Hooooooooola querida comunidad.
Bueno, en estos días le estoy haciendo unos debates de detallitos chiquitos para el GD que aveces pasamos por alto pero que tambien es importante tener en cuenta.
Esta vez es sobre la canción que va a sonar de fondo cuando los nuevos esposos ingresen a la recepción. Ya la escogieron?
Esta canción debería ser algo un poco movido y alegre ya que es cuando todos aplauden y festejan la llegada de los nuevos esposos a la recepción, entonces uds como anfitriones deben llegar con toda la energía, si quieren brinquen, hagan caras, bueno lo que quieran.
Como les dije, les recomiendo escoger una canción alegre, no importa si en ingles o español. Yo utilice Marry you - Bruno Mars. Por acá les dejo un par para que se hagan una idea. Ahh pueden también pedirle a su DJ que ponga solo una parte de la canción ya que no todas son muy movidas al principio o uds la editan y se la dan en un CD.
Como siempre la mejor de las energías en su travesia de organizar un matrimonio y un abrazo.
Marry You - Bruno Mars (Subt. Español - Inglés)
Maroon 5 - Sugar
Por alguna razón la página no me dejó subir mas videos ni insertar hipervinculos entonces les listo las demás canciones:
Cásate conmigo - Silvestre Dangond ft Nicky Jam
Prometo - Fonseca
Caminar de tu Mano - Rio Roma ft Fonseca
MAGIC! - Rude