Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Adicta Diciembre 2017 Caldas

Estrés al Máximo!!!!😓😔😲

Karen, el 2 de Noviembre de 2017 a las 17:38 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 8
Chicas Buena tardes les quiero compartir algo terrible que me está pasando tengo problemas con el estrés que estoy manejando; la maternidad, la vida en pareja y por supuesto los preparativos de la boda me tienen al límite ya he tenido problemas con mi prometido y todo. Sinceramente no me tolero ni yo misma 😓 todo me enoja, todo me dan ganas de llorar casi no duermo, siento que nada nos va a salir estamos a 40 dias y nos falta tanto que estoy desesperada la verdad no me quiero sentir así se supone que debe de ser un proceso bonito y no quiero seguir teniendo problemas con mi FE ni con nadie de los que me rodean. 😣😭😭😢😢

8 Respuestas

Última actividad por July, el 4 de Noviembre de 2017 a las 18:23
  • July
    Novia Habitual Marzo 2018 Bogotá DC
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen. He venido pensando, desde mi proceso personal, que lo más importante de nuestro gran día, no es él en sí mismo. Lo más importante es todo lo que rodea el proceso. Lo que puedas compartir con tu pareja y tu(s) hijo(s). Esto no se puede convertir en un tema de discusión, todo lo contrario, debe ser motivo de unión.Toma las cosas con calma y verás que poco a poco todo se va poniendo en orden.Disfruta el proceso. Y no te olvides del amor!!!!
    • Responder
  • Candy
    Súper Novia Marzo 2018 Bogotá DC
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karen te entiendo tanto, creo que todas aquí pasamos por esa época de muchos sentimientos encontrados y sensibilidad, pero es super normal bella. Te propongo algunas ideas que seguro te van a distraer y te ayudan a manejar el estrés: 1. Una tarde de spa de uñas con tus mejores amigas, así te desconectas, y aprovechas para pedirles que te ayuden con algunas cosas... seguro les encanta... 2. Una salida a un parque de diversiones con tus hijos, para desconectarte de todo. 3. Una escapadita a un pueblo cercano con tu FE: Pueden comer algo rico, dar un paseo y quizás aprovechar para tomar foticos preboda. Animo hermosa!! Es tu GRAN DÍA y todo va a salir mejor de lo que imaginas

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa Karen Smiley heart

Entendemos perfectamente la mezcla sentimientos que debes sentir, pero no te dejes afectar tanto por eso... confía en que todo te va a salir mejor de lo que te imaginas y como dice nuestra novia destacada Laura, saca tiempito para distraerte y despejar tu mente con otras actividades y para que empieces, que te parece si te apuntas a este test esta recién salidito del horno:

¡¡Descubre quién debería ser tu dama de honor!!

Un besito bella y cualquier cosa que necesites, aquí estamos Smiley love

• Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2017 Bogotá DC
    Juanamany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes estamos al mismo tiempo y me siento igual, creó que es demasiado estrés... Debemos tratar de manejarlo o reino vamos a arruinar todo lo que con tanto esfuerzo hemos hecho.te mando un abrazo y espero podamos superar esto...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Córdoba
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana creo que todas pasamos por lo mismo mientras preparamos la boda, yo tambien he tenido mucho estres y mas porque por mi trabajo me toca viajar mucho y los fines de semana estoy estudiando una Esp, el tiempo es lo que mas nos genera estres, tomate un tiempo alejada de todo asi sea por media horita una buena ducha, un baño en piscina una salida con amigas para relajarte un poco y recargar energia. No te angusties es normal que todas pasemos por eso Yo estoy a un dia de casarme y aun asi siento que faltan muchas cosas por hacer y controlar tanto que desde las 2:30am estoy despierta y no he podido dormir (aproveche y adelante cositas)
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karen, te entiendo perfecto con tantas cosas por hacer tanto en tu hogar como con los preparativos. Trata de sólo dedicar unas horas por día al tema y no solo enfocarte en eso, escucha música, has cosas que te distraigan y actividades para canalizar energías. Y acuérdate en todo momento que lo primordial es la Unión de tu familia al rededor del tema.
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Diciembre 2017 Atlántico
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karen! Yo estaba así, peleando con todo el mundo, estresada porque sentía que no me alcanzaría el tiempo, estoy a 56 días y aun me falta pagar a 3 contratistas para apartarlos. Decidí no estresarme y disfrutar mis preparativo, te aconsejo que te relajes, si te es necesario parar, asi sea por unos días, hazlo, ten una cita con tu novio, no hables de los preparativos, solo disfruten en pareja, pasa el domingo en familia, y luego continua, y disfruta los preparativos. Tomalo con calma. Besitos!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Diciembre 2017 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karen, tenemos la misma fecha de matrimonio a mi también me faltan muchas cosas...trata de hacer una lista de las prioridades y si puedes delega y sino, pues hacer cosas mas sencillas que no te quiten tanto tiempo y por su puesto trata de descansar hablar con tu futuro esposo de otros temas y recordar que mas allá del matrimonio lo mas importante es el después de...animo y si necesitas algo tu sabes que acá estamos para aconsejarte y ayudarte en todos los temas de tu boda... un abrazo!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa