Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leidy
Súper Novia Noviembre 2016 Boyacá

y la canción para la entrada de los esposos?

Leidy, el 30 de Octubre de 2017 a las 15:53 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 12

Hooooooooola querida comunidad.

Bueno, en estos días le estoy haciendo unos debates de detallitos chiquitos para el GD que aveces pasamos por alto pero que tambien es importante tener en cuenta.

Esta vez es sobre la canción que va a sonar de fondo cuando los nuevos esposos ingresen a la recepción. Ya la escogieron?

Esta canción debería ser algo un poco movido y alegre ya que es cuando todos aplauden y festejan la llegada de los nuevos esposos a la recepción, entonces uds como anfitriones deben llegar con toda la energía, si quieren brinquen, hagan caras, bueno lo que quieran.

Como les dije, les recomiendo escoger una canción alegre, no importa si en ingles o español. Yo utilice Marry you - Bruno Mars. Por acá les dejo un par para que se hagan una idea. Ahh pueden también pedirle a su DJ que ponga solo una parte de la canción ya que no todas son muy movidas al principio o uds la editan y se la dan en un CD.

Como siempre la mejor de las energías en su travesia de organizar un matrimonio y un abrazo.

Marry You - Bruno Mars (Subt. Español - Inglés)

Maroon 5 - Sugar

Por alguna razón la página no me dejó subir mas videos ni insertar hipervinculos entonces les listo las demás canciones:

Cásate conmigo - Silvestre Dangond ft Nicky Jam

Prometo - Fonseca

Caminar de tu Mano - Rio Roma ft Fonseca

MAGIC! - Rude

12 Respuestas

Última actividad por Brenda💜, el 31 de Octubre de 2017 a las 10:42
  • Brenda💜
    Novia Máster Diciembre 2017 Atlántico
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si he pensado en este detalle... Ya estoy en proceso de escongencia y también pienso que este detalle es súper importante!!! Gracias, hermosa!
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Diciembre 2017 Atlántico
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen día leidy. Gracias por este debate. No habia pensado en eso, por alguna razon me imaginaba dentro la recepción y ya, no habia tenido en cuenta la entrada. Gracias.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Córdoba
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No habia pensado en esoooooo 😍 Sugar me encanta 😍 Gracias por este debateeeeee
    • Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Angela que lindoo, esa canción es hermosa, yo la tenía en mente para el primer baile pero no sabía como bailarla y no veía a mi esposo bailando un tipo vals o algo así y nunca supe como hacer para bailarla juntos entonces desistimos Smiley atonished jajajajaja, tienes video de tu matri? me encantaría verlo

• Responder
  • Angela
    Súper Novia Agosto 2017 Boyacá
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ingresamos con la canción con la que íbamos a bailar nuestro primer baile de esposos. Fue Prometo de Fonseca, y fue un momento hermoso, ingresamos justo cuando la canción comenzó y todos aplaudieron, luego quedaron impresionados con el baile y cuando terminó todos aplaudieron de nuevo. Fue muy especial. Ahora todos la recuerdan como nuestra canción cuando la escuchan y a nosotros se nos aguan los ojos cuando la escuchamos.
    • Responder
  • Yessika
    Novia Habitual Diciembre 2017 Bogotá DC
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía que se utilizaba una😱, bueno saberlo. Gracias por el dato
    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Marzo 2018 Huila
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes opciones de canciones, muchas gracias por las ideas 😉
    • Responder
  • Lina Marcela
    Novia VIP Agosto 2018 Valle del Cauca
    Lina Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No había pensado en la canción de entrada como esposos. Recuerdo que el primo de mi FE puso "Nuquí" de Choquibtown y fue muy buena Smiley catface

• Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii Zaira, Queen tiene canciones muy muy buenas.

• Responder
  • Zaira
    Súper Novia Marzo 2018 Cundinamarca
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jeje, bueno, entonces la verdad no lo hemos pensado, pero seguramente será una de Queen que a mi novio también le gusta mucho.

• Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien Zaira, muy muy original Smiley smile

Aun que la canción a la que me refiero no es para le primer baile si no para el momento en que uds ingresan a su recepción, va antes del primer baile.

• Responder
  • Zaira
    Súper Novia Marzo 2018 Cundinamarca
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! nosotros bailaremos "Nothing else matters", de Metallica y será algo así:

¡Nuestra canción!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa