Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angelita
Novia Habitual Diciembre 2018 Santander

que tal si nos Presentamos, de donde Somos. compartamos Algo.

Angelita, el 30 de Octubre de 2017 a las 10:17 Publicado en el Santander 0 38

HOLA CHICAS SOY DE GIRON SANTANDER, MI NOVIO Y YO PLANEAMOS CASARNOS EN JUNIO 30 DE 2018, ME SIENTO FELIZ DE ESTAR AQUÍ COMPARTIENDO CON USTEDES, APROVECHARE AL MÁXIMO CADA UNO DE LOS FOROS PARA APLICAR SUS RECOMENDACIONES Y ASÍ NUESTRA BODA SEA COMO LA SOÑAMOS.Smiley heart Smiley love Smiley ring

38 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 30 de Enero de 2018 a las 11:13
  • A
    Novia Novata Junio 2018 Santander
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angelita y todas, mi nombre es Alejandra Rivera vivo en Cali y mi novio en Bucaramanga, estamos planeando casarnos el 30 de Junio 2018 en Bucaramanga, sera una boda muy sencilla, intima y familiar, te cuento qu esta pagina me ha sido muy util para conseguir todo lo de mi boda.

• Responder
  • Ana Isabel
    Novia Experta Agosto 2018 Meta
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eventos casa de las flores, son excelentes organizaron la boda de mi hermano mayor y fue todo un exito

• Responder
  • Diana
    Novia Principiante Mayo 2018 Santander
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas... tienen algún contacto para tarjetas de invitación??? Les agradezco Smiley shame
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Abril 2019 Santander
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy de Bucaramanga te pregunto por la organización del evento si tienes contactos que me facilites grácias
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Experta Agosto 2018 Meta
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te felicito te viste hermosisima y sobre todo feliz

Dios bendiga tu hogarSmiley heart

• Responder
  • Angelita
    Angelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lindisimooo todo que alegria me da de verte así tan feliz y sonriente todo el tiempo, disfruta tu matrimonio y no dejes que esa luna de miel termine nunca un abrazo y mil bendiciones

• Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2018 Antioquia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angelita,

Bienvenida a la comunidad, de seguro encontrarás muchas cosas maravillosas para tu GD.

Te cuento que mi novio y yo somos de un pueblito llamado Yarumal, que queda en el Norte de Antioquia, pero vivimos en Medellín hace ya varios años.

Nuestra Boda será el 3 de febrero.

Saludos,

• Responder
  • Lina
    Novia Experta Noviembre 2017 Antioquia
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ángela, si ya ocho días de felicidad y aún me parece un sueño.

que tal si nos Presentamos, de donde Somos. compartamos Algo. 1

que tal si nos Presentamos, de donde Somos. compartamos Algo. 2
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Agosto 2018 Santander
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay muchas gracias por la información! A mi mami solo le han dicho, que todavía no han abierto agenda, que después. Te gradecería inmensamente si me avisas cuando sepas algo nuevo de eso. Gracias! De verdad eres una Angelita que el cielo me mando!!

• Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super Angelita tenemos la misma fecha 30 junio 2018... Ya cuento los días para que llegue año nuevoSmiley laugh Smiley laugh Smiley laugh
    • Responder
  • Angelita
    Angelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fíjate que nuestra boda también sera en Junio de 2018. que bonita coincidencia.

• Responder
  • Angelita
    Angelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial Jennifer ya casiii

• Responder
  • Angelita
    Angelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Osea que hoy ya estas casada que bendición. felicidades quizá puedas mostrar alguna fotico.

• Responder
  • Angelita
    Angelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Katherine si señora ya averigüe me dijeron que vale $300000= y se debe dejar un deposito de $100000= pesos. la quisimos reservar para Junio 30 del año próximo y no fue posible porque la capilla esta en restauración y aun no tienen agenda para el año próximo que debemos estar pendientes entre enero y febrero que ya proyectan terminar las tareas de restauración.

• Responder
  • K
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay que casualidad! Yo también quiero en la capilla las nieves. Pero he escuchado que hay que ir con mucho tiempo de anticipación porque es muy pedida. Espero que cuando lleguen mis papeles aun se pueda. Ya has preguntado por eso?

• Responder
  • Angelita
    Angelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Planeamos hacerlo en la capilla de las nieves o en la basílica menor señor de los milagros y tu?

• Responder
  • K
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias linda!! Tengo buenas noticias! a los cinco minutos de haber escrito, me llamaron de la iglesia aquí para que recogiera los documentos ya. Ya los tengo! ahora tengo que enviarlos para que mi mamá los lleve a la iglesia en Girón.
    En qué iglesia te casas?

