peinado y quería mostrarles un par de fotos de los resultados... por petición de mi FE, y porque normalmente no me...

Jessica, lunes 23-Oct-17 30
Daniela
Temática mexicana
Daniela, El 14 de Octubre de 2017 a las 10:09

Buenos días chicas la temática de mi boda la quiero mexicana, tengo algunas dudas sobre la vestimenta de los invitados ya que sera de noche pero al aire libre... También sobre la vestimenta de mis...

Daniela, martes 17-Oct-17 19

Grupos generales

Artículos por temas