Vueeeelvo por aquí a dejarles más foticos de las cosas que usé y como quedé el día de mi boda.
Maquillaje
Quise algo muy natural, sobrio y que resaltara mis ojos sin ser demasiado exagerado. Apenas se me notaba el maquillaje y a pesar de que sudé toda la noche bailando, se mantuvo intacto! Este fue el resultado:
(Si quieren, pueden pedirme por interno el contacto de mi maquilladora)
Uñas
Escogí un color neutro pero con las uñas cortitas como me gustan. Me enamoré de uno que ví en internet (primera foto), con tan buena suerte que en el spa de uñas a donde voy, dí con una chica súper bella que me lo hizo incluso mejor! Con toda la paciencia del mundo, se portó hermosa conmigo para que saliera divino y super delicado. Lo digo, porque le llevó un ratico hacer uña por uña el diseño tan elaborado que escogí y en mis uñas tan cortas y pequeñitas. Así quedaron: (no sé si se alcance a ver bien)
Lencería
En el centro comercial Colina en Bogotá, hay una almacén de lencería, ropa deportiva, de playa, pijamas, etc. No sabía qué elegir porque todo en este local es precioso y enloquecí y lleve muchas cosas jeje.
No me considero fan de la lencería de color rojo, o llena de cadenas, hilos súper atrevidos o demasiado exhibicionistas. Soy más bien del tipo romántico, delicado y cómodo. Si ustedes comparten mi opinión, esta es la tienda PERFECTA!!! Por obvias razones no les comparto fotos mías jajaja. Pero esto fue lo que compré:
(No sé qué reglas apliquen para publicidad así que si quieren el nombre del local, se los digo por interno)
Vestido de cambio:
Como les había contado, para nuestra boda contratamos una banda de ska/rock/reggae y era como el momento de la brincadera jeje. Por eso sabía que tenía que estar súper cómoda para cuando ellos se presentaran. Aunque mi vestido principal fue muy sencillo, no quería tropezarme en él o andar con él recogido en las manos. Pedí mi vestido por internet en una página donde siempre pido ropa y zapatos y me ha ido muy bien. Encontré el perfecto para mí, en la tela que quería, con el corte y largo que estaba buscando.
A hoy, creo que fue la mejor decisión que pude haber tomado. Disculpen las fotos reales pero después de la sesión de fotos de novios que tuvimos luego de la ceremonia y las fotos con los invitados, ya no quisimos posar para más fotos sino disfrutar de nuestro día. Así que las fotos son tomadas de momentos de la fiesta.
Y ya. Creo que cada vez que veo las fotos, revivo cada momento. No le cambiaría nada a mi GD.
Un beso para tod@s!