• Responder
  • Angelita
    Angelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial Katherine, en lo que pueda ayudarte tu solo dime con gusto lo haré. Sera una dulce espera.Smiley heart

• Responder
  • K
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angelita, Soy Katherine, nací en Barrancabermeja, pero crecí en Bucaramanga, donde aún vive mi familia. Mi esposito (estamos casados por lo civil) de Alemania, donde vivimos. Nuestra boda será en Julio de 2018 en Girón también!
    Seguro podemos intercambiar muchos datos!
    Ya tengo muchas cosas cotizadas, pero ninguna contratada, porque nada que nos dan los papeles en la iglesia aquí y luego hay que mandarlos a la iglesia en Colombia. Será una larga espera.

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi bella Angelita

Smiley heart

Felicitaciones por tu compromiso... tienes el tiempo perfecto para organizarlo todo de la mejor manera... Y mientras van llegando más parejitas que se casan en la misma fecha que tu, qué te parece si nos cuentas más de ti en el siguiente debate:

Club de novias de Junio 2018

Y si te gustan los juegos de la comu, mira este último... esta recién salidito del horno Smiley winking

Matrimonio del terror: ¡Asústate YA!

Aquí te contamos los primeros pasos para que empeices con la organización de tu matri con el pie derecho:

Me caso: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

¡Primeros pasos a seguir para una Novia Novata!

Un besito y seguimos en contacto

Smiley kiss
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Noviembre 2017 Antioquia
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angelita ps Bienvenida a la Comunidad. Mi nombre es lina soy de Medellín y mi GD se va acercando, será con ayuda de Dios el 11 de Noviembre.Y en lo que te pueda servir con todo gusto.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Córdoba
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas Mi Fe es de un pueblo de Antioquia y Yo de Cordoba ☺️ Nos casamos el 4 de Nov de este año 🤗 Ya casiiii
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Diciembre 2017 Atlántico
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angelita. Bienvenida. Soy de Barranquilla, mi FE es de un pueblo, Sucre - Sucre, al igual que mi papá, allá nos conocimos, pero el ha vivido por muchos años en Barranquilla, ahora mismo vive en Perú. Nos casamos el 29 de diciembre de este año, en Barranquilla.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a la comunidad.. me llaman Lulú y mi fe Cristiam soy de Cali pero vivo en Bogotá hace algunos años soy psicóloga y mi fe es chef .. nuestra es boda es en junio de 2018.. 💍 saluditos
    • Responder
  • Melanie
    Novia VIP Noviembre 2017 Atlántico
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella. Mi nombre es melanie, soy de barranquilla y mi FE es cubano, nos conocimos en miami donde los dos vivimos y nos casamos exactamente en 18 dias. El 18 de noviembre en mi tierra barranquilla!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Diciembre 2017 Bogotá DC
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy de Bogotá, mi amor también pero vive en Argentina. Así que estoy en está tarea sola o bueno con el a la distancia... nuestro día es el 16 de Dic 2017.... Y estoy intentando lograr todo
    • Responder
  • Mapis
    Súper Novia Septiembre 2018 Bogotá DC
    Mapis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy maría paula casas, mi amor Sebastian Montenegro, los dos somos de Bogotá y somos médicos, nos casamos en septiembre del toro año Smiley heart
    • Responder
  • Zaira
    Súper Novia Marzo 2018 Cundinamarca
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo también soy santandereana !! aunque llevo casi 20 años viviendo en Bogotá y aquí conocí a mi amorcito. Nuestro GD será el 18 de marzo, con el favor de Dios. Participar en la comunidad me ha parecido muy chévere porque he podido intercambiar información muy buena para poder tener en cuenta en mis preparativos, así que bienvenida!!!

• Responder
  • Janeth
    Novia Adicta Abril 2018 Bogotá DC
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angélica. Hola a todas!!!! Mi nombre es Janeth, soy de bogota y con Mi FE nos casamos en abril de 2018. Smiley tongue Smiley tongue
    • Responder
  • Lina Marcela
    Novia VIP Agosto 2018 Valle del Cauca
    Lina Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Bienvenida, princesa! Nos complace tenerte aquí Smiley catface Yo soy de Cali y mi boda también será el próximo año, pero en agosto. Espero podamos ayudarnos muchísimo Smiley kiss

• Responder
  • Brenda💜
    Novia Máster Diciembre 2017 Atlántico
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Ange ¡Bienvevida a la comunidad! Me llamo Brenda y soy de Barranquilla al igual que mi FE, nis casaremos este próximo 23 de diciembre Smiley heart cualquier ayuda que necesites, no dudes en comunicarnos! Besos Smiley kiss
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Bogotá DC
    Crysstal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa yo soy Crysstal, mi matrimonio es a principios del 2019, somos de Bogotá... Y estamos preparando cuidadosamente cada detalle para el GD
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa